Ver la Versión Completa : Comprar P9 por 300€?
Menuven
29/01/17, 16:25:56
Actualmente tengo un redmi note 3 pro y le he destrozado la pantalla, me ofrecen el P9 por 13.25€/mes 24 meses en mi compañía. Como lo veis a estas alturas? La batería llega sin problemas al final del día? Que es lo que mas os gusta y lo que menos? Que os parece el precio? Un saludo, espero vuestras opiniones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Permanezco
29/01/17, 17:00:19
Esta muy bien tanto el precio como el teléfono. La batería como muy poco le sacas 5 horas dependiendo del uso.. pudiendo llegar a las 7 ..
A estas alturas no creo que haya mejor relación calidad precio que la que te ofrece el p9.
La camara es una pasada a la altura de las mejores. La interfaz de la cámara una pasada...
En en cuanto a fluidez .. no lo he visto mas rapido
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Goranzpar
29/01/17, 17:23:44
Es muy buena opción. Saludos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
elnegrowalter
29/01/17, 18:45:32
no lo dudes, yo vengo de un S7 "en teoria el mejor movil del 2016 o uno de los mejores" y este es mucho mejor, por lo menos para mi. Y de precio esta muy bien, yo lo pague 369 y me parecia una ganga...
Pronto saldran los moviles 2017, y el P10 sera una pasada... pero muuucho mas caro.
antonioban
29/01/17, 18:49:54
¿con permanencia? ¡NO!
Menuven
29/01/17, 20:20:43
¿con permanencia? ¡NO!
Pq con permanencia no? Gracias por vuestras respuestas.
Yo con permanencia de dos años, me lo pensaría, si luego quieres cambiar de compañía, ya tienes lío... si tienes claro que tienes una tarifa bien de preico, que no vas a querer cambiar, etc, quizá, es buen precio desde leugo...pero antes de atarme dos años, buscaría si en amazon o por ahí lo tienes a un precio razonable...
No voy a abrir otro tema.
Quería comentaros, me cambian un xiaomi Mi5s por un p9. El Xiaomi es nuevo y lo tengo precintado. El p9 es de agosto pero en perfecto estado. Que tal veis el cambio?
Y otra cosa, hay algún dato que tenga que tener en cuenta a la hora de adquirir ese p9? No se, mirar imei en algún sitio, o que haya alguna versión del movil que haya salido mal, etc...
Muchas gracias.
Yo lo tengo con amena desde hace un par de meses. Con contrato, pero sin permanencia, me ha salido por poco más de 300.
Vengo de un G2, por lo que el listón lo tenía bastante alto y en general estoy bastante contento con él, sobre todo por la autonomía, pantalla, materiales y cámara.
Las únicas pegas que encuentro son la ausencia de radio fm e infrarrojos (usaba los dos), el doble toque en pantalla, la ergonomía (mejor con una ligera curvatura trasera que totalmente plano) y las notificaciones, que no me van tan finas como antes.
En resumen, me parece una excelente opción por calidad/precio.
Yo lo tengo con amena desde hace un par de meses. Con contrato, pero sin permanencia, me ha salido por poco más de 300.
Vengo de un G2, por lo que el listón lo tenía bastante alto y en general estoy bastante contento con él, sobre todo por la autonomía, pantalla, materiales y cámara.
Las únicas pegas que encuentro son la ausencia de radio fm e infrarrojos (usaba los dos), el doble toque en pantalla, la ergonomía (mejor con una ligera curvatura trasera que totalmente plano) y las notificaciones, que no me van tan finas como antes.
En resumen, me parece una excelente opción por calidad/precio.
Me pasa lo mismo, yo tenía un G4 que era un basura en cuanto a batería y calor, pero ergonómicamente era mucho más cómodo. Y luego el doble tap, rafio e infrarrojos pues los echo de menos :/... Aún así, muy contenta con el P9
mibifidus
03/02/17, 00:09:54
Donde lo encontráis por 300€, lo mejor en precio es en Yoigo por 320€ pagando cuotas de 10€ y una final de 80€.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Menuven
03/02/17, 01:24:02
Eran 340 en Orange, puse el precio a ojimetro. El mes pasado tenían descuentos los Huawei ahora han subido 1€ las cuotas. He hechado cuentas y como decía un compañero no vale la pena atarse 24 meses. Sino te puedes permitir el terminal 320 me parece un precio mas que razonable siempre y cuando la tarifa no sea una locura.
P_Danilovic
03/02/17, 01:55:38
vamos a que a mi Yoigo por 360 aun les puedo raspar mas por lo que veo
P_Danilovic
03/02/17, 02:00:00
Donde lo encontráis por 300€, lo mejor en precio es en Yoigo por 320€ pagando cuotas de 10€ y una final de 80€.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
con que tarifa? con permanencia? a mi me lo dejaban por 360yme decian que no me lo podian bajar mas.:(
Menuven
03/02/17, 02:07:18
Con la del cero 5g en Yoigo, 24 meses de permanencia. Si entras en la página de Yoigo ya lo ves. Puede que sea una oferta para portabilidad.
P9 en P..... H....
4 € al mes 24 meses
Tarifa de 25 Gb llamadas Ilimitadas 32 € en Yoigo
supuestamente te ahorras 275 €
te saldria 96 € el P9
Goranzpar
03/02/17, 17:40:30
P9 en P..... H....
4 € al mes 24 meses
Tarifa de 25 Gb llamadas Ilimitadas 32 € en Yoigo
supuestamente te ahorras 275 €
te saldria 96 € el P9
Con esas tarifas acabáis pagando MUUUUUCHO más. Saludos
Con esas tarifas acabáis pagando MUUUUUCHO más. Saludos
yo lo puse por si le interesaba
Saludos
Goranzpar
03/02/17, 18:27:48
yo lo puse por si le interesaba
Saludos
Si alguien piensa sacarlo por operadora la más barata es Vodafone. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.