Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión usb en tablet
soydavidd
29/01/17, 16:05:01
Hola. Quería saber si se puede meter un usb en una tablet? He leído que algunas tienen conexión micro usb y otras usb—c, pero no entiendo nada de eso. Yo quisiera meter un usb normal para poder ver películas, etc, en la tablet.
En concreto me interesan la chuwi i10 pro, cube iwork 10 ultimate y onda obook 20 plus. Alguna de estas tiene conexión usb normal?
Gracias
victor_aem
31/01/17, 10:09:02
Hola. Quería saber si se puede meter un usb en una tablet? He leído que algunas tienen conexión micro usb y otras usb—c, pero no entiendo nada de eso. Yo quisiera meter un usb normal para poder ver películas, etc, en la tablet.
En concreto me interesan la chuwi i10 pro, cube iwork 10 ultimate y onda obook 20 plus. Alguna de estas tiene conexión usb normal?
Gracias
Chuwi i10 PRO --> 1 x Micro USB Port
Cube iWork 10 --> 1 x Micro USB Port
Onda Obook 20 -> 1 x Micro USB 3.0 port
Aunque no traigan conexión normal, viene con un cable OTG con adaptardor a conexión USB
Royval58
31/01/17, 11:58:49
Gracias
Aparte de lo indicado por victor, por ejemplo en chuwi hi10 pro el teclado tiene 2 puertos usb.
soydavidd
31/01/17, 12:45:03
Gracias por la información. Una duda, en la conexión usb / micro usb de esas tablets se puede meter un disco duro para ver películas, etc no?
victor_aem
31/01/17, 14:31:05
Gracias por la información. Una duda, en la conexión usb / micro usb de esas tablets se puede meter un disco duro para ver películas, etc no?
Si, se conecta un cable otg (https://goo.gl/kdg0AO) y a ese cable el USB. Mi dos ultimas tablet lo traian de regalo
aNotero
31/01/17, 20:08:26
Ojo, no todas las tablets admiten un disco duro externo. Con un pendrive no tendrás problemas, pero con los discos duros sí. Así que ese si tu idea es conectar un disco duro, mirate uno que tenga alimentación independiente porque con bastante probabilidad puedes tener problemas por mucho cable que le pongas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.