Acceder

Ver la Versión Completa : Puede ser el s7 Edge el problema?

AleCaste98
29/01/17, 15:26:32
Hola, no comento por htcmania desde hace mucho, pero estoy un poco hartito de este problema, y no he encontrado ninguna solución por ningún lado.
Hace cosa de un mes, se cambió el internet en casa a Vodafone (veníamos de estar con Orange y la verdad que nos iba bastante bien, pero con Vodafone ahorraríamos algo de dinero con una conexión algo mejor, por lo que merecía la pena cambiar). Junto a esto, mi padre se compró un s7 edge.
El problema comenzó cuando cada día, el internet se caía como 7-8 veces al día durante 10-15 mins cada vez. Obviamente tras dos semanas y pico así, llamé a Vodafone y me dicen que no es problema suyo, que lo han comprobado, que debe ser problema mío.
Total, que me toca joderme según ellos. Ahora bien, desde hace cosa de una semana me he dado cuenta que el wifi se desconecta (aún teniendo todas las luces encendidas en el router) cada vez que mi padre llega a casa y se conecta al WiFi o le da por usar el móvil. Con los demás móviles, y otros de amigos (sin ser mismo modelo), no ocurre el problema. Incluso a veces cuando el Wifi se caía, he llegado a tirar por datos al móvil de mi padre e instantáneamente ha vuelto a funcionar el WiFi, por lo que no creo que sea casualidad (o quiero creer que por fin encontré el problema X-D ).
Añadir que mi padre no tiene apps que puedan provocar esto (tiene WhatsApp que apenas usa, como todo padre, y Facebook, que ni siquiera mira).
La verdad, no sé si este es el problema real o ya estoy desvariando por los problemas que me da el WiFi, pero no creo que sea normal que esto pase cada vez que el móvil se conecta a la red :/
Si alguien puede tener una idea, o aunque penséis que no creáis que sea este el problema, me vendría bien que me lo dijerais.
Gracias por adelantado!

aideen93
29/01/17, 16:01:03
Yo te recomiendo pillar un rooter, por norma general los de las compañias son "low cost" y suelen dar algun que otro problema, es muy raro que el culpable de esto sea el smartphone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

trooper1978
29/01/17, 17:16:28
Puede ser un problema con el canal? Si está muy saturado en tu cobertura por ti y por los vecinos puede q el router se caiga... Tuve problemas de repente con un router y un móvil y cambiando el canal se soluciono...

villagrilla
29/01/17, 17:55:05
A mi me paso algo parecido con un router MoviStar, cuando llegaba a casa empezaba las copias de seguridad automáticamente, fotos etc.. A Dropbox, google fotos etc y se caía el wifi.

Maverik 93
29/01/17, 19:11:16
Rómpele el móvil :):p;)

digitos69
29/01/17, 19:17:46
Hola, Estoy con Vodafone y tuve los mismos problemas que tú (sobre todo en 5G), en casa son 3 S7 Edge más 1 Note 5 más 1 S7 Edge de visita y te puedo asegurar que al menos en mi caso el problema es de una mala configuración del router, así me lo dijeron y así lo solucionaron.
Saludos.

ANTIRATAS
29/01/17, 19:19:55
Ojo , que como el smartphone sea tambien de vodafone ... sea para que el smartphone tire de datos y no de wifi y asi facturar mas ... y esto no es nuevo , problema similar con los wifis ( routers ) de movistar y en google tienes la leche de casos ... y yo que soy orange , en casa con wifi , paso mis smartphones a gsm , para que si se desconecta del wifi , no me coma los datos sin saber que ya me paso un mes ...

Pd ; te acuerdas de la oferta que saco vodafone de llama y hablas lo que quieras ? Que solo pagabas el primer minuto y establecimiento de llamada ? Pues por arte de magia , a mis compañeros de curro a los 3 minutos se les cortaba la llamada ...

.

guta12
29/01/17, 19:24:47
Mi s7 edge es Vodafone, tengo Vodafone en casa, siempre hay entre móviles y tables unos 6 dispositivos conectados permanentemente, 0 problemas con el WiFi no se cae y siempre funciona correctamente y el móvil no pierde señal ni nada extraño

MiguelSerrano
29/01/17, 19:54:03
Seguro es un problema del router, del móvil lo dudo muchísimo porque no es nada común.

pidexo
29/01/17, 20:18:08
Tengo también Vodafone en casa y sin el más mínimo problema con mí Edge

rolodo
29/01/17, 20:56:47
Hola, no comento por htcmania desde hace mucho, pero estoy un poco hartito de este problema, y no he encontrado ninguna solución por ningún lado.
Hace cosa de un mes, se cambió el internet en casa a Vodafone (veníamos de estar con Orange y la verdad que nos iba bastante bien, pero con Vodafone ahorraríamos algo de dinero con una conexión algo mejor, por lo que merecía la pena cambiar). Junto a esto, mi padre se compró un s7 edge.
El problema comenzó cuando cada día, el internet se caía como 7-8 veces al día durante 10-15 mins cada vez. Obviamente tras dos semanas y pico así, llamé a Vodafone y me dicen que no es problema suyo, que lo han comprobado, que debe ser problema mío.
Total, que me toca joderme según ellos. Ahora bien, desde hace cosa de una semana me he dado cuenta que el wifi se desconecta (aún teniendo todas las luces encendidas en el router) cada vez que mi padre llega a casa y se conecta al WiFi o le da por usar el móvil. Con los demás móviles, y otros de amigos (sin ser mismo modelo), no ocurre el problema. Incluso a veces cuando el Wifi se caía, he llegado a tirar por datos al móvil de mi padre e instantáneamente ha vuelto a funcionar el WiFi, por lo que no creo que sea casualidad (o quiero creer que por fin encontré el problema X-D ).
Añadir que mi padre no tiene apps que puedan provocar esto (tiene WhatsApp que apenas usa, como todo padre, y Facebook, que ni siquiera mira).
La verdad, no sé si este es el problema real o ya estoy desvariando por los problemas que me da el WiFi, pero no creo que sea normal que esto pase cada vez que el móvil se conecta a la red :/
Si alguien puede tener una idea, o aunque penséis que no creáis que sea este el problema, me vendría bien que me lo dijerais.
Gracias por adelantado!

Yo hace poco he tenido ese problema y tras dar mucho el coñazo me lo han solucionado y he de decir que bien. Constantes cortes de red, hasta 20 en un día, tanto de wifi como de cable.
El problema es de la red de Vodafone, se ve que tienen que hacer una limpieza de sistema de vez en cuando en tu zona y se lo pasan por el arco del triunfo, tras haber habierto más de 15 incidencias al final me derivaron con "redes" quienes me lo solucinaron.

tutankhamon013
29/01/17, 20:58:42
Como dicen los demas es tema de router, cambiando el canal se debe solucionar, hay muchas app en la play que miran que canal esta menos saturado y ese es el que debes poner, en cuanto a la cobertura todas las companias te ponen lo mas barato del mundo en mi caso tube que comprar un router que me da señal de sobra en toda la casa, eso si 100 euros de router

Sausi
30/01/17, 17:25:35
Resetea el router y, si no mejora, haz lo mismo con el móvil. Suerte!

biohazard_area
30/01/17, 22:43:55
Yo pase de jazztel ( orange ) a Mierdafone y no dure ni un mes con ellos, por no hablar de lo que me costo que me diesen de baja...... y volvi a jazztel sin dudarlo, menos ping, con vodafone si, rara vez pero se me colgaba el internet y mas mierdas de las que prefiero no recordar. Por ahorrarme 3 duros al mes lo pague bien caro, yo contrate ONO empresa con la que estuve anteriormente años y jamas tuve un solo problema, pero el que mucho quiere abarcar...... En definitiva, no digo que a todo el mundo le vaya mal, pero yo he tenido una experiencia malisima tambien y la culpa no era del s7. Un saludo

hamerpower221
31/01/17, 08:43:46
Te están tomando el pelo, el sat de Vodafone es el peor de todas las compañías

hisphano
31/01/17, 10:34:26
Yo estaba en ONO-VODAFONE y me di de baja en septiembre. Bueno pues a dia de hoy todavía me estaban pasando facturas por la TV ONLINE, y harto de llamar y contactar con su lamentable y despreciable SAT, tuve que recurrir a una solución definitiva. Solución.... Reclamación al SETSI y en 1 semana solucionado.
Consecuencia......ONO-VODAFONE y MOVISTAR ya están en mi BLACK LIST.

Monikalexandra_
17/02/17, 11:03:18
A mi me pasa lo mismo y yo estoy con Jazztel. Me dicen que es culpa de mi móvil que se chupa toda la conexión, cosa que dudo porque cuando eso pasa nos va mal el internet a ver si todos incluida yo.
A mi me sale que estoy conectada al wifi pero sin conexión a Internet.

hisphano
17/02/17, 21:38:52
EL wifi de estos Routers es una MIERDA. Ya han dicho por aquí que la saturación de los canales suelen ser la causa de los problemas. Se tiene que buscar el canal menos saturado colocandote en una zona de la casa donde el wifi le cueste llegar

Monikalexandra_
18/02/17, 07:06:48
Pues hoy me llegó el router nuevo y la cosa va a peor. Ahora los demás no tienen ningún problema y a mí se me va la conexión 😐

3lcoco69
18/02/17, 08:41:14
Yo tenia todos esos problemas en vodafone con el router technicolor tc7230, hace una semana me lo han cambiado por un Sagemcom ST 3686 y ahora va perfecto, te recomiendo que expongas tus problemas en foro vodafone, al ser publico les hace mas "daño" que si llamas por telefono que no se entera nadie
En este hilo expuse yo el problema:
http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fibra-ONO/WiFi-lento-y-cortes-de-conexión-TC7230/td-p/706857/page/7

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk