Ver la Versión Completa : Problemas de sonido Asus Zenfone 3 Max ZC553KL
GuilleSinsajo
29/01/17, 14:18:14
Hola, he comprado ese móvil hace poco y al escuchar música, ver un vídeo o jugar a un juego el sonido es pésimo, se oye como muy grabe, unas partes alto otras ni se oyen y con mucho ruido, alguno ha tenido ese problema?? Lo primero que pensé es que era un problema de altavoces pero hay una aplicación preinstalada para configurar los sonidos y toqueteando un poco se empezó a oír mejor, lo que quiere decir que está mal la configuración del sonido, el problema es que no tengo ni idea de como usar el ecualizador bien, he mirado por Internet y sigo sin entenderlo, adjunto fotos de como es por si me podéis echar una mano
LuiXSpain
06/03/17, 02:38:46
Hola, he comprado ese móvil hace poco y al escuchar música, ver un vídeo o jugar a un juego el sonido es pésimo, se oye como muy grabe, unas partes alto otras ni se oyen y con mucho ruido, alguno ha tenido ese problema?? Lo primero que pensé es que era un problema de altavoces pero hay una aplicación preinstalada para configurar los sonidos y toqueteando un poco se empezó a oír mejor, lo que quiere decir que está mal la configuración del sonido, el problema es que no tengo ni idea de como usar el ecualizador bien, he mirado por Internet y sigo sin entenderlo, adjunto fotos de como es por si me podéis echar una mano
En cuanto al ecualizador, los puntos que aparecen ahí se pueden subir o bajar; si están en el medio ofrecerán un sonido plano, si subes los de la izquierda, subirás los graves, si los bajas, los quitas, y los de la derecha representan los agudos.
No sé si te servirá, he visto tu post de casualidad porque buscaba info sobre este modelo en específico, y bueno, he aprovechado.
:ok:
Cavalcade
17/04/17, 17:18:59
Yo cuando grababa alguna nota de audio, me escuchaba horriblemente mal, y de momento, no sé si ha sido casualidad, coincidencia o qué pero desde que he subido el volumen de la opciòn en ese ecualizador que pone "Voz" me he empezado a escuchar mejor en mis grabaciones de audio, anteriormente parece que mi voz era un tanto robótica y como una chicharra.
AllegroH
21/04/17, 12:37:42
Me parece que es un problema del audio wizard....A mi me pasa eso cuando escucho con cascos pero ni siempre ocurre. Solo a veces y cuando recargo la bateria. Solo ocurre escuchando con cascos..
ya lo he reportado en Asus zentalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.