Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloquear bootloader o no desbloquear?

macho3
29/01/17, 13:57:01
Tengo la oficial global con la que estoy contento de momento y mi unico posible futuro movimiento es el de rootear el telefono por titanium backup, xposed y demas entre otros que siempre he utilizado en mis moviles,

hoy me a llegado la autorizacion de xiaomi de desbloqueo, me recomiendan desbloquearlo y dejarlo desbloqueado o dejarlo bloqueado? que consecuencias tiene una y otra opcion? aparte de poder flashear lo que quiera y demas si lo desbloqueo,

es que hay gente que le leo que recomienda dejarlo bloqueado y gente que dice que es mejor dejarlo desbloqueado por si "falla algo o necesitas algo"

joseamon
29/01/17, 14:05:18
Yo tengo entendido que es mejor desbloquear para si se brickea por cualquier motivo poder recuperarlo mejor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

skynet137
29/01/17, 21:42:22
Si desbloqueais perdereis la garantia, asi que si falla algo de hardware mejor tenerlo cerrado.
Si quereis disfrutar de todos los tipos de rom que salgan, root, Xposed, Netease etc etc hay que desbloquearlo.
En mi caso lo llevo desbloqueado, pruebo el terminal unos dias y si todo va bien y no tiene problemas lo abro sabiendo que en ese momento pierdo la garantia.

esebeto82
30/01/17, 01:04:49
Si desbloqueais perdereis la garantia, asi que si falla algo de hardware mejor tenerlo cerrado.
Si quereis disfrutar de todos los tipos de rom que salgan, root, Xposed, Netease etc etc hay que desbloquearlo.
En mi caso lo llevo desbloqueado, pruebo el terminal unos dias y si todo va bien y no tiene problemas lo abro sabiendo que en ese momento pierdo la garantia.
Xiaomi NO te elimina la garantía por desbloquear el bootloader!!!

Eldesk
30/01/17, 01:29:22
Xiaomi NO te elimina la garantía por desbloquear el bootloader!!!

En efecto, asi es, no pueden quitarte garantia por desbloquearlo, de hecho, ellos te dan todas las herramientas para hacerlo.

skynet137
30/01/17, 22:38:44
No lo sabia, no es lo normal. No obstante el vendedor de aliexpress que me vendió el terminal especificaba claramente y de forma muy vistosa en el anuncio que si el terminal funcionaba correctamente no era posible el cambio de software.
Ésto anularía cualquier resposabilidad por su parte en un problema futuro, lo compre en Dreami Xiaomi Store.

toloveo.3
30/01/17, 22:45:52
Ahondando en el tema: el desbloqueo es compatible con la room global oficial???