Ver la Versión Completa : Cables y cargadores
Buenas, se que hay algun que otro tema por el foro que yo mismo los he leido pero no me han aclarado todo del todo y estan algo perdidos para reflotar alguno asi que por eso abro este
El caso es que queria saber aparte del oficial con el adaptador ese de mala calidad que mandan las tiendas (que dicho sea de paso me carga rapido el telefono sin ningun problema aparente y sin calentarlo, solo se calienta un poco el cargador) que cargadores y cables son idoneos o mejores opciones ya que necesito tener varios por si alguno se me fastidia o para llevar conmigo un cable+cargador encima siempre porque no sirven los cables y cargadores que tiene todo el mundo...
si conecto el cable USB-USB C que viene con el movil a un cargador samsung, lg, chino etc de los que llevo por casa y conecto el movil puedo freirlo no? parece una pregunta un poco estupida pero no sabia nada de los usb tipo c y demas hasta tener este movil
que tal esta esto que ponia algun compañero del foro https://www.amazon.es/dp/B01B5ULDVI/ref=cm_sw_r_cp_apa_vxojybKFKNS17?tag=htcmaniaes-21
que alternativas no muy caras recomendais o si alguien a comprado algun cargador o cable que vaya muy bien que comparta su experiencia, gracias
Paniska
29/01/17, 15:18:24
Buenas, se que hay algun que otro tema por el foro que yo mismo los he leido pero no me han aclarado todo del todo y estan algo perdidos para reflotar alguno asi que por eso abro este
El caso es que queria saber aparte del oficial con el adaptador ese de mala calidad que mandan las tiendas (que dicho sea de paso me carga rapido el telefono sin ningun problema aparente y sin calentarlo, solo se calienta un poco el cargador) que cargadores y cables son idoneos o mejores opciones ya que necesito tener varios por si alguno se me fastidia o para llevar conmigo un cable+cargador encima siempre porque no sirven los cables y cargadores que tiene todo el mundo...
si conecto el cable USB-USB C que viene con el movil a un cargador samsung, lg, chino etc de los que llevo por casa y conecto el movil puedo freirlo no? parece una pregunta un poco estupida pero no sabia nada de los usb tipo c y demas hasta tener este movil
que tal esta esto que ponia algun compañero del foro https://www.amazon.es/dp/B01B5ULDVI/ref=cm_sw_r_cp_apa_vxojybKFKNS17?tag=htcmaniaes-21
que alternativas no muy caras recomendais o si alguien a comprado algun cargador o cable que vaya muy bien que comparta su experiencia, gracias
Utilizar un cargador normal de Samsung, lG u otro con el cable original del Xiaomi es malo? Lo puedes freír? Ni idea la verdad, si alguien puede confirmarlo.
Justo han escrito en otro hilo y he puesto lo mismo, éste está de oferta hoy en Amazon.
https://www.amazon.es/Cargador-Puertos-Samsung-Galaxy-Oneplus/dp/B01DTSVM4W/ref=pe_3089561_173978561_pd_h1_t
Me parece buena alternativa porque puedes cargarlo rápido por el USB tipo de C y "lento" (A 2,4) con el USB normal utilizando el cable original del teléfono, que yo entiendo que no pasaría nada no?
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
guilletopo
29/01/17, 16:54:03
Cualquier cargador qc de qualcomm puedes enchufar otros moviles sin problemas, porque son inteligentes y si no detectan un móvil con qc bajan el amperaje cargandote el movil como cuquier otro cargador
Yo acabo de llegar a este mundo, pero recomiendan por todos los lados los cargadores y cables aukey, asique me he comprado un cargador aukey qc 3.0 (qc= quick charge), un pack de cables de diferentes largos y dos cargadores qc 3.0 para el coche, uno para mi y otro para mi madre. Los del coche los hay con dos conexiones para qc y otro con una normal y otra qc. La ventaja es que en el qc puedes enchufar cualquier movil, mientras que un mov con qc si lo enchufas al conector o a un cargador sin qc va a cargar lento. Yo he comprado el quetiene los dos usb con qc para poder enchufar tanto dos moviles qc como dos normales. Y el de pared, yo no me compraria uno con dos conectores salvo que tengas una situacion habitual en la que cargas dos cosas a la vez y en el mismo sitio
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
yo cargo hasta 3 moviles a la vez, S3, S5 y MI5S pero tengo otros cargadores para los dos primeros... me pedido el tronsmart de amazon hace un rato que puse el enlace ya que dice venir con cable usb c de casi 2 metros... ya contare que tal
Merovingio
30/01/17, 12:13:39
macho3
Movemos a Accesorios Xiaomi Mi5s
SalU2.
Paniska
31/01/17, 15:50:50
Utilizar un cargador normal de Samsung, lG u otro con el cable original del Xiaomi es malo? Lo puedes freír? Ni idea la verdad, si alguien puede confirmarlo.
Justo han escrito en otro hilo y he puesto lo mismo, éste está de oferta hoy en Amazon.
https://www.amazon.es/Cargador-Puertos-Samsung-Galaxy-Oneplus/dp/B01DTSVM4W/ref=pe_3089561_173978561_pd_h1_t
Me parece buena alternativa porque puedes cargarlo rápido por el USB tipo de C y "lento" (A 2,4) con el USB normal utilizando el cable original del teléfono, que yo entiendo que no pasaría nada no?
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno, hoy me ha llegado, dos días antes de lo previsto. Esta noche lo pruebo y comento.
Paniska
31/01/17, 20:04:59
Pues he cargado el móvil con el QuickCharge 3.0, y en 1 hora me ha cargado del 19 al 90.
Se ha calentado un poco, 40º marcaba el móvil que no sé si será mucho, pero lo que me ha mosqueado ha sido que al desenchufarlo, sonaba. Me pasaba con algún cargador viejo. Es como un ruido de bobinas, esto es muy malo?
tanto como malo no se, pero los cargadores que me hacian ruido eran de los chinos o que se declaraban en muerte inminente
Paniska
31/01/17, 23:44:23
tanto como malo no se, pero los cargadores que me hacian ruido eran de los chinos o que se declaraban en muerte inminente
Sí, es que eso pienso yo. Me da mal rollo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Bueno el tronsmart mencionado en el primer post me llegó ayer y me carga en una hora casi entera la batería sin ningún ruido, sin notar muy caliente el móvil, solo un poquito y lo use un poco la verdad y el cargador no se calentó nada, muy bien todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.