Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Xperia Z5 dual sim 3gb/32 como nuevo

ingerasro
29/01/17, 13:33:29
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony Xperia Z5 dual sim 3gb/32 como nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Z5 dual sim
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: -
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: -
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Como nuevo,con caja y demás accesorios.Color verde.En garantía hasta 15.12.2018

NO reservo,el primero q me confirma,para el

Trato en mano,en Teruel capital.Pago por transferencia/ingreso en La Caixa

Envio por correosexpress

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

http://i65.tinypic.com/10wlcgy.jpg
http://i67.tinypic.com/2v2w0f4.jpg
http://i67.tinypic.com/2e37url.jpg

cetesalinas
29/01/17, 14:36:20
Privado

ingerasro
29/01/17, 15:13:42
privados respondidos y el móvil esta Vendido

gracias a todos

lokitina
22/02/17, 13:32:23
privados respondidos y el móvil esta Vendido

gracias a todos
Reabrimos a petición del comprador

cetesalinas
22/02/17, 14:46:16
Buenas, no soy el autor sino el comprador.
poniendo en antecedentes, el 29 de Enero compré un xperia z5 dual al vendedor que aquí se refleja, al usarlo 2 días en el trabajo, sin sim ni nada, solo configurarlo y demás, ví que no era lo que quería ya que tengo un mate 9 y era demasiado rebajar pantalla y la batería no estaba bien optimizada en comparación con el mate, con lo que a los 2 días lo vendí.

Lo envié al comprador, también del foro, y éste a las pocas horas de recibirlo me dice que la cobertura no funciona bien, que va y viene continuamente. Yo le dije que no sabía que decirle ya que no lo probé con ninguna sim (error por mi parte), pero entiendo que es un error no causado por el envío, con lo que acepto la devolución y reembolso del dinero al comprador.

El problema viene cuando me pongo en contacto con el que me lo vendió a mí, y le digo que el teléfono tiene problemas de cobertura, entonces me dice que le reclame a sony. El problema es que sony me solicitaba IMEI en la factura, con lo que me pongo de nuevo en contacto con el vendedor para que reclame directamente a Amazon ya que, al ser el terminal de Amazon comprado hace menos de 30 días, que se haga cargo amazon directamente, y le pido que solicite la devolución (ya que está en su derecho), pero él en ningún momento contempla la devolución del artículo (y menos aún la devolución del dinero) como una opción y lo manda al SAT a través de Amazon.

Ayer recibe el móvil reparado (no sustituido) y me comenta que ya está, que cuándo me lo manda.

Ya con la mosca con el tema y habiéndome pensado quedarme el teléfono, pensado en la venta y en los posibles problemas que pudiera tener el próximo dueño del teléfono, me pongo en contacto a través de sony my care y les pregunto qué garantía tiene el teléfono, a lo que me responden que con ellos nada, que he de reclamar siempre al vendedor (ahora adjunto respuesta de Sony).

Cabe decir que el vendedor ha gestionado la reparación con amazon sin problemas y se ha hecho cargo del envío, pero creo que de cara a problemas futuros el tener que estar contactando con el vendedor para que te mande las etiquetas él, tú le mandes el paquete, él lo gestione con amazon.fr, después lo reciba y me lo mande, etc, etc., no es mi idea de fluidez.
A ver, que sé que hay situaciones que son así, especialmente en compras con páginas chinas, pero normalmente los vendedores dejan claro que la garantía se gestiona a través de ellos, pero este no es el caso, se suponía por lo que hablamos que la garantía me la daría sony a través de IMEI cuando no es sido así.

Resumiendo, si por mi hubiera sido y dentro del periodo de "gracia" de Amazon habría solicitado la DEVOLUCIÓN del terminal y el reembolso del dinero, ya que, si tengo la posibilidad prefiero la pasta para un movil que no haya sido reparado.