PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi 5s no funciona autoinicio

hablaconmonty
29/01/17, 12:23:17
Buenas,

A ver si alguien puede echarme un cable.

Hace un par de meses que tengo el mi 5s y sigo teniendo problemas con las notificaciones. Después de investigar conseguí configurar las aplicaciones en el menú de autoinicio y gestión de la batería para que funcionasen sin problema y así era hasta hace un par de dias.

Ahora es como si esas configuraciones no existieran. No llegan las notificaciones de whatsapp ni telegram, las copias de seguridad de Google Fotos tampoco se están lanzando...tengo que entrar a cada una de las aplicaciones para que empiecen a funcionar.

He probado a sacar todas las aplicaciones del listado, volverlas a añadir, reinicios varios....pero sigue igual.

Alguien con una varita mágica puede darme algún consejo?

Gracias, como siempre!!!!

joseamon
29/01/17, 12:56:16
Buenas,

A ver si alguien puede echarme un cable.

Hace un par de meses que tengo el mi 5s y sigo teniendo problemas con las notificaciones. Después de investigar conseguí configurar las aplicaciones en el menú de autoinicio y gestión de la batería para que funcionasen sin problema y así era hasta hace un par de dias.

Ahora es como si esas configuraciones no existieran. No llegan las notificaciones de whatsapp ni telegram, las copias de seguridad de Google Fotos tampoco se están lanzando...tengo que entrar a cada una de las aplicaciones para que empiecen a funcionar.

He probado a sacar todas las aplicaciones del listado, volverlas a añadir, reinicios varios....pero sigue igual.

Alguien con una varita mágica puede darme algún consejo?

Gracias, como siempre!!!!
Has mirado si la ROM es la original o de tienda

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hablaconmonty
29/01/17, 13:12:45
Has mirado si la ROM es la original o de tienda

Pues eso parece

Version:V8.0.10.0.MAGCNDH

Os adjunto un pantallazo con lo que tengo

Gracias!!

manu21211
29/01/17, 13:19:19
Pues eso parece

Gracias!!
Es falsa... La global es 8.0.3.0

Enviado desde mi MI 5s

joseamon
29/01/17, 13:20:59
Pues eso parece

Gracias!!
Puedes instalar la original por update

hablaconmonty
29/01/17, 15:07:24
Joseamon, a que te refieres por update? al comprobar si hay actualizaciones pendientes me dice que no.

Podria hacerlo siguiendo lo que indica este link?
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-instalacion-rom-desde-movil-xiaomi-actualizar/

Gracias!

joseamon
29/01/17, 15:18:59
Me refiero a descargar desde aquí con el móvil y te vas a actualizar y arriba en los 3 puntos elige la carpeta de actualización que te has descargado una vez que se instale haz un reset de fábrica

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/8eb758834b2e83f729ac08129bb2187a.jpg
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=314&mobile=no

joseamon
29/01/17, 15:21:11
Te borra todo y paciencia pues tarda un rato
No descomprimir el archivo que te bajas dejarlo tal cual

hablaconmonty
29/01/17, 21:44:42
Intento descargar a traves del link de Descargar actualización y me dice que no puede, lo he intentado varias veces

Tendria que hacer la descarga a traves del link que has compartido y luego hacer la instalación desde la opción del menu?

Gracias por la paciencia!

kikofv_cesar
29/01/17, 22:03:33
asi es,tienes que descargarlo desde el enlace que puso el compi pulsando en download full rom, la opción del teléfono solo funciona con las roms oficiales.

hablaconmonty
01/02/17, 23:52:22
Pues me acabo de instalar la global oficial. Más fácil imposible! Ahora mismo esta restaurando el backup desde la cuenta de xiaomi. En menos de una hora todo como nuevo. Increible! A ver si se resuelve el tema de las notificaciones.

Muchas gracias!!

hablaconmonty
03/02/17, 00:02:59
Pues no os lo puedo agradecer lo sufiente. Ha sido meter la ROM oficial y solucionarse todos los problemas. Las notifiaciones van perfectas, la huella creo que ha mejorado bastante. Seguré probando, pero de momento ha sido un acierto.

Gracias de nuevo!!

Paniska
03/02/17, 00:08:36
Pues a mi desde la global, las notificaciones fatal, sobre todo Instagram nunca notifica. No suena. Y lo tengo todo bien configurado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

denisuco
03/02/17, 00:10:51
Pues a mi desde la global, las notificaciones fatal, sobre todo Instagram nunca notifica. No suena. Y lo tengo todo bien configurado

A mi también me va regular...

Paniska
03/02/17, 00:11:17
A mi también me va regular...

Instagram o en general?

denisuco
03/02/17, 00:12:12
De insta creo que no me ha llegado ni una.pero en general...Estoy un poco decepcionado la verdad