Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom falsa?
denisuco
29/01/17, 12:18:18
Buenos días,
Tengo un mi5s con dos semanas de uso. En principio creia que tengo la ROM estable oficial, pero tengo mucha publicidad en las aplicaciones, y me hace cosas muy raras pese a darle todos los permisos a las App.
Mi pregunta es si tengo esta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/5f7192c8fc0642ddecf70eaeb3ddc0c0.jpg
Es oficial, o llevo un refrito de esos majos?
Gracias!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola:
Es un refrito. Las oficiales tienen 4 grupos de números separados por puntos, no 5.
Además si buscas ese número de ROM en google podrás comprobar que es falsa.
Un saludo
denisuco
29/01/17, 12:26:32
Gracias compañero! Me lo temía. Toca ponerme el mono de trabajo
denisuco
29/01/17, 13:01:13
Alguien me recomienda un buen tutorial para instalar la oficial? Gracias
lo mas facil que a mi al principio no me iba y luego funciono es bajarla de aqui http://en.miui.com/download-314.html la metes en una carpeta que crees que se llame "downloaded_rom" (aunque a mi no me hizo falta eso cuando me funciono)
y luego vas a las opciones del telefono buscas lo de actualizar le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y le das al updater... aunque parezca que no tarde o temprano acaba funcionando es algo raro....
luego cuando ya este todo vas a opciones del telefono y lo formateas para que no queden residuos de la rom fake
si eso no te funciona tendras que hacerlo o con recovery o con mi flash, creo que para ambas hace falta el bootloader desbloqueado o si no un cable de ingeniero como el que usan las tiendas para meter estas molestas rom
denisuco
29/01/17, 13:32:00
Para esta opción no hace falta bootloader desbloqueado? Es que el pc ni me reconoce el móvil... De donde saco los drivers?
Para esta opción no hace falta bootloader desbloqueado? Es que el pc ni me reconoce el móvil... De donde saco los drivers?
Los drivers ahora mismo no sabria decirte pero por aqui por el foro lo encuentras seguro, pero prueba eso que te dicho a ver, a mi ademas bajando la rom con el ordenador no habia manera y fue cuando la baje directamente con el movil con ese enlace que puesto cuando me funciono
denisuco
29/01/17, 14:08:36
Lo probaré a ver que
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.