Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g4 de segunda mano. ¿Rooteado?
edigarry
29/01/17, 11:23:52
Hola Compis. He comprado un G4 plus con tres meses de uso comprado en Amazon.
Buscando información en el foro me ha asaltado la duda de si lo han podido Rootear o incluso desbloquear el bootloader antes de vendérmelo y me gustaría saber como comprobarlo.
Alguien que me eche un cable?
Gracias.
Borodin
29/01/17, 11:37:56
No le pasa nada si lo han tirado o abierto el bootloader. Si lo tiene abierto sale una pantalla de advertencia y si está rooteado con flashear una ROM lo tienes sin root otra vez, y la próxima vez lee el foro y te enteras de todo y te ahorras de abrir un hilo absurdo.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
edigarry
29/01/17, 11:59:03
No le pasa nada si lo han tirado o abierto el bootloader. Si lo tiene abierto sale una pantalla de advertencia y si está rooteado con flashear una ROM lo tienes sin root otra vez, y la próxima vez lee el foro y te enteras de todo y te ahorras de abrir un hilo absurdo.
Muchas Gracias diegogb por responder tan rápido.
Te diré q la preocupación sobre todo es por el bootloader ya que si esta abierto, pierdo la garantía y también te diré que por supuesto que e leído el foro y en cuanto a la pregunta de "como se si el bootloader esta abierto o no?, he visto varias preguntas iguales y ninguna respondida.
Es posible que se me pasara por alto el adecuado pero creeme que no hago preguntas absurdas si antes las encuentro en el foro. También es posible que no sea tan ágil como otros para moverme por estos lares y por eso pongo toda la paciencia del mundo que es la que deberíamos tener todos ya que no todos somos expertos. Y si, ya se que les hay que no se molestan en leer ni un solo post. No es mi caso.
De nuevo mil gracias por contestar tan rápido y perdón por la molestia.
Borodin
29/01/17, 13:42:20
Pero si es de segunda mano tienes garantía?
edigarry
29/01/17, 17:37:14
Si. Solo hay que disponer de la factura de compra y es mi caso. Fue comprado en amazon a finales de octubre.
La pregunta del rooteo sobraba ya que eso lo puedes comprobar con cualquier app de chequeo del root pero lo que no conozco ya que hasta ahora nunca lo he tenido que hacer es si el bootloader esta abierto o no.
augustox
29/01/17, 19:41:03
Consideró que te quisiste hacer el superado sin saber que aunque se flashie una ROM hay archivos que quedan en el sistema que pueden dar indicios del root. Al mismo tiempo omitiste saber algo básico, con la factura se puede hacer cubrir la garantía siempre y cuando esté en el plazo legal correspondiente y se cumplan los requisitos. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.