PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión Jack Auriculares

cairoel
29/01/17, 11:16:56
Hola amigos. Tengo el G5 poco mas de un mes, y he notado que el jack de auriculares me da problemas de conexión, sea cual sea el auricular que inserte, por lo que el problema es evidente que está en el dispositivo.
Cuando lo tengo conectado y escuchando musica, el jack no se puede practicamente ni rozar. En el caso de hacerlo, la musica se detiene al instante.
¿A alguien le ocurre o le ha ocurrido este problema?
Saludos.

cleruyu
29/01/17, 14:08:34
A mi me pasó algo parecido,y fue porque me entró pelusa de los bolsillos dentro y el conector no llegaba al fondo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

cairoel
29/01/17, 17:49:03
A mi me pasó algo parecido,y fue porque me entró pelusa de los bolsillos dentro y el conector no llegaba al fondo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hola cleruhu, muchas gracias por tu ayuda y por tu comentario.
A mi me pasó eso con mi anterior dispositivo, sin embargo el G5 lo tengo tan solo 1 mes, y el conector está impecable, por ahora.
Un saludo 😊

gabi55
29/01/17, 19:03:45
A mi me paso algo parecido en mi primer g5, y es que el jack no entraba hasta el fondo tuve que apretar fuertemente y sonó un clic entró 2 milímetros más y desde entonces fue bien, el segundo g5 nunca tubo ese problema.

cairoel
29/01/17, 23:52:32
A mi me paso algo parecido en mi primer g5, y es que el jack no entraba hasta el fondo tuve que apretar fuertemente y sonó un clic entró 2 milímetros más y desde entonces fue bien, el segundo g5 nunca tubo ese problema.
Hola Gabi. Mi jack tampoco entra del todo, pero hago presión y sigue igual. No entra mas.
Saludos

gabi55
30/01/17, 10:58:45
Pues debería entrar hasta el fondo, que tocara el plástico con la carcasa, es como si el ultimo contacto del conector estuviese soldado en el interior, el mio al apretar fuerte se soltó y empezó a funcionar correctamente. Conecta el auricular original y sube una foto.

cairoel
30/01/17, 14:34:19
Pues debería entrar hasta el fondo, que tocara el plástico con la carcasa, es como si el ultimo contacto del conector estuviese soldado en el interior, el mio al apretar fuerte se soltó y empezó a funcionar correctamente. Conecta el auricular original y sube una foto.
Hola Gabi. Adjunto fotografía de como queda el jack.
Saludos

cairoel
30/01/17, 19:15:02
Solucionado!!!!
He presionado el jack con fuerza, y aunque sigue sin entrar a tope, la musica ya no salta al tocarlo. Además, al sacar el jack, se nota q no sale tan suave como antes, lo que es mas acorde a lo normal ☺
Muchas gracias amigos ��

gabi55
31/01/17, 00:17:58
Ya te dije que apretaras fuertemente, tienen que tocar o casi, se siente en el dedo un clic al entrar o salir.

gabi55
31/01/17, 00:26:07
:ok: