Ver la Versión Completa : HTC LEGEND & DESIRE: Software para hackear Android phones
kastell
01/08/10, 11:23:23
Han incluído en modaco un post donde al parecer han sacado "virus" para el sistema android y lo han hecho en el legend y desire, por lo que dicen controlan el terminal a su antojo y pueden leer el correo electrónico y la mensajería sms de los smartphones sin que el usuario se percate de nada. Lo incluyo aquí en el apartado de roms porque es necesario ser root para que esto funcione.
Dejo un link al foro de modaco.
(http://android.modaco.com/content/htc-legend-legend-modaco-com/314829/htc-legend-desire-software-released-for-attacking-android-phones/) HTC LEGEND CAN BE HACKED
miguelcq
01/08/10, 11:28:53
bueno esta claro que tarde o temprano esto pasaria,:cry: esperemos que saquen algun antivirus que merezca la pena mas para la buchaca a lo creadores de antivirus:pensando: que para mi son los mismo que crean esos dichosos virus....:harry:
warriorofice
01/08/10, 13:29:42
Yo espero que los que se espabilen sean los creadores de Android y saquen algún parche de seguridad.
kastell
02/08/10, 10:15:59
Yo espero que los que se espabilen sean los creadores de Android y saquen algún parche de seguridad.
espero que espabilen, y corrijan rápido, pero poco van a poder hacer porque mientras haya tios como Paul pero con malas intenciones nadie estará a salvo nunca.
:ok:
espero que espabilen, y corrijan rápido, pero poco van a poder hacer porque mientras haya tios como Paul pero con malas intenciones nadie estará a salvo nunca.
:ok:
No creo que vayan a sacar ningun parche de seguridad porque si para ejecutarlo hay que ser root,el ssoo, por defecto, no tiene el root activado (esto se hace "hackeando" el movil)
son las ventajas y desventajas de destripar un ssoo
kastell
02/08/10, 11:46:24
claro, pero el sistema operativo, es el sistema operativo, está basado en linux y en linux siempre ha existido el ser root, en el teléfono el ser root o no, es cuestión de que tú manejes una cosa a tu antojo, que has pagado por ello y no tienen porque limitarte, otra cosa es que ellos dentro de la garantía te pongan limitaciones que tienen todo el derecho, ya que no te pueden dar "un cheque en blanco" de garantía, pero como creadores de un S.O. deben luchar para que no haya fallos graves de seguridad y todos los usuarios de ese sistema operativo estén expuestos a sufrir ataques de este tipo, en teoría esto no te puede pasar si tienes el teléfono sin ser root, pero pueden llegar a sacar algo para conseguir acceso al sistema y joderte la vida sin ser root. (linux es muy muy seguro, porque está diseñado para ello pero no hay ningún sistema infranqueable).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.