Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas teléfono ROM global 8 6.11.17

an_can46
29/01/17, 10:37:23
Buenas, desde la famosa actualización de Xiaomi que dejó muerto mi Xiaomi puse la ROM global 8 6.11.17, nunca me ha ido bien, salía el fallo de bloc de notas, cuando llamaba por teléfono la pantalla se ponía negra y no podía colgar, etc. Pero ya lo último es que lleva unos días que cuando voy a tocar la pantalla o algo se reinicia. Que debo hacer? Que ROM me recomendáis? Gracias a todos.

4motionvw
29/01/17, 10:44:48
Buenas, desde la famosa actualización de Xiaomi que dejó muerto mi Xiaomi puse la ROM global 8 6.11.17, nunca me ha ido bien, salía el fallo de bloc de notas, cuando llamaba por teléfono la pantalla se ponía negra y no podía colgar, etc. Pero ya lo último es que lleva unos días que cuando voy a tocar la pantalla o algo se reinicia. Que debo hacer? Que ROM me recomendáis? Gracias a todos.

Te recomiendo esta ya que tienes una de desarrollo.

La Developer 6.12.15

http://en.miui.com/download-240.html

La tienes en el apartado Older versions, la puede meter tanto por TWRP como por Mi recovery o Updater.

Eso si yo te recomendaria hacer los wipes primero.

Developer ROM

Full ROM pack
Incremental ROM pack
Older versions

Saludos

an_can46
29/01/17, 14:04:32
Te recomiendo esta ya que tienes una de desarrollo.

La Developer 6.12.15

http://en.miui.com/download-240.html

La tienes en el apartado Older versions, la puede meter tanto por TWRP como por Mi recovery o Updater.

Eso si yo te recomendaria hacer los wipes primero.

Developer ROM

Full ROM pack
Incremental ROM pack
Older versions

Saludos

Ok muchas gracias, la voy a probar, tengo hacer todoslos wipes? No quiero perder las aplicaciones y datos del teléfono

4motionvw
29/01/17, 15:35:21
Ok muchas gracias, la voy a probar, tengo hacer todoslos wipes? No quiero perder las aplicaciones y datos del teléfono

Entonce haz wipes a "cache", "dalvik-cache" y "system"

memori
30/01/17, 20:12:52
Bueno perdonad mi intromisión,yo llevo casi dos años con el móvil, lo compré en alegrecompra .Venía con recovery stock, y ROM miui 6, se actualizaba cada semana ,le cambié twrp ,root y lo actualizaba manualmente y por ota ,en fin para no rayaros mucho...Tenía reinicias esporádicos pero constantes ..Fue flashear una ROM global por flasboot y ahora algún reinicio al mes o cada dos meses.actalmente llevo miui 8. 1.6.0 recovery stock por si a alguien y le puede servir de ayuda

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

4motionvw
30/01/17, 20:40:18
Bueno perdonad mi intromisión,yo llevo casi dos años con el móvil, lo compré en alegrecompra .Venía con recovery stock, y ROM miui 6, se actualizaba cada semana ,le cambié twrp ,root y lo actualizaba manualmente y por ota ,en fin para no rayaros mucho...Tenía reinicias esporádicos pero constantes ..Fue flashear una ROM global por flasboot y ahora algún reinicio al mes o cada dos meses.actalmente llevo miui 8. 1.6.0 recovery stock por si a alguien y le puede servir de ayuda

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Esa Rom Estable va realmente bien por lo que comentan los compañeros yo llevo las Developer semanales y de momento tambien estoy contento con la 6.12.15.

an_can46
31/01/17, 20:21:36
Esa Rom Estable va realmente bien por lo que comentan los compañeros yo llevo las Developer semanales y de momento tambien estoy contento con la 6.12.15.

Puse la ROM que le comentaste y respecto a bloquearse aplicaciones y demás no, pero al llamar no puedo colgar, se queda la pantalla negra y no puedo tocar a nada ya que no responde hasta que no se termina la llamada

4motionvw
31/01/17, 20:50:05
Puse la ROM que le comentaste y respecto a bloquearse aplicaciones y demás no, pero al llamar no puedo colgar, se queda la pantalla negra y no puedo tocar a nada ya que no responde hasta que no se termina la llamada

No hemos tenido ninguno que yo sepa ese problema con esa ROM yo al menos no y nadie me ha comentado nada al respecto tan solo Tu.

Es algo raro, has hecho todos los wipes antes de instalarla?

Mira si tienes algun protector de pantalla que bloquee el sensor de proximidad, Si no es asi, calibralo.

Sigue esta guia.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=78&v=CMM7ztSNg6Y

an_can46
01/02/17, 14:10:31
Lo he calibrado, ya os contaré

4motionvw
01/02/17, 14:16:45
Lo he calibrado, ya os contaré

Normalmente el fallo que comentas es eso un fallo de Calibracion del sensor, lo ves rapido cuando te llaman no puedes hacer nada porque tienes la pantalla en Negro hasta que el otro cuelga.

Si lo has calibrado como en el Video te ira bien. :ok:

an_can46
01/02/17, 20:33:39
Lo he probado con 2 llamadas y me va bien, pero de vez en cuando se cierra el navegador chrome cuando estoyirando algo

4motionvw
02/02/17, 07:30:32
Lo he probado con 2 llamadas y me va bien, pero de vez en cuando se cierra el navegador chrome cuando estoyirando algo

Me Alegro que se solucionase lo del Sensor :ok:

No uso Chrome, pero harias bien en mirar si lo tienes en Autoinicio y mira las opciones y Excepciones de energia que el gestor no se lo cepille.

Tendrias que hacer lo mismo que para el Whatssap y tambien ponerle el candado.

Saludos

an_can46
02/02/17, 20:17:46
Otra cosa que me ha pasado 2 veces es que al llamar se reinicia el teléfono. Que puede ser?

an_can46
04/02/17, 14:23:05
Me sigue pasando lo de los reinicios

an_can46
07/02/17, 20:14:27
No se porque pero lo de los reinicios es diario, se queda la pantalla negro y se reinicia, por lo demás me va bien