Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Xiaomi mi5 64gb con Defecto

mh93l
29/01/17, 10:29:48
Buenos días compañeros,

Se ha dado el caso de que me venden un Xiaomi mi5 blanco de 64gb por 140€, el problema sería que tiene el cable de la antena para los datos y las llamadas sin soldar. Vamos que no recibiría llamadas y tendría que tirar siempre de wifi. Por lo demás el movil estaría perfectamente. Me dice que a pedido el cable por 4€ en Aliexpress y que cuando lo reciba si quiero también me lo da. También me ha dicho que repararlo en tienda costaría 50€. Que os parece? Sería posible que lo cambiara yo o es imposible o tiene mucha dificultad?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Nemetyson
29/01/17, 10:41:52
En el mi5 no se pero en el mi3 el cable de la antena no iba soldado iba métido en un conector cada esquina y valía 2 euros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mondi72
29/01/17, 10:42:24
140 + 50 = 190, por 200 uno nuevo y lo estrenas, caso cerrado.

Es lo que yo haría, no te comas los problemas de otro.

mh93l
29/01/17, 10:45:28

Esque quizás lo podría arreglar yo mismo. Sabes algún tutorial o algo? A ver si alguien me puede aclarar el tema...

xales74
29/01/17, 11:05:29

200€ un 3/64gb ?
Dime donde lo encuentras que lo compro ahora mismo :sisi1:

InfantedeMarina
29/01/17, 11:27:39
200€ un 3/64gb ?
Dime donde lo encuentras que lo compro ahora mismo :sisi1:
Pues por ese precio solo encuentras el de 32gb , pero si no tienes mucha idea yo no lo compraría y menos sin saber si cambiando la pieza lo arreglaría.

mh93l
29/01/17, 11:35:29
Pues por ese precio solo encuentras el de 32gb , pero si no tienes mucha idea yo no lo compraría y menos sin saber si cambiando la pieza lo arreglaría.

A ver si alguien puede ayudarme ....

lach1977
29/01/17, 11:38:33
A ver si alguien puede ayudarme ....

Yo no lo compraría.... Como te dice algún compañero en 200 tienes mi5 aunque de 32...

Sr_Vash
29/01/17, 12:17:13
Pues yo ahora mismo no estoy para dolores de cabeza, así que me cogería uno nuevo. En otro momento quizá te diría otra cosa.

Danyelcm
29/01/17, 12:21:41
Es una locura, a demás, si al tío le vale arreglarlo 50€ ¿Por qué no lo hace? ¿Por qué sabe que es el cable desoldado?

Ni loco compraba yo eso....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mh93l
29/01/17, 12:35:09
Es una locura, a demás, si al tío le vale arreglarlo 50€ ¿Por qué no lo hace? ¿Por qué sabe que es el cable desoldado?

Ni loco compraba yo eso....

No le funcionaba bien y dice que al toquetear estiro y se le rompió, por eso tendría que cambiarselo.

sada87
29/01/17, 12:36:10
Yo también vi el anuncio y si te fijas en las fotos tiene el CONECTOR de la antena desoldado. Soldar eso no es tan fácil y tampoco entiendo muy bien por qué está desoldado. No sabemos si es que antes no iba e intentó una reparación o qué. Es un móvil que merecería la pena si el precio fuera 80 o 90 euros (y aún así no sabes si arreglando te iba a pillar red). Pero 140 eurazos cuando por 200 tienes el de 32gb...

InfantedeMarina
29/01/17, 13:48:39
Por casi 60 euros tienes uno nuevo, yo no me arriesgaba, en igogo lo tienes a 199 euros

Indeno
29/01/17, 16:38:27
140 euros por un ''telefono'' usado y estropeado ............no no no .

sefese
29/01/17, 17:02:22
La cuestion es porqué acabó así? En qué momento se queda un móvil sin antena. Yo no me la jugaba, que me dices que tiene la pantalla rota, pasa, se le puede caer, pero es muy sospechoso una antena suelta...

3mundista
29/01/17, 17:13:20
No vale la pena, si te lo vende por 40 euros aun. Pero por 140 ni de coña

mh93l
29/01/17, 23:18:50
Me acaba de decir que me lo podría bajar hasta los 100€, que os parece? Alguien por aquí le ha cambiado y soldado la antena a un mi5?

ajlm1975
29/01/17, 23:28:09
Si pudieras poner fotos te podría ayudar. Reparo móviles y no es tan complicado. Claro pero el tema está en que sea solo eso lo que tiene.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Indeno
29/01/17, 23:53:37
No le funcionaba bien y dice que al toquetear estiro y se le rompió, por eso tendría que cambiarselo.

Si ya no funcionaba ni bien ,no tires tu dinero .

Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk

alfonsito76
30/01/17, 00:21:22
jajajajaj soy el ke vende el movil, y esta perfectamente, se le ha dessoldado el conector coaxial de donde engancha la antena, solo tienes eso, lo demas funciona perfectammente, de echo esta puesto en el foro el anuncio y he añadido alguna foto mas para ke la gente sepa el conector ke e falta.
no me kiero gastar dinero en el porke tengo pedido otro movil, solo es eso.No kiero engañar a nadie, edemas en el anuncio lo explico claro.
Saludos.

P.D. de echo el movil lo estoy utilizando con wifi

sefese
30/01/17, 00:53:23
Coño, es verdad que es él el que lo vende. Debe tener también algún problema con el teclado, en el anuncio está todo en mayúsculas.
A todo esto, ¿como has llegado a esa situación con el teléfono?

alfonsito76
30/01/17, 01:09:47
Coño, es verdad que es él el que lo vende. Debe tener también algún problema con el teclado, en el anuncio está todo en mayúsculas.
A todo esto, ¿como has llegado a esa situación con el teléfono?

tire malamente del cable pero yo creo ke ya estaba mal estañado porque no me explico que tirando que es como se quitan saltaria el conector, de echo lo lleve a una tienda y me dijeron que sin problema que lo ponia pero lo tuve dos semanas y ke no encontraba la pieza, no tenia tiempo al final mosqueado dije mira damelo y sacabo, y lo puse a la venta.

https://es.aliexpress.com/item/5pcs-Original-Wifi-Antenna-Flex-Cable-FPC-Connector-On-Motherboard-For-Sony-iPhone-HTC-LG-Xiaomi/32781970673.html?spm=2114.13010608.0.0.A2eepQ

Ahi teneis las piecitas ke le faltan bueno una le falta.
Alguien que sea manitas y sepa te lo pone en un tita seguro, y por no llega a 150 lereles tienes un peazo movil, eso si lo hace uno mismo claro.

Manufrt4
30/01/17, 07:28:59
Lo que no entiendo es porque no cómpras la pieza lo arreglas y lo vendes por mas

Indeno
30/01/17, 08:34:15
Yo no lo compraría con la esperanza de que por 5-10 euros se arregle. Puede ser .
El vendendor no engaña a nadie ,dice que solo va por wifi .
El resto son suposiciones , incluso que esa pieza sea el problema de la mala cobertura ...ect.

Esta muy bien para el que necesite algún repuesto como la placa o pantalla .
Comprarlo a medias por ejemplo , el que necesita la pantalla y al que se le fue la placa .

sunshine6992
30/01/17, 11:54:28
En aliexpress tienes a 238e el de 64gb, yo me compraba uno nuevo.

Danyelcm
30/01/17, 12:00:19
jajajajaj soy el ke vende el movil, y esta perfectamente, se le ha dessoldado el conector coaxial de donde engancha la antena, solo tienes eso, lo demas funciona perfectammente, de echo esta puesto en el foro el anuncio y he añadido alguna foto mas para ke la gente sepa el conector ke e falta.
no me kiero gastar dinero en el porke tengo pedido otro movil, solo es eso.No kiero engañar a nadie, edemas en el anuncio lo explico claro.
Saludos.

P.D. de echo el movil lo estoy utilizando con wifi
Pon foto aquí justo de la zona bien enfocada ya que si el conector se soltó difícilmente podrá ser reparado, a no ser que se suelde directamente el cable a la placa sin conector.

Mejor venderlo por piezas.

Indeno
30/01/17, 15:36:50
Si por estos hilos hay usuarios que necesitan botonera , tapa trasera ,uno con la batería inchada, otro pantalla rota .
Sería cuestión de ponerse de acuerdo.
Incluso el que tenga el de 32 g puede montar sus componentes y convertirlo en 64 g.
Yo es que no necesito por suerte nada , pero si me interesa algo de estas cosas empezaría a mandar privados.

Indeno
30/01/17, 15:41:17
Comprar sin seguridad de que tenga solución .....es una apuesta muy arriesgada .
Si quieres comprar uno de segundo uso por ahorrar si te sale mal ....... al final te quedaste gastando más .
Y es que por menos no lo puede vender tampoco , ha costado un dinero.

Danyelcm
30/01/17, 16:18:48
Si por estos hilos hay usuarios que necesitan botonera , tapa trasera ,uno con la batería inchada, otro pantalla rota .
Sería cuestión de ponerse de acuerdo.
Incluso el que tenga el de 32 g puede montar sus componentes y convertirlo en 64 g.
Yo es que no necesito por suerte nada , pero si me interesa algo de estas cosas empezaría a mandar privados.

Convertirlo en 64GB (Estamos hablando de placa con defecto) seguiría siendo un riesgo, lo curioso es que no pille nada de cobertura (Debería coger una rallita al menos en la calle cerca de antenas).

Saludos.

Indeno
30/01/17, 20:20:55
Convertirlo en 64GB (Estamos hablando de placa con defecto) seguiría siendo un riesgo, lo curioso es que no pille nada de cobertura (Debería coger una rallita al menos en la calle cerca de antenas).

Saludos.

Por lo que me pareció ver el la foto es un módulo aparte , como una placa independiente de la placa base.
No voy a abrir mi teléfono para descubrirlo , pero creo que es viable.
Pantalla 30 euros.
Placa 40 euros.
Tapa trasera 15
Batería 15
Y ya están los 100 euros que pide .
Vamos estimación de precios a lo loco ,piezas originales

Danyelcm
30/01/17, 20:28:17
Por lo que me pareció ver el la foto es un módulo aparte , como una placa independiente de la placa base.
No voy a abrir mi teléfono para descubrirlo , pero creo que es viable.
Pantalla 30 euros.
Placa 40 euros.
Tapa trasera 15
Batería 15
Y ya están los 100 euros que pide .
Vamos estimación de precios a lo loco ,piezas originales

Resta la placa por si las moscas.

Danyelcm
30/01/17, 20:30:15
Bueno, que cada cual haga lo que quiera, este tema no me compete, quien le interese ahí lo tiene, respecto al creador del post y su pregunta, mi respuesta es "No".

Saludos.

Indeno
30/01/17, 20:35:24
Resta la placa por si las moscas.

He buscado un vídeo en Youtube , va a ser que esa placa es la placa base ,o eso me parece. No soy experto .

Pero andar ahí entonces con un soldador puede ser mortal

Danyelcm
30/01/17, 20:44:10
He buscado un vídeo en Youtube , va a ser que esa placa es la placa base ,o eso me parece. No soy experto .

Pero andar ahí entonces con un soldador puede ser mortal

A mí no me hace falta ver vídeos, yo lo arreglo sin problema, soldando directamente cable a placa sin conexión, la cuestión es que se desconoce el estado del terminal abierto por un inexperto.

Saludos.

Danyelcm
30/01/17, 20:45:10
Me voy a dormir que estoy cansado.

Abrazos.

PD: Cada cuál haga lo que quiera ;-)

Indeno
30/01/17, 20:51:12
A mí no me hace falta ver vídeos, yo lo arreglo sin problema, soldando directamente cable a placa sin conexión, la cuestión es que se desconoce el estado del terminal abierto por un inexperto.

Saludos.

Yo es que no nací sabido ,me hace falta leer y ver vídeos.

alfonsito76
30/01/17, 22:18:36
bueno pues ya lo tengo arreglado por 20 euros y en media hora, asi que quitare la venta, estaba en negociaciones con un chico de malaga ke me lo compraba por 130 y ya le dicho que no lo vendo.
Muchisimas gracias a todos por opinar.
Y sere lo ke kerais pero yo no keria engañar a nadie porke en alguno comentarios parece ke dice la gente como ke oculto algo, el movil funcionaba bien hasta ke le tire del cable y arranque el conector de la placa y dejo de coger señal.
Saludos.

Indeno
31/01/17, 08:11:24
bueno pues ya lo tengo arreglado por 20 euros y en media hora, asi que quitare la venta, estaba en negociaciones con un chico de malaga ke me lo compraba por 130 y ya le dicho que no lo vendo.
Y sere lo ke kerais pero yo no keria engañar a nadie porke en alguno comentarios parece ke dice la gente como ke oculto algo, el movil funcionaba bien hasta ke le tire del cable y arranque el conector de la placa y dejo de coger señal.
Saludos.

No he leido a nadie que dijera que tu era un engaño.
Tampoco sabiamos que el movil se vendia en el foro, yo lo busque cuando dos comentan que vieron el anuncio.

Tu mismo nos das la razon a los que opinabamos que era una mala opcion.

Ahora que lo has arreglado ya no lo vendes ...ummmmmmmm

Antes si lo vendias por que ''no me kiero gastar dinero en el porke tengo pedido otro movil''

La realidad:
Antes no estabas seguro si se podia arreglar , la mejor opcion es venderlo y el marron se lo coma otro si sale mal.

Creo que esta claro y comprensible la opiniones negativas a comprarlo , tu lo has confirmado , conociendo de primera mano el telefono.

sefese
31/01/17, 13:33:57
Saludos.

Lo mejor que podías hacer, sinceramente

sada87
31/01/17, 14:55:19
Me alegro que lo tengas ya arreglado y funcionando. Recuerda borrar el anuncio de venta en vibbo, para no confundir a la gente.

Danyelcm
31/01/17, 15:11:09
Otro que se alegra de que lo hayas reparado, ahora a venderlo bien de precio (Ya que no lo necesitas).

Saludos y aquí nadie ha dudado sobre tí, si no sobre el estado del terminal y su reparación :ok:

alfonsito76
31/01/17, 22:34:51
No he leido a nadie que dijera que tu era un engaño.
Tampoco sabiamos que el movil se vendia en el foro, yo lo busque cuando dos comentan que vieron el anuncio.

Tu mismo nos das la razon a los que opinabamos que era una mala opcion.

Ahora que lo has arreglado ya no lo vendes ...ummmmmmmm

no lo vendo porque a sido un suplicio estas dos semanas estar con un huawei g510, que no tiraba ni para atras, hasta que me llegue el nuevo, pues me lo pensare pero seguramente lo venda, y de echo he estado con un compañero del foro para comprar un zuk para tenerlo de segundo movil.

Antes si lo vendias por que ''no me kiero gastar dinero en el porke tengo pedido otro movil''

La realidad:
Antes no estabas seguro si se podia arreglar , la mejor opcion es venderlo y el marron se lo coma otro si sale mal.

Claro que se podia arreglar pero en una ciudad pequeña como vivo yo no encontraba buenos profesionales, me imagino que barcelona madrid etc sera mas facil.
Y a final de casualidad, hace 2 meses que habian abierto la tienda, y venian de estar 10 años arreglando en madrid, placas base, bios, moviles, tarjetas graficas, etc. me enseñaron la maquina donde ponen la placa y lo sueldan, impresionante.

Creo que esta claro y comprensible la opiniones negativas a comprarlo , tu lo has confirmado , conociendo de primera mano el telefono.

Por supuesto ademas yo no obligaba a nadie a comprarlo faltaria mas.
y no quiero crear mal rollos ni nada porque en escrito las palabras se pueden interpretar mal, que igual seguramente es lo que me ha pasado a mi.

Saludos

Indeno
01/02/17, 00:32:52
Hombre ,creo que mis palabras no pueden ser mal interpretadas .
Tú no has engañado a nadie , has puesto lo que le pasó al teléfono , otros lo ponen en el wallapop /eBay y dicen que de repente dejo de recibir llamadas y no sabes arreglarlo.
Esa es la parte bonita de mis palabras.
La parte fea es la que justifica un poco los motivos de los comentarios o consejos de no comprarlo . Lo has arreglado y ya no lo vendes ....Antes lo vendías porque no estabas seguro si valía la pena invertir en arreglarlo (teniendo la opción de venderlo ) o si serviría para arreglar.
Lo más fácil es venderlo y si lo pagan bien del carajo. Yo también lo haría .

Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk