PDA

Ver la Versión Completa : Problema Leagoo M5 Plus

tomeu8
29/01/17, 10:27:59
Buenos dias a todos. Bueno tengo un problemilla, hace tres dias me llego el Leagoo M5 Plus, llevo probandolo desde entonces y va muy lento, sobretodo quando estas en el launcher y te mueves por ahi, si entras en un juego por ejemplo no tiene ningun problema y va bastante fluido el juego, pero el launcher se queda muy pillado, despues de desbloquarlo tarda varios segundos en reacionar.

Si alguien me puede ayudar se agradecera

Muchas gracias

darkshole
30/01/17, 15:02:20
Buenos dias a todos. Bueno tengo un problemilla, hace tres dias me llego el Leagoo M5 Plus, llevo probandolo desde entonces y va muy lento, sobretodo quando estas en el launcher y te mueves por ahi, si entras en un juego por ejemplo no tiene ningun problema y va bastante fluido el juego, pero el launcher se queda muy pillado, despues de desbloquarlo tarda varios segundos en reacionar.

Si alguien me puede ayudar se agradecera

Muchas gracias

prueba a meterte en el recovery ( en chino que trae ) y hacer un hard reset y un wipe cache ( si es que viene ) y si sigue probaria a meter la rom de nuevo seguro que se arregla asi.

tomeu8
30/01/17, 23:19:56
Bien, hice el hard reset y parece que esta mas estable, meti un par de apps y parece que va mas fluido, esperare a ver como va mañana y eso. Muchas gracias

Otra duda es que conectando el movil con usb al portatil no me lo detecta, no conecta con el pc..

darkshole
31/01/17, 01:48:33
Bien, hice el hard reset y parece que esta mas estable, meti un par de apps y parece que va mas fluido, esperare a ver como va mañana y eso. Muchas gracias

Otra duda es que conectando el movil con usb al portatil no me lo detecta, no conecta con el pc..

mmm prueba otro cable e igual necesitas los drivers , aunque no necesariamente , si tu sistema operativo es windows 7 o 10 , de todas maneras activa la depuracion de usb en opciones de desarrollador.

lospicapiedra
01/02/17, 00:28:38
Yo he instalado Nova Launcher y ha mejorado mucho, antes se quedaba pillado.

darkshole
01/02/17, 00:30:44
Yo he instalado Nova Launcher y ha mejorado mucho, antes se quedaba pillado.

da la sensacion que este leagoo no lo han echo muy bien.

lospicapiedra
01/02/17, 15:30:50
pues no lo han hecho muy bien, no. El altavoz suena a lata, el táctil aveces detecta 5 puntos y otras veces solo uno. Estoy intentando cambiarlo, con eso te digo todo.

darkshole
01/02/17, 21:37:43
pues no lo han hecho muy bien, no. El altavoz suena a lata, el táctil aveces detecta 5 puntos y otras veces solo uno. Estoy intentando cambiarlo, con eso te digo todo.

Yo tengo el padre el leagoo M5 y a mi me va muy bien aunque a mi me vino con un patron con codigo puesto ( menos mal que se quito ) por lo demas la bateria es cortita , pero por lo que me costo como movil secundario no pido mas , resistente ( comprobado desde dos metros de pantalla ) y sin arañazos jeje.

tomeu8
02/02/17, 10:05:26
Bueno, yo estos dias, despues de el hard reset, no me ha dado mas problemas y va bastante bien. Ahora bien, veremos con el paso del tiempo si ha valido la pena jajaj

Y gracias darkshole :ok:

darkshole
02/02/17, 14:54:37
Bueno, yo estos dias, despues de el hard reset, no me ha dado mas problemas y va bastante bien. Ahora bien, veremos con el paso del tiempo si ha valido la pena jajaj

Y gracias darkshole :ok:

jeje seguro que si y si te va mal pues le metes la rom y listo jeje , de nada para eso estamos.