Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu mx5 no recibo notificaciones

electroduende72
29/01/17, 10:13:05
Hola.. Disculpad si hay algún hilo para este tema, supongo que si porque por lo visto es un problema bastante comun, si es así indicadme el enlace porfa.. Mi problema es que desde que actualize el móvil a la última versión de flyme (creo que es la que termina en 12.G)no consigo recibir las notificaciones de wasap etc.. Solo cuando abro la aplicacion.
He probado con el tutorial que hay de la pagina de Meizu España pero nada, no hay forma.
Hago todos los pasos excepto lo de desactivar inicio de aplicaciones vinculadas o algo así
Porque en mi versión de firmware no existe esta opción. Me pasa en dos dispositivos Meizu, en el mx5 y también en un m2 note también actualizado a la misma version.
He probado todo lo que visto buscando por Google pero nada .
Espero vuestra respuesta, gracias De antemano.
Saludos

djstucco
29/01/17, 10:48:26
Si lo que quieres tener las notificaciones te recomiendo que esperes a flyme 6 version G o pasate a la version A y solucionado. A mi me paso igual que a ti y ahora todo perfecto :ok: Si te vas a pasar a la A instala en limpio la 6.0 y despues en sucio la 6.0.1.0A

Centis
29/01/17, 11:30:33
Yo no lo he probado pero dicen que haciendo root y "congelando" la aplicacion seguridad se soluciona.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

electroduende72
29/01/17, 14:27:10
Si. Pero si no me equivoco creo que la versión A es solo en chino e ingles no?

djstucco
29/01/17, 15:39:38
Yo es que tenia un poco de rebujo entre ingles, chino y español xD Pero se arregla con morelocale 2

WildMat
30/01/17, 08:30:25
Fácil, en el apartado de Seguridad, permite los servicios de Google y listo.

Seguridad ->Bateria, etc -> y marcas Servicios de Google.

Si no te aparecen los "Servicios de Google" para marcarlos, es que tienes que instalarlos aparte, es decir, cuando te instalas la nueva ROM, te dice que faltan y se instalarán desde "Hot Apps". Le dices que si se instalen y listo, ya podrías añadirlos en el apartado de Seguridad.

Espero haberte ayudado

Wildmat

apeiron199
12/02/17, 19:41:15
Mismo problema...