PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena actualmente?


DavidSerra
29/01/17, 09:54:04
Buenas, escribo este hilo porque estaba pensando cambiar mi viejo BQ, que me ha dado un muy buen año y medio pero me empieza a cansar.

Llevo mucho tiempo siguiendo este subforo y creo que es de largo la mejor alternativa relación calidad precio, no obstante, creéis que es el momento de comprarlo teniendo la salida de Mi6 o P10 a la vuelta de la esquina?

Por otro lado, una cosa que me gusta es que, según veo, es un teléfono que no se devalúa mucho con el tiempo, por lo que en caso de querer venderlo dentro de 1 año, no perdería demasiado, no?

Y ya por último, lo único en lo que me hace dudar si merece la pena dar el salto es en la cámara. Se ha dicho que el IMX 214 del M5 no cumplía, no obstantre, a mí he ha cumplido más que decentemente. Creéis que notaré un salto en este aspecto?

PD: he visto que se envía por fin de forma inmediata, alguien sabe cuales son los plazos de envío más o menos?

Muchas gracias!

gabiroolz
29/01/17, 10:03:18
Buenas compañero. Yo lo tengo hace unos 3 meses y solo puedo hablar maravillas de el. Si es cierto que a la vuelta vienen nuevos telefonos pero ojo.... El precio va a ser muy superior al de este oneplus 3t. Ahi ya depende de el presupuesto que tengas. La camara de este movil es de notable alto. En cuanto al envio inmediato fluctua mucho, a veces esta en stock envio inmediato... A veces no. Espero haberte ayudado pero si dudas en si es un terminal bueno..... Ostia lo es y mucho un cohete en toda regla :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

alberto8051
29/01/17, 10:51:10
No merece la pena....sigue con el BQ, es mejor

DavidSerra
29/01/17, 11:11:08
No merece la pena....sigue con el BQ, es mejor

:aplausos:

neo_bpm
29/01/17, 11:29:09
No merece la pena....sigue con el BQ, es mejor
Jajajajajaja!

DavidSerra
29/01/17, 11:35:24
Al merece la pena, añadidle el "Actualmente".
Sé que es infinitamente superior, lo único en lo que no tengo claro que lo sea es en la cámara (que obviamente es superior, es un teléfono de 200€ más y 2 años más reciente, pero no sé si se notará tanto el salto).
Y la duda del actualmente es porque van a salir en breves el Mi6 y el P10 y otros tantos...

w123
29/01/17, 11:44:34
Si no tienes mucha prisa, yo esperaría, en breve salen unos cuantos, y tendrás más donde elegir... Respecto de la cámara, el salto debería ser considerable... el sensor es bastante más moderno, y si no me equivoco, los pixels esos, son bastante más grandes, además de tener una óptica más luminosa...

albmik
29/01/17, 11:48:58
Al merece la pena, añadidle el "Actualmente".
Sé que es infinitamente superior, lo único en lo que no tengo claro que lo sea es en la cámara (que obviamente es superior, es un teléfono de 200€ más y 2 años más reciente, pero no sé si se notará tanto el salto).
Y la duda del actualmente es porque van a salir en breves el Mi6 y el P10 y otros tantos...


Es una pregunta que núnca tiene respuesta, lo de "actualmente" se mueve en un margen de muy pocos meses. Saldrá el Mi6, el P10 ...y, entre otros, presumiblemente, el "OP5" (a tenor de la "política de OnePlus"). Hoy por hoy siempre tendrás un nuevo terminal "a punto de salir", la competencia es brutal.

Todo dependerá de tu presupuesto e intención de tener "lo último de lo último" por un breve espacio de tiempo (unos pocos meses, muy pocos) hasta que ese "lo último" sea desbancado por otro. Y así hasta el infinito y más allá :silbando:

ep72
29/01/17, 11:54:10
Es que siempre vas a poder estar esperando a los móviles que saquen en breve. Es lo de siempre.

El OP3T es un pepino, la cámara no es la mejor pero es buena. Y por ese precio no vas a encontrar algo igual.

alexflies13
29/01/17, 11:57:36
Hombre el MI6 pronto, no creo por el hecho que hasta que no salga el S8 de Samsung Xiaomi no sacará el Mi6 porque en teoría llevará el 835, varios Flagships se han retrasado por ello, así que a día de hoy sí vale la pena. Yo lo pillo ahora en febrero.

goliath
29/01/17, 11:58:04
Viendo el titulo del post parece que esté preguntando por un movil con 1 o 2 años en el mercado xDD

Sr_Vash
29/01/17, 12:07:20
Viendo el titulo del post parece que esté preguntando por un movil con 1 o 2 años en el mercado xDD
Yo también lo pensé... Cuán precoces podemos llegar a ser!! 😂😂😂

danymx
29/01/17, 12:53:39
Si te gusta compralo, como dicen muchos compañeros por aquí siempre que sacan un nuevo terminal a los 2 días tienes la noticia de que viene otro en camino, es un circulo vicioso que pocos son lo que pueden seguir su ritmo.

Yo llevo con el solo 3 días pero ya te digo que es una autentica gozada y un teléfono muy bonito. En mi caso tenia miedo de dar el salto de 5" a 5,5 pero estoy encantado.

En cuanto a cámara, antes de este tenia el Galaxy s6 Edge y a mi parecer hacia mejores fotos pero como te indican la cámara del 3T no es mala.

Todo depende de cuales sean tus preferencias principales.

alecrain
29/01/17, 12:57:35
Merece la pena. Sobretodo viniendo de un BQ.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Birkex
29/01/17, 13:32:27
Si no lo has probado personalmente olvídate de tantas historias de la cámara.
Hace unas fotos de puta madre.
Siempre van a salir terminales nuevos a las dos semanas de comprarlo, sea cual sea el que compres, como bien dicen, es un ritmo imparable!!!
Plazos de entrega, calcula 5 - 7 días laborables.
No te vas a arrepentir.... Verás. Ya nos contarás!!!
Saludos!!

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

trouxx
29/01/17, 16:15:55
Buenas, escribo este hilo porque estaba pensando cambiar mi viejo BQ, que me ha dado un muy buen año y medio pero me empieza a cansar.

Llevo mucho tiempo siguiendo este subforo y creo que es de largo la mejor alternativa relación calidad precio, no obstante, creéis que es el momento de comprarlo teniendo la salida de Mi6 o P10 a la vuelta de la esquina?

Por otro lado, una cosa que me gusta es que, según veo, es un teléfono que no se devalúa mucho con el tiempo, por lo que en caso de querer venderlo dentro de 1 año, no perdería demasiado, no?

Y ya por último, lo único en lo que me hace dudar si merece la pena dar el salto es en la cámara. Se ha dicho que el IMX 214 del M5 no cumplía, no obstantre, a mí he ha cumplido más que decentemente. Creéis que notaré un salto en este aspecto?

PD: he visto que se envía por fin de forma inmediata, alguien sabe cuales son los plazos de envío más o menos?

Muchas gracias!
Si el 214 te parecía bueno ( mi anterior móvil tenía ese sensor) este es mucho mejor.. Hice la comparativa en persona y gane mucho... evidentemente no tiene la cámara de un móvil todo pero es que tampoco cuesta lo mismo para lo que solemos hacer basta y sobra

No es que no se devalue es que es un móvil casi desconocido que pocos tenemos más que nada porque hay que comprarlos donde hay que comprarlo no se puede comprar en ninguna tienda física y suele ser poco visto en los foros en venta lo que no quita que sea un móvil muy bueno va como un tiro no se atasca con nada y cumple más que de sobra por lo que cuesta

Tendrás que tener en cuenta que es lo que buscas en un móvil si buscas un móvil que vaya como un tiro y tenga una cámara decente este está muy bien si lo que buscas es más cámara que otra cosa este no es tu móvil.

A mí más de uno en mi trabajo y fuera me han dicho pero qué móvil es ese si no tiene ni marca [emoji13]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

LoiX
29/01/17, 17:28:53
Claro que merece la pena. Es un móvil muy potente y lo único que se le puede achacar es la cámara, pero no porque sea mala, si no porque no está a la altura de los más grandes como el S7 (más que por calidad, lo único que echo de menos del S7 es la velocidad de enfoque).

Por lo demás es una maravilla. Yo estoy encantado con él viniendo de terminales con cámaras mejores como el Nexus 6P o el ya citado S7.

Candelanegra
29/01/17, 18:40:27
Claro que merece la pena. Es un móvil muy potente y lo único que se le puede achacar es la cámara, pero no porque sea mala, si no porque no está a la altura de los más grandes como el S7 (más que por calidad, lo único que echo de menos del S7 es la velocidad de enfoque).

Por lo demás es una maravilla. Yo estoy encantado con él viniendo de terminales con cámaras mejores como el Nexus 6P o el ya citado S7.
Yo vengo del S7, y la cámara es mucho mejor en ese. A mi este móvil me encanta y de hecho lo cambié por el Edge, pero la cámara no se le acerca. Ya no solo de noche, hoy mismo sacándole fotos a mi hijo cómo no se este quiero se todo sale movida , y eso me desquicia, jeje. Todo lo demás brutal y más con respecto a al terminal con lo que lo compara el compañero.

LoiX
29/01/17, 18:43:42
Yo vengo del S7, y la cámara es mucho mejor en ese. A mi este móvil me encanta y de hecho lo cambié por el Edge, pero la cámara no se le acerca. Ya no solo de noche, hoy mismo sacándole fotos a mi hijo cómo no se este quiero se todo sale movida , y eso me desquicia, jeje. Todo lo demás brutal y más con respecto a al terminal con lo que lo compara el compañero.
Toda la razón, la apertura focal del S7 hace que sea mucho mejor para situaciones comprometidas como fotos de noche o fotos a niños en el interior.

Pero para fotos en el exterior con buen tiempo la diferencia es menor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Candelanegra
29/01/17, 18:47:11
Toda la razón, la apertura focal del S7 hace que sea mucho mejor para situaciones comprometidas como fotos de noche o fotos a niños en el interior.

Pero para fotos en el exterior con buen tiempo la diferencia es menor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es buena si jeje, pero es que la del S7 es la mejor nada más que eso. Pero del terminal que viene va a flipar con el cambio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dume_CM
29/01/17, 21:59:04
Aprovecho el hilo y pregunto:
Que tal el cambio viniendo de un galaxy s5?
En especial tema pantalla y camara.
En la camara supongon que mejoro por el mero hecho de ser un sensor mas moderno pero en la pantalla ya tengo mas dudas.

carroalante
29/01/17, 22:12:13
Aprovecho el hilo y pregunto:
Que tal el cambio viniendo de un galaxy s5?
En especial tema pantalla y camara.
En la camara supongon que mejoro por el mero hecho de ser un sensor mas moderno pero en la pantalla ya tengo mas dudas.

yo lo he tenido al lado de un galaxy III y no le note gran diferencia,quiza diria que la del op3t es mas luminosa

Candelanegra
29/01/17, 23:51:52
Aprovecho el hilo y pregunto:
Que tal el cambio viniendo de un galaxy s5?
En especial tema pantalla y camara.
En la camara supongon que mejoro por el mero hecho de ser un sensor mas moderno pero en la pantalla ya tengo mas dudas.

Viniendo de un S7 Edge, a mi la pantalla me pareció muy buena, de hecho creo que es samsung, sino que alguien me corrija.

w123
30/01/17, 00:26:28
Viniendo de un S7 Edge, a mi la pantalla me pareció muy buena, de hecho creo que es samsung, sino que alguien me corrija.

Exacto, es Samsung, aunque creo que ningún comunicado oficial lo confirmará... pero vamos el 99% de los amoled deben venir de Samsung, eso si, no es ni de lejos el mismo panel que usan en sus propios dispotivos, lo cual es comprensible... no van a vender lo más top y arriesgarse a quedarse sin pantallas para sus móviles... En todo caso, con el modo sRGB, con datos en la mano, queda como un panel excelente... Luego ya que a unos les guste más amoled, IPS, etc...es otro tema...

Rikaaguilar
30/01/17, 14:46:50
yo lo he tenido al lado de un galaxy III y no le note gran diferencia,quiza diria que la del op3t es mas luminosa

hasta luego maricarmen

Birkex
30/01/17, 16:51:00
yo lo he tenido al lado de un galaxy III y no le note gran diferencia,quiza diria que la del op3t es mas luminosa
Qué?