monguita34
29/01/17, 09:22:54
Hola tengo la rom estable global 8.1.6 y desde hace 2 actualizaciones no me funcionaba la radio. Ayer mismo instale de nuevo esta misma rom a través del recovery y me funcionaba la radio por fin pero me di cuenta que luego dejó de funcionar, así que volví a meter de nuevo la rom actual pero por fastboot. Y tres cuartos de lo mismo, en cuanto instale la rom funcionado perfectamente y después cuando empecé a instalar mis apps dejó de funcionar.
Llevo con este problema bastantes meses y por fin he dado con la solución:
Yo utilizo mucho el asistente de voz de Google y activo siempre que me detecte la voz en cualquier pantalla pronunciando "ok Google"; pues exactamente esta opción crea un conflicto con la radio que es el que me impedía poder escucharla con normalidad.
Sigo con el asistente de Google pero he anulado esa opción de que me detecte la voz en todas las pantallas sin pulsar nada, y por fin la dichosa radio me funciona a la perfección.
Si alguien por casualidad ha tenido este problema a mí me ha funcionado así.
Saludos
Llevo con este problema bastantes meses y por fin he dado con la solución:
Yo utilizo mucho el asistente de voz de Google y activo siempre que me detecte la voz en cualquier pantalla pronunciando "ok Google"; pues exactamente esta opción crea un conflicto con la radio que es el que me impedía poder escucharla con normalidad.
Sigo con el asistente de Google pero he anulado esa opción de que me detecte la voz en todas las pantallas sin pulsar nada, y por fin la dichosa radio me funciona a la perfección.
Si alguien por casualidad ha tenido este problema a mí me ha funcionado así.
Saludos