Ver la Versión Completa : Tengo Moto G4 plus y me han dado un s7 Edge ¿que hago?
Se_villan0
29/01/17, 09:14:07
Buenos dias, tengo una duda existencial... Tengo el moto 4g plus y la verdad me va bien pero problema de quemado de pantalla me tiene un poco frito, aunque bueno tampoco afecta "demasiado". Mis padres han sacado un s7 edge y me lo han regalado, de esto hace ya un semana y todavia no lo he sacado ni de la bolsa porque nose que hacer si aprovechar el s7 edge o venderlo y seguir con el Moto 4g plus, una ayuda por favor, vosotros que hariais? Gracias!!!
robereto
29/01/17, 09:41:45
Te hace falta la pasta? Vendelo. Sino disfruta del regalo.
Eres tú quien debe ver si los 300 pavos de diferencia en vender uno u otro te merecen la pena
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
trooper1978
29/01/17, 10:18:43
Dámelo a mi xD
En serio, si necesitas la pasta vender el edge y sino el Motorola
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Delarco
29/01/17, 11:25:41
yo de ti, me quedo con el s7 edge SI O SI. Vas a notar mejoría en todo
antuan42
29/01/17, 11:26:38
Joder que suerte tienes.
Se_villan0
29/01/17, 21:31:52
Gracias por las respuestas, la verdad no me es necesario venderlo, si lo hago es para gastarmelo en un tatuaje jajaja. Es mas que nada porque como nada mas veo quejas de la pantalla, linea rosa, que si la curva es una mierda... entiendo que si va bien nadie lo expone en un foro pero como no conozco bien el movil pues preferia preguntar, asi que como no me hace falta la pasta mañana mismo me pondré al lio y lo configuraré. Saludos.
ANTIRATAS
29/01/17, 22:32:53
Pegate un lujillo que encima no le has pagado tú ... quedate el s7 edge ... vende el moto 4g ... y con lo que saques un detalles con tus padres y regalales algo , simpaticazo :risitas:
:ok:
Vendo el Moto G4, me quedo con el S7 y me miro un reloj o algún accesorio chulo para el Samsung.
Se_villan0
30/01/17, 06:08:50
Gracias de nuevo, si haré eso. Hoy preparo el Edge y pongo a la venta el moto g4 y listo. Saludos.
Gracias por las respuestas, la verdad no me es necesario venderlo, si lo hago es para gastarmelo en un tatuaje jajaja. Es mas que nada porque como nada mas veo quejas de la pantalla, linea rosa, que si la curva es una mierda... entiendo que si va bien nadie lo expone en un foro pero como no conozco bien el movil pues preferia preguntar, asi que como no me hace falta la pasta mañana mismo me pondré al lio y lo configuraré. Saludos.
Tranqui que el móvil es muy bueno y el que más te da, es muy completo
El tema de la pantalla es un pequeño porcentaje que lo más probable es que no te toque sufrirlo
La curva no vale de nada, pura estética que a unos les gusta mucho y a otros nada
Si el dinero no es una necesidad haces bien
Ya nos contarás tus primeras sensaciones
Sexsuki
30/01/17, 13:15:38
Cuantos años tienes. Yo te diría no al tatuaje. Al menos no aún.
Un saludo.
Se_villan0
30/01/17, 16:59:25
Tranqui que el móvil es muy bueno y el que más te da, es muy completo
El tema de la pantalla es un pequeño porcentaje que lo más probable es que no te toque sufrirlo
La curva no vale de nada, pura estética que a unos les gusta mucho y a otros nada
Si el dinero no es una necesidad haces bien
Ya nos contarás tus primeras sensaciones
Perfecto, es lo que buscaba mas o menos. Gracias.
Cuantos años tienes. Yo te diría no al tatuaje. Al menos no aún.
Un saludo.
jajajajaja tengo 35 años y el 40% del cuerpo tatuado. Saludos!!!
Desde luego, si lo vas a vender, hazlo ya antes de que aparezca el S8 para que te den más dinerillo (ahora, que yo me lo quedaba para mí).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.