Ver la Versión Completa : 4/64 por 288 US$ o 6/64 por 90 US$ mas?
rubiohiguey
29/01/17, 05:38:41
Como lo dice el titulo,
estoy volviendo a comprar Le Pro 3.
Tengo opcion 4/64 por 288 US$ en Geekbuying o por 80$ mas la version 6/64 (368 US$ en Aliexpress).
Ambos precios son con el envio a EEUU por DHL.
Cual cojo?
Que tal la experiencias con Geekbuying (almacen China) en tanto al servicio al cliente y servicio post-venta (reclamaciones, etc.) ?
Alguien tiene experiencia si Geekbuying me puede modificar la factura (lo que necesito que diga menos que 200 US$).
Gracias.
Enrifun
15/02/17, 13:48:02
Mi experiencia comprando smarphone en Geekbuying ha sido nefasta.
Mi consejo: no comprar nada en esa tienda.
Pagué un móvil Xiaomi Mi5 por adelantado, ¿cómo si no?
El día 9 de Septiembre de 2016.
Nunca me llegó (hasta ahora, nada de nada, seis meses después).
Había pagado un plus por Aseguramiento del envío.
Por supuesto que inicié las reclamaciones por email después de tres meses.
La única respuesta es que esperara.
Así durante más de un mes.
A pesar de haber asegurado el envío, no se hicieron cargo de nada, no dieron ninguna solución, se inhibieron totalmente.
Con el número de seguimiento que dieron, no se podía saber dónde estaba.
Tenñian claro que si yo no había firmado la entrega, no me había llegado, pero aún así, ni caso.
Ni me devolvieron el dinero, ni me mandaron otro móvil ni nada.
Pésimo.
Como si 360 euros no fuera dinero como para dar una satisfacción y resolver el problema.
Nunca más voy a arriesgar dinero con Geekbuying.
Si ocurre el mínimo percance, olvídate de tu dinero para siempre por nada.
jabecor
15/02/17, 18:24:59
Yo recomiendo que siempre que se pueda (y en Geekbuying se puede), se pague con PayPal. Yo ya he tenido que hacer alguna reclamación en otras tiendas, y sin problemas, siempre se me ha devuelto el dinero. Es lo más seguro que hay, y no hace falta pagar un plus en seguros de las tiendas, que luego no valen para nada.
En Aliexpress no existe la posibilidad de pagar con PayPal, con lo que yo allí no hago compras grandes, por si acaso. Ellos tienen AliPay, que funciona básicamente igual que PayPal, pero para reclamar no se como va, nunca lo he usado. Siempre me han llegado las cosas que he comprado ahí (fundas, cristales templados...).
Yo en Geekbuying compré alguna cosa y bien, pero claro, pagado con PayPal.
sirdhalancourt
16/02/17, 12:19:02
Yo acabo de cancelar la compra en geekbuying, porque lo pague el 25 de enero y ni si quiera lo habian enviado aun porque no tienen stock, ni saben cunado lo tendran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.