PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta Qué Cargador usáis?


Goranzpar
29/01/17, 03:11:25
Hola chicos, como he visto que mucha gente solo usa el cargador que viene de fábrica para momentos puntuales donde necesiten carga rápida, mientras que usan otro cargador normal por las noches. Sería interesante ver mediante encuesta cuál usamos más. Yo particularmente uso el que trae el móvil. Saludos

ArdiLarruz
29/01/17, 05:10:38
El que pillo por casa, de hecho, el que venía con el movil aún no lo he usado porque solo lo he tenido que cargar una vez (lo tengo 3 dias) y lo hice en el curro con el cargador que tengo allí jeje.

SpeedyGonsales
29/01/17, 08:11:12
Saludos

Yo uso una regleta que lleva dos salidas USB, en concreto esta Allocacoc PowerCube USB.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/49041168876a967192ef886591c45194.jpg

Tarda unas 3 horas en cargar desde un 10% de batería como cargo por la noche no tengo problema.

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Goranzpar
29/01/17, 10:49:29
El que pillo por casa, de hecho, el que venía con el movil aún no lo he usado porque solo lo he tenido que cargar una vez (lo tengo 3 dias) y lo hice en el curro con el cargador que tengo allí jeje.

Saludos

Yo uso una regleta que lleva dos salidas USB, en concreto esta Allocacoc PowerCube USB.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/49041168876a967192ef886591c45194.jpg

Tarda unas 3 horas en cargar desde un 10% de batería como cargo por la noche no tengo problema.

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias por vuestros comentarios. Lo que pasa con este móvil es inaudito con el tema carga [emoji23] [emoji23] [emoji23]. A ver si más gente se anima. Por cierto ArdiLarruz el cargador del curro es tipo C también o usaste el adaptador que viene con el móvil, ese para microUSB?

Speedy te veo en todos los hilos ja ja ja ja ja bien bien así esto coge vidilla. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

PALMATRON
29/01/17, 11:10:16
Buenas:

Votado. :ok:

Yo utilizo el que trae de casa/el que venía en la caja.

SalU2.

P.D: Hablando de cargas y cables, anteriormente, podías coger cualquier cargador + su cable integrado y utilizarlo en tu terminal. Este, y debido a su tipo de conector, debes usar ese cable, si o si. De manera específica.

Vamos. Que si te vas de viaje o estás en casa de alguien, y quieras darle un rato de carga, ya no puedes coger ese cargador que "todo el mundo tiene", porque el cable NO te vale.

SpeedyGonsales
29/01/17, 11:21:57
Saludos :)
Buenas:

Votado. :ok:

Yo utilizo el que trae de casa/el que venía en la caja.

SalU2.

P.D: Hablando de cargas y cables, anteriormente, podías coger cualquier cargador + su cable integrado y utilizarlo en tu terminal. Este, y debido a su tipo de conector, debes usar ese cable, si o si. De manera específica.

Vamos. Que si te vas de viaje o estás en casa de alguien, y quieras darle un rato de carga, ya no puedes coger ese cargador que "todo el mundo tiene", porque el cable NO te vale.
Yo me pillé este cable USB C adicional en Amazon, me ha encantado porque se ve robusto y que va a durar...

ESR USB C Cable a USB 3.0 A Trenzado Doble 3.3ft/1m Type C Cable de Carga y Sincronización para MacBook mit 12" Retina Display , Macbook A1534 , Googl https://www.amazon.es/dp/B01M32V7W5/ref=cm_sw_r_other_apap_uDxGymceIsDv4

Lo llevo encima por si me pasa eso que comentas o si tengo que hacer un viaje largo con el coche usarlo de GPS y avisador de radares...

Aunque la verdad como todavía no he hecho un viaje largo (más de 2h) o se me ha quedado el móvil sin carga fuera de casa pues no lo he usado :) cosa que es buena señal...
Gracias por vuestros comentarios. Lo que pasa con este móvil es inaudito con el tema carga [emoji23] [emoji23] [emoji23]. A ver si más gente se anima. Por cierto ArdiLarruz el cargador del curro es tipo C también o usaste el adaptador que viene con el móvil, ese para microUSB?

Speedy te veo en todos los hilos ja ja ja ja ja bien bien así esto coge vidilla. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si si xD coincidimos en todos los hilos Goranzpar tiene poco movimiento todavía el terminal ya que es relativamente nuevo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

manrovi
29/01/17, 12:10:58
Buenas:

Votado. :ok:

Yo utilizo el que trae de casa/el que venía en la caja.

SalU2.

P.D: Hablando de cargas y cables, anteriormente, podías coger cualquier cargador + su cable integrado y utilizarlo en tu terminal. Este, y debido a su tipo de conector, debes usar ese cable, si o si. De manera específica.

Vamos. Que si te vas de viaje o estás en casa de alguien, y quieras darle un rato de carga, ya no puedes coger ese cargador que "todo el mundo tiene", porque el cable NO te vale.
Yo llevo con las monedas un adaptador precisamente para poder usar "ese cargador que todo el mundo tiene" en un momento puntual.
Pero lo cierto es que no me ha hecho falta.
Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk

Goranzpar
29/01/17, 17:09:41
Buenas:

Votado. :ok:

Yo utilizo el que trae de casa/el que venía en la caja.

SalU2.

P.D: Hablando de cargas y cables, anteriormente, podías coger cualquier cargador + su cable integrado y utilizarlo en tu terminal. Este, y debido a su tipo de conector, debes usar ese cable, si o si. De manera específica.

Vamos. Que si te vas de viaje o estás en casa de alguien, y quieras darle un rato de carga, ya no puedes coger ese cargador que "todo el mundo tiene", porque el cable NO te vale.
Exacto, lo ideal hubiera sido que se pudiera escoger el tipo de carga que quieres dar. Rápida o convencional.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
29/01/17, 20:46:03
Yo en el p9 uso siempre el rapido y sin problemas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
29/01/17, 23:57:39
Yo en el p9 uso siempre el rapido y sin problemas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mi mujer también tiene un P9 y siempre usa el que trae de fábrica.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
30/01/17, 00:06:35
Mi mujer también tiene un P9 y siempre usa el que trae de fábrica.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Yo compre el de carga rápida original de 9v y 2a y me va genial la verdad.

ybridos
30/01/17, 17:56:06
Yo compre el de carga rápida original de 9v y 2a y me va genial la verdad.
Y dónde has comprado el original del mate 9? Yo no lo encuentro en ningún sitio
Me he comprado en el P9 para salir de un apuro, pero para el mate 9 no encuentro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
30/01/17, 18:24:16
Y dónde has comprado el original del mate 9? Yo no lo encuentro en ningún sitio
Me he comprado en el P9 para salir de un apuro, pero para el mate 9 no encuentro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En amazon, lo unico que se debe cumplir es que sea el de 9v a 2a con ese ya tienes carga rápida.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Jose
30/01/17, 20:37:43
El del Mate 9 es de 5a, no de 2.

ampare5stars
13/02/17, 16:18:22
Yo uso uno de una tablet Xperia, el original (por la noche no porque suena como se ha comentado en otro hilo xD) y un multicargador con 5 puertos de Anker. Lo malo como decís que el único cable tipo C que tengo es el que viene y el de un Axon que hay por casa. He buscado algún cable que aguante 5A pero no he encontrado ninguno, ni si quiera en ese gran pozo que es Amazon.

Lo que decís de 9V... tenía entendido que el voltaje siempre debe ser o rondar los 5V y lo que debe cambiar es el amperaje. Por ejemplo un USB normal de un PC da 5V a 0,5A y los cargadores "normales" dan 5V a 1A. Según subes el amperaje, la carga es más rápida pero el voltaje no debería variar.

Goranzpar
13/02/17, 16:22:21
Yo uso uno de una tablet Xperia, el original (por la noche no porque suena como se ha comentado en otro hilo xD) y un multicargador con 5 puertos de Anker. Lo malo como decís que el único cable tipo C que tengo es el que viene y el de un Axon que hay por casa. He buscado algún cable que aguante 5A pero no he encontrado ninguno, ni si quiera en ese gran pozo que es Amazon.

Lo que decís de 9V... tenía entendido que el voltaje siempre debe ser o rondar los 5V y lo que debe cambiar es el amperaje. Por ejemplo un USB normal de un PC da 5V a 0,5A y los cargadores "normales" dan 5V a 1A. Según subes el amperaje, la carga es más rápida pero el voltaje no debería variar.
Yo sigo con el original. Tan alto te suena como para no usarlo por la noche compi? Ayer volví a probar, de madrugada, todo en silencio y casi me meto el cargador en la oreja para escuchar un levísimo sumbido, pero ya te digo que si no lo hago así ni me entero.

fidi72
13/02/17, 18:47:13
El de fábrica

Dabid80
14/02/17, 04:13:31
Yo uno samsung normal y corriente que tengo por casa.Tarda un buen rato en cargarse pero lo suelo poner por la noche o mientras trabajo.Para mi cuanto menos se use el original,mejor.A la larga,esa carga tan ultra rapida no debe de ser nada buena para la bateria.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Goranzpar
14/02/17, 10:58:10
Yo uno samsung normal y corriente que tengo por casa.Tarda un buen rato en cargarse pero lo suelo poner por la noche o mientras trabajo.Para mi cuanto menos se use el original,mejor.A la larga,esa carga tan ultra rapida no debe de ser nada buena para la bateria.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A largo plazo es verdad que la carga rápida no es buena, pero que un móvil te dure 4 años es raro. Saludos

NoSoloIPhone
14/02/17, 12:03:10
Habitualmente su cargador, rara vez otro, tengo un Blitzwolf para el coche que va muy bien, es Qualcomm 3.0

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk