Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Actualización Desire a Froyo

Casper
01/08/10, 10:33:42
No se si ya estará este hilo y estaré repitiéndolo, si es así pido mil perdones.

Aquí os dejo esto.

Con permiso de xatakamovil

http://www.xatakamovil.com/htc/el-htc-desire-europeo-se-actualiza-a-android-22-este-mismo-fin-de-semana

Saludos

shawe
01/08/10, 11:00:25
Como artículo enlazado no estaba, pero como aviso de que saldría este fin de semana creo que si lo he visto :ok:

rashii
01/08/10, 12:18:02
No habrias 100 con el mismo tema....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
01/08/10, 12:35:02
En XDA dicen una y otra vez, que si se actualiza a Froyo de forma oficial no habrá manera de rootear durante una buena temporada, así que los que estáis pendientes entre Froyo oficial y rootear aquí tenéis el aviso.

TDTHD
01/08/10, 13:04:34
Tenéis que poner un aviso de que si se pone la oficial, adiós root

shawe
01/08/10, 13:08:38
Harán el mismo caso que cuando se pedía que no se abriera un hilo para cada actualización por OTA recibida de la 1.21.405.2 :risitas:

De todos modos el aviso esta achinchetado desde hace mucho antes de que supieramos fechas:

Importante: Noticia ADVERTENCIA para cuando llegue Froyo por OTA
shawe_ewahs (20/06/10)

nicoabad
01/08/10, 13:53:55
Y digo yo... si los que tenemos ya la versión 2.2 con acceso root, ¿para que leches queremos la actualización oficial? o ¿es que acaso va a ser mejor que la cocinada?, particularmente yo no lo creo, pero siempre habrá alguien que....:silbando::silbando:

shawe
01/08/10, 13:58:17
Y digo yo... si los que tenemos ya la versión 2.2 con acceso root, ¿para que leches queremos la actualización oficial? o ¿es que acaso va a ser mejor que la cocinada?, particularmente yo no lo creo, pero siempre habrá alguien que....:silbando::silbando:

La versión cocinada actual, esta basada en una RC no en la versión final, mejoras puede tener alguna, así como algunas cosillas que faltaban por traducir en los menús.

Mucho mejor que la actual no sera, pero alguna mejora por mínima que sea debería haber :ok:

shawe
01/08/10, 14:05:57
La actualización ya ha llegado y en XDA han extraído el enlace.

http://liveimage.htc.com/OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dua3bcrut4wrv30.zip

No la apliquéis todavía que incluye hboot 0.92 y es nuevo :ok:

Tayson1984
01/08/10, 14:08:40
La actualización ya ha llegado y en XDA han extraído el enlace.

http://liveimage.htc.com/OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dua3bcrut4wrv30.zip

No la apliquéis todavía que incluye hboot 0.92 y es nuevo :ok:

Yo tengo la HTC Desire sin rootear y libre. Estoy descargando la actualización ahora.
Mi idea era rootear en primer lugar y a posteriori si es posible actualizar con la oficial? Es posible esto o estoy diciendo una barbaridad?

maep
01/08/10, 14:54:24
Ya a sido activada la descarga del software froyo por ota ahora mismo me la estoy descargando
saludos

newstyle
01/08/10, 14:54:32
claro rooteas ahora y esperas una semana a que se cuelgue la nueva 2.2 oficial rooteada y la flasheas y listos. porque como actualices como te ha dicho shawe no podras hacerlo en una temporada.

fridlack
01/08/10, 15:05:03
Yo tengo la HTC Desire sin rootear y libre. Estoy descargando la actualización ahora.
Mi idea era rootear en primer lugar y a posteriori si es posible actualizar con la oficial? Es posible esto o estoy diciendo una barbaridad?

Por lo visto froyo no es noteable con unrevolked de momento.... mejor esperar si queremos tener root...

shawe
01/08/10, 15:17:58

Digo lo mismo que fridlack, si actualizas a Froyo oficial, por el momento no se puede rootear, vale mas la pena esperarte unas horas mas, y tener Froyo oficial rooteado :ok:

maestro3h
01/08/10, 15:29:52
Buenas!

Yo tengo la orange no branded... y rooteada con unrevooked... puedo actualizar sin más? o es completamente necesario des-rootear antes?

Un saludo.

shawe
01/08/10, 15:31:50
Buenas!

Yo tengo la orange no branded... y rooteada con unrevooked... puedo actualizar sin más? o es completamente necesario des-rootear antes?

Un saludo.

Si actualizas, olvidate de rooteo por una temporada.

maestro3h
01/08/10, 15:33:58
Buenas!

Gracias por responder, pero mi pregunta es si tendria problemas al actualizar la desi simplemente rooteada. Que me quedaria sin root, si todo fuera OK, ya lo se... Es simplemente, podre actualizar o me dara problemas?

Tengo la actualización esperando...

Un saludo y gracias.

newstyle
01/08/10, 15:45:00
si la tienes esperando... y te da = perder el root, actualiza y pruebas. si no te deja pues ya sabes, a desrootear.

de todas formas esta todo el foro revolucionado con froyo. y la mitad son root. que prisa hay?? si dentro de 1 semana tendremos unas roms cocinadas basadas en la nueva version oficial. y seguro que van mucho mejor.

shawe
01/08/10, 15:45:42
Buenas!

Gracias por responder, pero mi pregunta es si tendria problemas al actualizar la desi simplemente rooteada. Que me quedaria sin root, si todo fuera OK, ya lo se... Es simplemente, podre actualizar o me dara problemas?

Tengo la actualización esperando...

Un saludo y gracias.

Si la quieres instalar, desrootea y luego actualiza, sino desrooteas, la actualización te dará fallos.

maestro3h
01/08/10, 15:52:06
Gracias.

Ya lo he probado... y si, da fallos.

Pensaré que hago... si desrooteo o espero a una froyo "original-pero retocada".

Gracias de nuevo y un saludo.

TDTHD
01/08/10, 15:55:56
Ya por unos días de espera, no pasa nada, yo prefiero esperar y tenerla rooteada, tampoco tardará tanto

shawe
01/08/10, 16:04:29
Ya por unos días de espera, no pasa nada, yo prefiero esperar y tenerla rooteada, tampoco tardará tanto

Neophyte ya esta en ello también, y la tiene casi lista :ok:

Tayson1984
01/08/10, 16:18:58
Neophyte ya esta en ello también, y la tiene casi lista :ok:

No fastidies, que mira que me pongo a rootear ya mismo. He estado echándole un repaso al wiki y no parece complicado ¿no?.
shawe_ewahs donde estas siguiendo (imagino que en XDA, pero no se el post) el tema ese de rootear con la rom oficial.

Vladisfc
01/08/10, 16:22:18
Pues a esperar a 1 froyo "original-cocinada" con el Hboot 0.80. Y sin encima como se ve la van a tener hoy mismo, mejor que mejor XD

LoQo
01/08/10, 17:45:01
No fastidies, que mira que me pongo a rootear ya mismo. He estado echándole un repaso al wiki y no parece complicado ¿no?.
shawe_ewahs donde estas siguiendo (imagino que en XDA, pero no se el post) el tema ese de rootear con la rom oficial.

Yo tengo la desi desde ayer, y la verdad es que se tarda 20 min. teniendo en cuenta que has de bajar el livecd de ubuntu para que no halla problemas de drivers....

Un saludo!

Vladisfc
01/08/10, 17:48:29
Si no me equivoco, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741522, es donde vamos a tener la 1ª froyo original, pero sin el hboot 0,92,no?

LoQo
01/08/10, 17:54:49
Si no me equivoco, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741522, es donde vamos a tener la 1ª froyo original, pero sin el hboot 0,92,no?
lo iba a postear... xD

Yo tengo la radio terminada en 08, la que pone ahi es para nuestro terminal? es que estoy un poco verde en esto... vengo de magic :)

Vladisfc
01/08/10, 18:04:28
lo iba a postear... xD

Yo tengo la radio terminada en 08, la que pone ahi es para nuestro terminal? es que estoy un poco verde en esto... vengo de magic :)

Cuando le metas esa room froyo original cocinada, vendra sin radio, osea que tendras ke meterle 1º la rom y acto seguido la radio que te ponen ahi.

LoQo
01/08/10, 18:06:22
Cuando le metas esa room froyo original cocinada, vendra sin radio, osea que tendras ke meterle 1º la rom y acto seguido la radio que te ponen ahi.
ok gracias, es que ayer ya flashee la radio que puse antes, y se me hace raro por que en la magic solo teníamos dos, y en allí había un alto riesgo a brick :D

graciassssssssssssssssss

fozzy
01/08/10, 18:48:09
ok gracias, es que ayer ya flashee la radio que puse antes, y se me hace raro por que en la magic solo teníamos dos, y en allí había un alto riesgo a brick :D

graciassssssssssssssssss

El riesgo sigue siendo el mismo, como te quedes sin batería, este corrupta, etc, la radio no perdona...

TDTHD
01/08/10, 19:28:14
Ya está http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741522

TDTHD
01/08/10, 19:52:58
Al final daba problemas

jesusr
02/08/10, 17:36:57
Gracias por poner el enlace de descarga Froyo 2.2. Mi pregunta es si de alguna manera se puede usar esta aplicacion para actualizar una Desire de Orange comprada hace 1 mes sin tener que rootear, simplemente como si fuese la actualizacion OTA pero en descarga directa.

Saludos y espero tu respuesta

tortxu80
03/08/10, 11:36:53
Buenas,

yo tengo la ruu 1.21 en mi desi de vf. se podría instalar esta oficial sin ningún problema?
es que no hay manera de que me aparezca la actualización y no se porque!!!

Gracias y salu2

nanito1977alex
26/08/10, 01:42:34
Como artículo enlazado no estaba, pero como aviso de que saldría este fin de semana creo que si lo he visto :ok:
he recibido en mi desire la actualizacion 2.2 pero cuando hago la descarga me aparece una pantalla con tre muñecos android y una serie de cosas y nada de nada,me gustaria ayuda muchas graciassss