PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Microsoft Surface Book aparece por sorpresa en Amazon España

Nonamed
29/01/17, 02:45:19
El nuevo Microsoft Surface Book aparece por sorpresa en Amazon España

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/surfacebook_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft anunció a finales de octubre el nuevo Surface Book i7, que duplica el rendimiento del modelo original con procesador i5 y ofrece un 30 por ciento más de autonomía. Sin embargo, a día de hoy, seguimos esperando la llegada oficial a España de estos dispositivos, que por el momento se resisten a llegar a determinados países. Por suerte, si andas detrás de alguno de estos modelos, te alegrará saber que ambos han aparecido en Amazon España y, además, figuran como productos enviados y gestionados por la propia compañía — lo cual da mucha más tranquilidad que cuando los comercializa un vendedor externo que hace uso de la plataforma de Amazon. Estos son los modelos y precios que están disponibles en Amazon España aunque, según indica, el número de unidades es muy limitado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-nuevo-microsoft-surface-book-aparece-por-sorpresa-en-amazon-espana/)

Nonamed
29/01/17, 02:45:29
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-microsoft-surface-book-aparece-por-sorpresa-en-amazon-espana/
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-microsoft-surface-book-aparece-por-sorpresa-en-amazon-espana/

GeekJordi
29/01/17, 10:46:52
A mí me parecen absurdos los precios de las Surface

fede5555
29/01/17, 11:12:03
¡¡¡Sorpresa sería que alguien se lo comprara con esos precios!!!

OtakuFerreDavid
29/01/17, 11:49:49
Un Robo....
Tengo la Pro 4 con i7, 16Gb de RAM i 256 SSD y teclado que con canchullos me salio a 1700... sigue siendo una fortuna, pero para moverme y para el uso que le doy me va perfecto.
Pero para el mismo modelo en Book piden casi el doble...

opadrino
29/01/17, 11:55:58
Demasiado caros

isaias_a16
29/01/17, 12:02:44
Un Robo....
Tengo la Pro 4 con i7, 16Gb de RAM i 256 SSD y teclado que con canchullos me salio a 1700... sigue siendo una fortuna, pero para moverme y para el uso que le doy me va perfecto.
Pero para el mismo modelo en Book piden casi el doble...

Es que la que tienen ahi viene con la tarjeta grafica nvidia gtx 965m que viene en el teclado digo yo que por eso el precio es mas elevado.

OtakuFerreDavid
29/01/17, 12:23:29
Es que la que tienen ahi viene con la tarjeta grafica nvidia gtx 965m que viene en el teclado digo yo que por eso el precio es mas elevado.

Si esta claro que la gráfica es lo que hace augmentar más el precio... pero que no es normal... Es como el Surface Studio... Que esta muy bien, me encantaría comprarlo, pero casi 3000 por un i5 i 8Gb (creo que era aprox)... Pues como que no...

GeekJordi
29/01/17, 12:40:25

Una cosa es que el precio sea algo elevado y la otra es que se crean que venden un MacPro

DavidFS23
29/01/17, 12:46:48
Ultimamente se estan columpiando mucho con los precios de los portatiles...

Ahora estos Surface, después los Macbook (http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-pro), después los Razer (http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blade-2015)...

Hoy en día si quieres un buen portátil sin irte a precios infladisimos o ladrillos que parecen mas un sobremesa que un portátil, apenas tienes opciones...
Zenbook (https://www.pccomponentes.com/asus-zenbook-ux305ua-fc024t-intel-i5-6200u-8gb-256gb-ssd-13-3)
HP Spectre (https://www.pccomponentes.com/hp-spectre-x360-13-w000ns-intel-core-i5-7200u-4gb-256gb-ssd-13-3-)
LG Gram (https://www.pccomponentes.com/lg-15z960-i7-6500u-8gb-256gb-ssd-15-6--)

Y poco mas...

ktya
29/01/17, 13:40:16
vaya precio!

Jacob_zen
29/01/17, 13:45:20
Yo tengo el Spectre, el modelo con i7, 8GB y 256SSD

Por 700 euros, nuevo.

Es una pasada, lo malo es la autonomía que me gustaría que fuera más amplia, y que tuviera una gráfica decente, ya que pa valer 1500€ me cago.

Un comentario para presumir jeje.

Un saludo compi.

OtakuFerreDavid
29/01/17, 15:39:32
Yo tengo el Spectre, el modelo con i7, 8GB y 256SSD

Por 700 euros, nuevo.

Es una pasada, lo malo es la autonomía que me gustaría que fuera más amplia, y que tuviera una gráfica decente, ya que pa valer 1500€ me cago.

Un comentario para presumir jeje.

Un saludo compi.

Vale 1500 pero lo compraste por 700?

HP Spectre x360 13-W000NS Intel Core i5-7200U/4GB/256GB SSD/13.3" 1019 €
Hay asus, algo mas pesados lo sé, que por ese precio tienes maquinas MUY decentes, creo que la unica pega es que no llevan SSD pero eso se arregla "fácilmente" en algunos casos.

Developer_Mode
29/01/17, 15:40:55
Si es por el lápiz, yo iría a por Lenovo Thinkpad X1 Gen4, y si quisiera autonomía a por el Thinkpad x260 que da unas 20 horas de autonomía. Hablo de uso profesional osea para trabajar, luego los hay más baratos, pero esos, aunque son más bonitos ya son "adictos al cargador" y eso los convierte en inútiles.
Un portátil tiene que ser portátil....

Jacob_zen
29/01/17, 15:41:33
Vale 1500 pero lo compraste por 700?

HP Spectre x360 13-W000NS Intel Core i5-7200U/4GB/256GB SSD/13.3" 1019 €
Hay asus, algo mas pesados lo sé, que por ese precio tienes maquinas MUY decentes, creo que la unica pega es que no llevan SSD pero eso se arregla "fácilmente" en algunos casos.
Sí, por 700€ de segunda, pero con tres días después de compra, ya que terminó el que me lo vendió, con la novia.

El i7 eh...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Developer_Mode
29/01/17, 15:53:38
Sí, por 700€ de segunda, pero con tres días después de compra, ya que terminó el que me lo vendió, con la novia.

El i7 eh...

Buena compra.
El modelo de este año (recien presentado) ya se acerca más al concepto potátil/ultrabook, es más grueso para bien, ya que cuenta con una batería de 80w/h, como digo en el post anterior, esto ya se acerca más al concepto movilidad.

efetiorico
29/01/17, 15:58:16
Ufff, esos precios están bastantisimoooosss alejados de mi presupuesto.

alecrim
29/01/17, 16:15:36
Si esta claro que la gráfica es lo que hace augmentar más el precio... pero que no es normal... Es como el Surface Studio... Que esta muy bien, me encantaría comprarlo, pero casi 3000 por un i5 i 8Gb (creo que era aprox)... Pues como que no...

Es que de toda la familia Surface, el Studio es el que menos justificado tiene el precio que le han puesto. Pagar eso por un sobremesa no es más que postureo.

NeoCimek
29/01/17, 16:17:58
Precios demasiado altos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Jacob_zen
29/01/17, 16:42:20
Buena compra.
El modelo de este año (recien presentado) ya se acerca más al concepto potátil/ultrabook, es más grueso para bien, ya que cuenta con una batería de 80w/h, como digo en el post anterior, esto ya se acerca más al concepto movilidad.
Si, es el último modelo, el de este año.
Jaja. El de nuevo logo.

Madre mía que presumido por Dios. Jaja

Saludos compi.

SendohpwnZ
29/01/17, 18:19:50
Aquí a todo el mundo le parece caro porque es de MS, luego con el MacBook y tal babean, como huele la bilis algunas veces...

SendohpwnZ
29/01/17, 18:21:25
Es que de toda la familia Surface, el Studio es el que menos justificado tiene el precio que le han puesto. Pagar eso por un sobremesa no es más que postureo.

El Studio vale lo que vale principalmente por la pantalla que usa, el dial y obviamente, el I+D no se paga solo...

alecrim
29/01/17, 22:34:02
El Studio vale lo que vale principalmente por la pantalla que usa, el dial y obviamente, el I+D no se paga solo...

El dial creo que se vende aparte, el I+D no puedo medirlo, pero dudo que sea más que en una Surface Pro, y la pantalla precisamente es lo más sangrante. Algunos usuarios jamás aprovecharán su calidad y para otros será insuficiente. Por eso los AIO son un formato de postureo: Cada profesional tiene unas necesidades de hardware diferente; algunos querrán una pantalla de la hostia, otros una gráfica Quadro, otros el mejor procesador del mercado. Si buscas portabilidad es inevitable hacer concesiones, por eso las Surface Pro/Book tienen sentido, pero hacer esas concesiones en un sobremesa es imperdonable.

NeoCimek
29/01/17, 22:53:33
Aquí a todo el mundo le parece caro porque es de MS, luego con el MacBook y tal babean, como huele la bilis algunas veces...

Los MacBook son más baratos.

riken
30/01/17, 10:25:35

Pues yo pienso totalmente al revés, pienso que es el que tiene el precio mas ajustado. Mas que nada por la pantalla que tiene, solo con mirar los Wacom Cintiq, que son sólo pantallas ya puedes hacerte una idea.
La cosa es que el surface studio es un producto para el trabajo de diseño, un nicho de mercado específico. Que le hubieran puesto mas hardware, pues bueno eso quizá si.

Pienso que la surface 4 pro es demasiado cara, como 500 euros de sobreprecio.

alecrim
30/01/17, 11:59:30
Pues yo pienso totalmente al revés, pienso que es el que tiene el precio mas ajustado. Mas que nada por la pantalla que tiene, solo con mirar los Wacom Cintiq, que son sólo pantallas ya puedes hacerte una idea.
La cosa es que el surface studio es un producto para el trabajo de diseño, un nicho de mercado específico. Que le hubieran puesto mas hardware, pues bueno eso quizá si.

Pienso que la surface 4 pro es demasiado cara, como 500 euros de sobreprecio.

La pantalla no está a la altura de una Cintiq, y el Surface Studio es una idea malísima para un profesional porque es un AIO. Los profesionales usan equipos así: http://www.mantis.es/elegir-disgrafico.html y si necesitan una Cintiq se la enchufan y punto. El formato AIO no es para profesionales, es para hoteles, aeropuertos y tiendas que quieren parecer molonas.

riken
30/01/17, 13:06:57
La pantalla no está a la altura de una Cintiq, y el Surface Studio es una idea malísima para un profesional porque es un AIO. Los profesionales usan equipos así: http://www.mantis.es/elegir-disgrafico.html y si necesitan una Cintiq se la enchufan y punto. El formato AIO no es para profesionales, es para hoteles, aeropuertos y tiendas que quieren parecer molonas.

Yo no he dicho en ningún momento que sea lo mejor del mercado, es obvio que le faltará potencia para algunos profesionales, pero también para muchos será mas que suficiente.
Estamos hablando de un concepto totalmente nuevo y que obviamente se puede mejorar, si en vez de poner ese hardware, le metes un i7 de sobremesa y una 1080 ya tienes el AIO perfecto, y creeme que se puede, sería mas pesado, pero con el tiempo alguién lo hará. Y te pedirán 5000-6000 euros y será una compra buena. Tu me estás comparando ordenadores bastante más caros, porque obviamente para comprarme esos PCs que has puesto me lo monton a piezas que es muchisimo más barato.
Piensa que lo que diferencia del resto a la surface studio es la pantalla, allí es donde tiene su nicho de mercado, pues muchos profesionales podrán ser creativos con ella, y a muchos les bastará con esa potencia, pero la pantallá les será esencial.
Y si pienso que éste tipo de AIO con buenas especificiaciones es posible, más que nada porque con la bajada de nanómetros en las arquitecturas hacen que cada vez haga falta menos refrigeración que es el problema de estos ordenadores.

alecrim
30/01/17, 13:31:39
Yo no he dicho en ningún momento que sea lo mejor del mercado, es obvio que le faltará potencia para algunos profesionales, pero también para muchos será mas que suficiente.
Estamos hablando de un concepto totalmente nuevo y que obviamente se puede mejorar, si en vez de poner ese hardware, le metes un i7 de sobremesa y una 1080 ya tienes el AIO perfecto, y creeme que se puede, sería mas pesado, pero con el tiempo alguién lo hará. Y te pedirán 5000-6000 euros y será una compra buena. Tu me estás comparando ordenadores bastante más caros, porque obviamente para comprarme esos PCs que has puesto me lo monton a piezas que es muchisimo más barato.
Piensa que lo que diferencia del resto a la surface studio es la pantalla, allí es donde tiene su nicho de mercado, pues muchos profesionales podrán ser creativos con ella, y a muchos les bastará con esa potencia, pero la pantallá les será esencial.
Y si pienso que éste tipo de AIO con buenas especificiaciones es posible, más que nada porque con la bajada de nanómetros en las arquitecturas hacen que cada vez haga falta menos refrigeración que es el problema de estos ordenadores.

Creo que no me explico. Hay profesionales que necesitan más potencia. Otros necesitan menos. Algunos se apañan con un monitor normalito. Otros necesitan 2048 niveles de presión. O un tamaño diferente. No hablemos de cantidades ingentes de almacenamiento o conectar periféricos específicos. Por eso los PCs son modulares, puedes elegir cada cosa según tus necesidades. Un diseñador que necesite una Cintiq se comprará una Cintiq, pero obligarle a tirar su PC cada vez que quiera cambiar de pantalla (o viceversa) es un despropósito.

De los millones de combinaciones posibles en lo que a necesidades se refiere (hablando dentro del gremio de diseñadores), el Surface Studio será óptimo para un porcentaje ridículo, siendo menos potente y más caro que combinando una torre con una Cintiq, y el día que quiera actualizarse tendrá que tirar todo a la basura y comprar uno nuevo.

riken
30/01/17, 13:56:05
Creo que no me explico. Hay profesionales que necesitan más potencia. Otros necesitan menos. Algunos se apañan con un monitor normalito. Otros necesitan 2048 niveles de presión. O un tamaño diferente. No hablemos de cantidades ingentes de almacenamiento o conectar periféricos específicos. Por eso los PCs son modulares, puedes elegir cada cosa según tus necesidades. Un diseñador que necesite una Cintiq se comprará una Cintiq, pero obligarle a tirar su PC cada vez que quiera cambiar de pantalla (o viceversa) es un despropósito.

De los millones de combinaciones posibles en lo que a necesidades se refiere (hablando dentro del gremio de diseñadores), el Surface Studio será óptimo para un porcentaje ridículo, siendo menos potente y más caro que combinando una torre con una Cintiq, y el día que quiera actualizarse tendrá que tirar todo a la basura y comprar uno nuevo.

En eso tienes toda la razón, los fabricantes sacan AIO para obligar a los consumidores a cambiar su PC cada cierto tiempo, igual que los portátiles con RAM soldada y SSD soldado.
Obviamente es mucho montarte una torre tu y elegir los componentes que necesites en cada momento.:ok:

alecrim
30/01/17, 14:09:19
En eso tienes toda la razón, los fabricantes sacan AIO para obligar a los consumidores a cambiar su PC cada cierto tiempo, igual que los portátiles con RAM soldada y SSD soldado.
Obviamente es mucho montarte una torre tu y elegir los componentes que necesites en cada momento.:ok:

Eso intentaba decir.

Una Surface Pro o Book es un dispositivo en el que el precio está relativamente justificado porque mantiene un equilibrio muy delicado entre potencia, peso y consumo. Eso es caro, tanto por materiales de construcción como por diseño.

Un Surface Studio es un puñetero sobremesa, no está obligado a cumplir los mismos compromisos. Su precio sólo lo justifica la elegancia estética, porque sumar una torre y una Cintiq es más barato, más potente y mejor.