PDA

Ver la Versión Completa : Así ha sido mi experiencia utilizando el Samsung Gear S3 con un iPhone

Nonamed
29/01/17, 02:44:06
Así ha sido mi experiencia utilizando el Samsung Gear S3 con un iPhone

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_292431NdzxIJMr.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Alrededor de un año después de que Samsung anunciase que sus relojes inteligentes con Tizen serían compatibles con iOS, la compañía ha lanzado finalmente la app Gear S para iPhone. Gracias a esta app, es posible emparejar un reloj Samsung Gear S2 o Gear S3 con tu iPhone para recibir notificaciones, realizar llamadas y utilizar algunas aplicaciones. Ahora bien, la pregunta que muchos nos hacemos es si merece la pena utilizar un reloj de Samsung con un iPhone, o si esta combinación presenta demasiadas limitaciones en comparación al Apple Watch. Para comprobarlo, hemos emparejado un Samsung Gear S3 Frontier con un iPhone 7 Plus, y hemos analizado qué tal se entienden ambas plataformas y qué funcionalidades están disponibles. El proceso de emparejamiento inicial es bastante sencillo aunque, tras la conexión Bluetooth, debes abrir los Ajustes de tu iPhone para establecer una segunda conexión Bluetooth entre tu iPhone y el Samsung Gear para poder cursar llamadas de voz desde el reloj. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-ha-sido-mi-experiencia-utilizando-el-samsung-gear-s3-con-un-iphone/)

Nonamed
29/01/17, 02:44:19
http://www.teknofilo.com/asi-ha-sido-mi-experiencia-utilizando-el-samsung-gear-s3-con-un-iphone/
http://www.teknofilo.com/asi-ha-sido-mi-experiencia-utilizando-el-samsung-gear-s3-con-un-iphone/

santinhos
29/01/17, 10:32:53
Es leer un artículo que tenga que ver con iOS y no parar de leer "limitaciones".

GeekJordi
29/01/17, 10:52:01
Ahora bien, debido a las limitaciones de iOS con dispositivos de terceros, las notificaciones que muestra el Gear S3 no son interactivas

:aplausosfeliz::facepalm:

GeekJordi
29/01/17, 10:52:57
Es leer un artículo que tenga que ver con iOS y no parar de leer "limitaciones".

Pero apple tiene "más" calidad y seguridad :risitas:

NeoCimek
29/01/17, 11:23:48

Ya que pones las frase ponla entera, porque dice que con el iwatch no le ocurre.

Vaya fanboy.....

De todas formas, a mi me da igual, no me voy a comprar ningún reloj inteligente.

chiquet007
29/01/17, 12:35:43
Que pasa que no os gusta el watch de apple y tienen que poner un gear s3. :silbando:

santinhos
29/01/17, 12:41:15
Ya que pones las frase ponla entera, porque dice que con el iwatch no le ocurre.

Vaya fanboy.....

De todas formas, a mi me da igual, no me voy a comprar ningún reloj inteligente.

A ver, que tú descalificar mucho (manda carallo que TÚ llames fanboy a alguien... [emoji23]), pero leer poco. Obvio que con el iwatch no ocurre. Porque es iOS también!.[emoji23] Lee el artículo primero y a lo mejor entenderás frases como "debido a las limitaciones de iOS con dispositivos de terceros". Repito: de iOS. No se terceros. Vamos, lo que ocurre siempre y que sabemos todos. Como con el Apple car, por poner un ejemplo.

Pero apple tiene "más" calidad y seguridad :risitas:
Es que es cojonudo. Luego tenemos que andar explicando y justificando el por qué muchos no queremos un móvil con iOS.

ktya
29/01/17, 13:40:54
se desconecta bastante

GeekJordi
29/01/17, 14:53:30
A ver, que tú descalificar mucho (manda carallo que TÚ llames fanboy a alguien... [emoji23]), pero leer poco. Obvio que con el iwatch no ocurre. Porque es iOS también!.[emoji23] Lee el artículo primero y a lo mejor entenderás frases como "debido a las limitaciones de iOS con dispositivos de terceros". Repito: de iOS. No se terceros. Vamos, lo que ocurre siempre y que sabemos todos. Como con el Apple car, por poner un ejemplo.

Es que es cojonudo. Luego tenemos que andar explicando y justificando el por qué muchos no queremos un móvil con iOS.

Y seguirán queriendo respuestas de por qué un usuario medio-avanzado de Android no quiere un iPhone X-DX-DX-D

efetiorico
29/01/17, 15:59:50
Un arroz con mango.

Pepec07
29/01/17, 16:04:00
Bueno son una igual que la otra entre Samsung y Apple no quieren que dispositivos de terceros funcionen bien con sus móviles para que la gente no se de cuenta que las otras marcas que están naciendo hacen bien las cosas y no tienen precios super inflados , osea Samsung y Apple son los que inflan el mercado

NeoCimek
29/01/17, 16:08:57
Y seguirán queriendo respuestas de por qué un usuario medio-avanzado de Android no quiere un iPhone X-DX-DX-D

Es verdad los usuarios de iOS no tenemos ni papa de tecnología.

santinhos
29/01/17, 16:16:07
Es verdad los usuarios de iOS no tenemos ni papa de tecnología.
Los fans más cerrados de Apple os empeñais en poner en boca del resto lo que no se ha dicho. [emoji23]

13_Stokes_31
29/01/17, 16:18:05
Bueno son una igual que la otra entre Samsung y Apple no quieren que dispositivos de terceros funcionen bien con sus móviles para que la gente no se de cuenta que las otras marcas que están naciendo hacen bien las cosas y no tienen precios super inflados , osea Samsung y Apple son los que inflan el mercado

Hombre, los relojes de samsung he escuchado que funcionan bien con otros android

santinhos
29/01/17, 16:19:43
Hombre, los relojes de samsung he escuchado que funcionan bien con otros android
Tengo un S3 que va perfecto con mis S6 y Xiaomi Note 3Pro. Cosas que pasan...

Frogman
29/01/17, 16:28:03
No bien. Funcionan de puta madre. Yo no me quito el Gear S3 ni en la ducha y va perfecto con mi Nexus 5.

santinhos
29/01/17, 16:32:38
No bien. Funcionan de puta madre. Yo no me quito el Gear S3 ni en la ducha y va perfecto con mi Nexus 5.
Yo a cuenta del S3 tengo ya complejo de Michael Night hablando con KIT. [emoji23]

13_Stokes_31
29/01/17, 16:34:14
Ea pues mejor me lo pones jajaja, de hecho me llama más la atención que cualquier otro smartwatch aunque no lleve android wear.

adriPw
29/01/17, 19:59:22
yo soy poseedor de un gear s3 y un iphone 7, y es verdad que es muy limitado, pero es más bonito que el apple watch, a la espera de que apple se habra un poco mas(espero).

pero decir que es un coñazo responder por el reloj

Frogman
30/01/17, 02:40:51
yo soy poseedor de un gear s3 y un iphone 7, y es verdad que es muy limitado, pero es más bonito que el apple watch, a la espera de que apple se habra un poco mas(espero).

pero decir que es un coñazo responder por el reloj
Si embargo con Android contesto los WhatsApp sin problema y de forma muy rápida y eficaz. Esta claro que es compatible con iOS, pero Apple capa todo lo posible para que una experiencia no le reste ventas. Como siempre mirando por sus clientes y que estos tengan lo mejor

santinhos
30/01/17, 09:54:40
Si embargo con Android contesto los WhatsApp sin problema y de forma muy rápida y eficaz. Esta claro que es compatible con iOS, pero Apple capa todo lo posible para que una experiencia no le reste ventas. Como siempre mirando por sus clientes y que estos tengan lo mejor
Pues aquí alguno ya niega hasta que sea cosa de iOS. [emoji23]

adriPw
30/01/17, 10:08:43

tanto como rápido y eficaz tampoco :risitas::risitas:

yo lo que echo de menos que en IOS no lo lleva son las app de mapas y spotify, que no entiendo por que no están