PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Gps test


Jaspion
29/01/17, 02:17:09
Buenas Noches compañeros del foro, en unas hora voy a poner a prova o mejor voy hacer el test definitivo del GPS del Elephone S7, ya que después de hacer el tutoríal de la pagina de elephone el gps me parece estar en perfectas condiciones por eso voy hacer un viaje de lo cual tendré que pasar por 7 países, claro que también voy llevar mi iPhone 7 por si acaso el gps del elephone me falla algún momento.
Voy hacer un viaje de Milano-Italia a Tallinn-Estonia en un total tendré que pasar por 7 países, y ahora mas que nunca en la vida voy a necesitar del GPS para que me guíe, iré contando como me va el GPS del Elephone y si alguien me quiere hacer alguna pregunta estaré a plena disposición, bueno contestare siempre que tenga internet pero en los hoteles, restaurantes y bares del camino seguro que encontrare redes wife para me conectar.
Así que ya os diré como se compuerta el GPS de nuestro Elephone S7 en un Viaje largo.
Un cordial saludo a todos!

Os pido Perdón por errores en mis textos aun no domino bien el Español

rcurioso
29/01/17, 02:22:53
Buenas Noches compañeros del foro, en unas hora voy a poner a prova o mejor voy hacer el test definitivo del GPS del Elephone S7, ya que después de hacer el tutoríal de la pagina de elephone el gps me parece estar en perfectas condiciones por eso voy hacer un viaje de lo cual tendré que pasar por 7 países, claro que también voy llevar mi iPhone 7 por si acaso el gps del elephone me falla algún momento.
Voy hacer un viaje de Milano-Italia a Tallinn-Estonia en un total tendré que pasar por 7 países, y ahora mas que nunca en la vida voy a necesitar del GPS para que me guíe, iré contando como me va el GPS del Elephone y si alguien me quiere hacer alguna pregunta estaré a plena disposición, bueno contestare siempre que tenga internet pero en los hoteles, restaurantes y bares del camino seguro que encontrare redes wife para me conectar.
Así que ya os diré como se compuerta el GPS de nuestro Elephone S7 en un Viaje largo.
Un cordial saludo a todos!

Os pido Perdón por errores en mis textos aun no domino bien el Español
Hola compañero, ¿puedes decirnos cual es el tutorial de la página de elephone? Es la primera vez que leo eso y no sé a qué te refieres. Si es una web ponla aquí, por favor.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Jaspion
29/01/17, 02:34:25
Hola compañero, ¿puedes decirnos cual es el tutorial de la página de elephone? Es la primera vez que leo eso y no sé a qué te refieres. Si es una web ponla aquí, por favor.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Pues aqui lo tienes, camarada! A mi de momento me esta funcionando de maravilla el Gps después que seguir eses pasos veremos como se compuerta en el viaje de hoy, espero que siga funcionando bien, y espero que a ti también te funcione igual que a mi Un Saludo Camarada!
http://www.elephonespain.com/noticias/mejorar-la-recepcion-gps-del-elephone-s7/

Jaspion
30/01/17, 19:01:03
Bueno amigos yo sigo con mi viaje el gps, funciona de maravilla de momento, la única pega es que cuando estoy parado el GPS se pone como loco, pero basta salir con el coche que funciona a la perfección, os seguiré contando como me va el viaje.

joconar
03/02/17, 00:20:44
Pues a mi me sigue fallando

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Fanolo
03/02/17, 14:28:13
Pues a mi me sigue fallando

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Yo le digo que me lleve a casa y siempre termino en el bar. Menuda mierda de GPS:sisi1:

rcurioso
03/02/17, 22:14:28
Yo le digo que me lleve a casa y siempre termino en el bar. Menuda mierda de GPS:sisi1:
Eso es q el teléfono te ve muy seco, jejeje

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Jaspion
04/02/17, 22:01:59
Yo le digo que me lleve a casa y siempre termino en el bar. Menuda mierda de GPS:sisi1:

Vaya, pues yo quiero un GPS, como este, que te lleve al bar jejejeje, Vamos esperar a la actualización que llegara a fin del prójimo mes y ver que tal, poco a poco van mejorando pero aun nos falta mucho para tener un movil sin fallos.