PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar garantía de Amazon a nuevo dueño ?

Metro
29/01/17, 01:27:48
Hola compañeros, estoy pensando en vender el móvil que compre antes de Navidad, es un pedazo de móvil pero es demasiado grande y eso que tengo unas zarpas bastante grandes jajaja pero bueno a lo que íbamos, en caso de venderlo, sabéis como se puede hacer para pasar la garantía de Amazon al nuevo dueño ?, Alguien lo ha hecho? Muchas gracias !!!!

Soul_Ex
29/01/17, 06:15:57
La garantía de Amazon va anclada a tu cuenta, aunque des factura y demás del móvil, si pasa algo el dueño de la cuenta es el que tiene que gestionar la misma. Por lo menos eso es lo que me dieron hace algún tiempo. Para abrir incidencia/garantia/reembolso tienes que ejecutarla desde la cuenta de compra

Thor151rmb
29/01/17, 07:22:25
La garantía de Amazon va anclada a tu cuenta, aunque des factura y demás del móvil, si pasa algo el dueño de la cuenta es el que tiene que gestionar la misma. Por lo menos eso es lo que me dieron hace algún tiempo. Para abrir incidencia/garantia/reembolso tienes que ejecutarla desde la cuenta de compra
Correcto, el mio lo compre de segunda mano con factura de Amazon, se me averió y me ha tocado gestionarlo todo a través de Huawei.
Asegúrate que no es importado a Europa, porque si es importado tampoco tendrás garantía de Huawei España.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Metro
29/01/17, 08:58:14
Muchas gracias por vuestra respuesta es que andaba perdido!!. No es importado, entonces no puedo entregar ningún tipo de factura a la hora de venderlo ? Aunque yo tenga que gestionar las averías, cosa que no me importa hacer, no puedo entregar a la hora de venderlo alguna factura o algo donde pueda agarrarse el nuevo dueño ?, Supongo que habrá algún modo de imprimir la factura o algo así

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
29/01/17, 09:30:52
Muchas gracias por vuestra respuesta es que andaba perdido!!. No es importado, entonces no puedo entregar ningún tipo de factura a la hora de venderlo ? Aunque yo tenga que gestionar las averías, cosa que no me importa hacer, no puedo entregar a la hora de venderlo alguna factura o algo donde pueda agarrarse el nuevo dueño ?, Supongo que habrá algún modo de imprimir la factura o algo así

Yo el mío lo compre en el sub-foro de compra y venta. Aun que era nuevo y a estrenar, el que me lo vendió lo compro a Amazon. Después de tener un problema y comentarselo yo a Amazon, me dijeron que es el própio comprador quien debería gestionar la avería. Tras hablar con el que me lo vendió, decidi gestionar la avería por el SAT de Huawei y sin factura. Al final huawei me hizo un reemplazo del terminal sin ningun tipo de problema.

Si lo vendes, puedes entregar igualmente la factura de Amazon para dar garantías al nuevo dueño. Luego en caso de algún problema, o eres tu quien lo gestiona con Amazon, o lo gestiona el nuevo dueño con Huawei.

Thor151rmb
29/01/17, 10:45:46

Si puedes, puedes pedir un duplicado de factura en el cual tu aparecerás como comprador y al que se lo vendas como destinatario.

Pero como te hemos dicho en caso de problemas lo tendrás que gestionar tu con amazon, con Huawei sin problemas.

rulbcn
29/01/17, 11:54:11
Para que otra persona lo pueda gestionar con Amazon, a la hora de comprar debemos indicar que es un regalo, pero claro, de lo que indicas aquí es una compra realizada por tu cuenta y a tu nombre, así que siempre lo tendrás que gestionar tu

Metro
29/01/17, 15:29:56
Buah muchas gracias a todos !!! Pensaba que no podría venderlo en caso de querer hacerlo, haré eso, explicar que la garantía es de Amazon y que en caso de sucederle algo al móvil tendría que ponerse en contacto conmigo o hacerlo directamente con Huawei. Muchas gracias a todos!!!!!

urii13
29/01/17, 17:47:16
Para que otra persona lo pueda gestionar con Amazon, a la hora de comprar debemos indicar que es un regalo, pero claro, de lo que indicas aquí es una compra realizada por tu cuenta y a tu nombre, así que siempre lo tendrás que gestionar tu

Ostie, eso es interesante... si lo marcamos como regalo hay opción de que la otra persona lo gestione con Amazon? Hay que indicar previa compra el nombre de "a quien se lo regalamos"?

Thor151rmb
29/01/17, 17:54:26
Ostie, eso es interesante... si lo marcamos como regalo hay opción de que la otra persona lo gestione con Amazon? Hay que indicar previa compra el nombre de "a quien se lo regalamos"?
Supongo que habrá que indicarlo antes, pero en una venta de segunda mano es difícil saber el nombre del comprador

rulbcn
29/01/17, 18:07:03
Supongo que habrá que indicarlo antes, pero en una venta de segunda mano es difícil saber el nombre del comprador

No, si no recuerdo mal va una factura de Amazon sin nombre de comprador, no va a ninguna cuenta y se puede gestionar por quien tiene la factura

Thor151rmb
29/01/17, 18:13:24
Pues si tienes pensado venderlo es buena elección a la hora de comprarlo

Metro
30/01/17, 02:02:12
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/4726f3a0dba22923cd75c647ca37ca0f.jpg
Alguien sabría decirme por qué me deja devolver el producto hasta ese día? Pensaba que era un mes de devolución y lo compre antes de Navidad ...

bloot
30/01/17, 02:21:23
En época navideña Amazon amplía el plazo de devolución.

Metro
30/01/17, 02:22:12
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/0053b501c61cd066089606c3e96bcb5a.jpg
Me autocontesto, puedo devolverlo así que seguramente en vez de venderlo lo devuelva junto con el cargador del coche y demás. Gracias a todos por la info!!!

urii13
30/01/17, 11:57:18
No, si no recuerdo mal va una factura de Amazon sin nombre de comprador, no va a ninguna cuenta y se puede gestionar por quien tiene la factura

Buah, pues es un puntado del que me acabo de enterar. Es importante esto!