Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares

chabel
29/01/17, 00:20:48
Chic@s... habéis visto unos auriculares más ortopédicos que estos? :oh:

Amos a ver, que los auriculares que he tenido yo siempre son los redonditos. Y estos, les doy mil vueltas en la oreja y se me caen sí o sí. Una odisea vaya.

Alguna forma especial de colocarlos? (conste que me los he puesto con los palitos hacia arriba y el cable por detrás de la oreja y son igual de incómodos y se caen!) por lo menos, a mí.

Suey02
29/01/17, 00:31:50
Chic@s... habéis visto unos auriculares más ortopédicos que estos? :oh:

Amos a ver, que los auriculares que he tenido yo siempre son los redonditos. Y estos, les doy mil vueltas en la oreja y se me caen sí o sí. Una odisea vaya.

Alguna forma especial de colocarlos? (conste que me los he puesto con los palitos hacia arriba y el cable por detrás de la oreja y son igual de incómodos y se caen!) por lo menos, a mí.
Hablas de estos auriculares supongo no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/0a25ce210c30dad45311ae08760333cd.jpg

Pues si te digo la verdad para mi son super cómodos y por mucho que intente que se caigan moviendo la cabeza no hay quien me los quite

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Merovingio
29/01/17, 02:21:55
chabel

Por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo.

Cambiamos el prefijo a consulta

SalU2.

chabel
29/01/17, 09:15:44
Merovingio, de verdad, no sé a qué os referís cuando nos decís que editemos el título y pongamos uno descriptivo... yo puse consulta y al lado de la "auriculares". De verdad, no sé a qué os referís. Lo siento.

Suey02, y cómo te los pones, con los cables para abajo o por detrás de las orejas?

familia3
29/01/17, 10:02:59
Merovingio, de verdad, no sé a qué os referís cuando nos decís que editemos el título y pongamos uno descriptivo... yo puse consulta y al lado de la "auriculares". De verdad, no sé a qué os referís. Lo siento.

Suey02, y cómo te los pones, con los cables para abajo o por detrás de las orejas?
Auriculas para dentro y cable por abajo. Y estoy comidisimo. Los de goma al final me molestan

Suey02
29/01/17, 10:38:56
Cables para abajo, además el que pone L en la izquierda y el de la R en la Derecha.

La verdad es que Nunca había escuchado lo de ponerse unos auriculares "normales" con el palo hacia arriba y el cable por detrás de la oreja

chabel
29/01/17, 11:22:42
Cables para abajo, además el que pone L en la izquierda y el de la R en la Derecha.

La verdad es que Nunca había escuchado lo de ponerse unos auriculares "normales" con el palo hacia arriba y el cable por detrás de la oreja

Yo tampoco:D, pero lo ví el otro día por youtube y pensé que al ser diferentes igual yo me los estaba poniendo mal.

Suey02
29/01/17, 11:46:15
Yo tampoco:D, pero lo ví el otro día por youtube y pensé que al ser diferentes igual yo me los estaba poniendo mal.
Jajajj pues a mi me van bien vaya, prueba a cambiarle las gomas por si lo que no está bien es el tamaño yo les tengo puestas las del n°2, pero también están las del tamaño 1 a ver si es eso

chabel
29/01/17, 22:40:49
Iré probando cositas, pero me asusté, coña.

Merovingio
30/01/17, 12:46:07

Buenas compi.

Nos referimos a usar un título descriptivo acorde a la consulta, si escribes solamente "auriculares" es demasiado genérico y los usuarios no lo encontraran interesante, a la par de poco significativo con el problema/consulta que quieres realizar, por lo que muchos no entrarán al hilo.

Te pongo un ejemplo sencillo, puedes escribir "¿Forma correcta de ponerse los auriculares del S7 Edge? o Se me caen los auriculares originales, ¿algún consejo para mejorar la sujeción?

SalU2.

Sausi
30/01/17, 17:18:52
Yo lo que he notado es que tienen muy poco sonido, se oyen muy bajito, al menos en relación a los Piston de siempre que llevo.