Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el lwd de notificaciones

elforofo
28/01/17, 23:41:17
Hola me he comprado un Redmi pro venia con la version 8.0.1.0.0 y la verdad que va bastante bien. Pero he observado que algunas veces cuando me llega un whatssapp y lo veo. El led de notificaciones no se apaga y se queda encendido hasta que lo reinicio. Sabriais como solucionarlo. O si hay alguna opcion en ajuste que haya que activar. Gracias

Pablo_KQ
28/01/17, 23:55:59
Solución: quita esa Rom, es de las llamadas falsas, de las que instala el vendedor. No es oficial ni se va a actualizar. Y como ves, te va a dar fallos y más cosas raras.

Instala una Rom oficial de Xiaomi, que vienen en inglés y chino o, si quieres español, flashea una de las de Xiaomi.eu que van igual de bien que las oficiales.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

rodricaama
29/01/17, 00:13:44
Efectivamente es una de esas roms falsas... No has cambiado nada según recibiste el móvil...

Nos a pasado al 95% de nosotros... Te toca leer los tutoriales y desbloquear el bootloader, después meter un twrp y por último instalar la rom de tu gusto... En realidad sólo hay un par de ellas.. Mira para descargarla desde xiaomi.eu te recomiendo la semana

Ánimo que suena mucho trabajo pero es una hora de verdad y merece mucho la pena, no sólo por el led, sobre todo por el consumo de batería!! Con la rom que llevas allá el consumo cuando está suspendido es increíblemente alto...

elforofo
30/01/17, 21:29:29
Gracias, por vuestros comentarios, que lastima que no haya rom global oficial para este movil, porque la verdad que el movil va como un cañon. Tendre primero que desbloquearlo y luego manos a la obra. Graicas.

Pablo_KQ
30/01/17, 22:47:40
Gracias, por vuestros comentarios, que lastima que no haya rom global oficial para este movil, porque la verdad que el movil va como un cañon. Tendre primero que desbloquearlo y luego manos a la obra. Graicas.
Las de Xiaomi.eu es como si fuera global oficial. Van de lujo y sin apps basura.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

elforofo
31/01/17, 08:05:44
He visto algo para poder desbloquearlo sin necesidad del SMS de xiaomi. Sabeis si ese metodo funciona?

darkknigt
31/01/17, 10:15:09
He visto algo para poder desbloquearlo sin necesidad del SMS de xiaomi. Sabeis si ese metodo funciona?

Yo lo probe y no funcionó.
El SMS de Xiaomi me llegó en 3 dias.