Ver la Versión Completa : Xiaomi pasa de la Mobile World Congress, no tiene nada que enseñar
Nonamed
28/01/17, 23:15:54
Xiaomi pasa de la Mobile World Congress, no tiene nada que enseñar
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_10225748tL8A10cT.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Este año tendremos la Mobile World Congress más descafeinada de los ultimos años, y parte de la culpa la tiene Samsung, la cual ha retrasado la presentación oficial de sus Galaxy S8 para el 29 de marzo a la vez que no llevará ningún otro smartphone, a lo que se le suma que su exclusividad con Qualcomm, en torno a su SoC tope de gama, el Snapdragon 835, evita que cualquier otro fabricante quiera tomarle la delantera, por lo que no veremos ningún nuevo smartphone tope de gama hasta que Samsung hable primero. Debido a esto, se esperaba que Xiaomi anunciara su Mi 6 a finales del mes de febrero en Barcelona durante dicho evento, pues fue allí donde el pasado año anunciaba el Mi 5, pero su presentación oficial también se ha pospuesto, y sin ningún smartphone nuevo que anunciar, la compañía no estará presente en la feria móvil más importante del mundo. Esta exclusividad no solo afecta al fabricante chino, sino también a una HTC que tampoco asistirá al evento para presentar su tope de gama dotado del mismo procesador. Pese a todo esto, se anunciará un gran cantidad de smartphones, aunque no los primero buque insignia de 2017, pero si terminales de gama alta y claro, otros muchos dispositivos móviles como tablets o wearables. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/xiaomi-pasa-la-mobile-world-congress-no-nada-ensenar/)
Nonamed
28/01/17, 23:16:06
https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/xiaomi-pasa-la-mobile-world-congress-no-nada-ensenar/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/xiaomi-pasa-la-mobile-world-congress-no-nada-ensenar/
CristinaTudmir
28/01/17, 23:18:51
No creo que no tenga nada que enseñar, simplemente prefiere crear sus propios eventos rollo Apple, ya lo demostró con el Mi5
YoArnold83
28/01/17, 23:48:02
Menudo evento casi sin presentaciones.
Faisan_Trufado
29/01/17, 00:19:38
Hay que ser idiota, pero ademas EN MAYÚSCULA, que no tengas nada que enseñar no quiere decir que no sea un ESCAPARATE importantisimo a nivel Europeo, solo estar y que te vean es VITAL, para una empresa, y mas si en un futuro quieres desembarcar en el continente....en fin, me parece una estupidez como un templo, alla ellos.
efetiorico
29/01/17, 01:19:42
Un fracaso tal evento.
Me gusta mucho Xiaomi, soy usuario de sus productos y muy contento, pero últimamente veo unos movimientos que no me gustan para nada... En una de las entrevistas al presidente de Xiaomi (ahora no encuentro la fuente) de hace unos meses decía que antes de mover ficha (para salir de china) tenían que ver como avanzaba todo en USA (imagino que se refería a todo el tema político...), Alomejor no tiene nada que ver, pero justo sale presidente nuevo y Hugo Bara deja Xiaomi, en el CES de las Vegas no presentan nada Internacional (cuando en USA ya venden algunos de sus productos legalmente) ahora no van al MWC... Las empresas satélite como YI, Amazfit y creo que la que fabrico el Ninebot se están desenganchando de Xiaomi, o directamente ya no tienen nada que ver con ellos... Me duele mucho decirlo pero yo creo que Xiaomi tiene que reencaminar su empresa, volver a trabajar a saco en software, hacer que los terminales que tienen ahora en el mercado sigan funcionando tan bien como el primer día. Entre todo esto y que no han querido presentar los resultados de 2016 y que ellos mismos han dicho que han subido demasiado rápido como empresa... Espero de verdad que todo se les vuelva a encarrilar y que sigamos disfrutando de sus productos y espero que algún día podamos ver como se internacionalizan, espero equivocarme de verdad! pero creo que va a pasar bastante tiempo aún...
Vaya tocho...
Feliz domingo saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eimeric
29/01/17, 12:30:22
Entre unos y otros están matando el Mobile
Ni Samsung, ni Apple, ni Xiaomi... Solo falta ver que dicen Sony y Huawei.
Imagino, que pasta que se ahorra, hace su propio evento o lo publica en mil webs y listo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
jose gome
29/01/17, 16:41:46
Boicot de las más grandes empresas al Mobile World Congress, varapalo para Barcelona y España, los ingresos que ese evento dejaba eran muy importantes... En 2018 o se cancela o lo cambian de país :palomitas:
InspireD
29/01/17, 17:14:32
Y no se puede retrasar el evento por lo del SD 835?
Pura estrategia al igual que Apple o Samsung, Xiaomi sabe que después de Mi Mix levantó muchas ampollas y tendrás mucho ojos puestos en lo nuevo que saque
hola.
parece que xaomi se lo monta solo y con invitaciones vips,
este año parece ser que el mgc,estara un poquito descafeinado,pero seguro que alguno resaltara
respecto a XAOMI,ellos como siempre a su estilo,y en dominio,tienen bastante que enseñar,pero ya estan frenando la maquina, asi respiran y vuelven a la carga, si sale alguien con algo. pero segurisimo que van a tirar para arriba.
gracias.
tecnoadicto78
29/01/17, 23:30:54
Hay que ser idiota, pero ademas EN MAYÚSCULA, que no tengas nada que enseñar no quiere decir que no sea un ESCAPARATE importantisimo a nivel Europeo, solo estar y que te vean es VITAL, para una empresa, y mas si en un futuro quieres desembarcar en el continente....en fin, me parece una estupidez como un templo, alla ellos.
En parte, tienes razón en lo que dices, pero eso sirve para una empresa pequeña, desconocida, empresas como Samsung, LG, Sony, HTC, Xiaomi, Huawei, OnePlus... etc., no necesitan esa publicidad, ese escaparate, tienen suficiente protagonismo y abarcan la mayoría de protagonismo ellas por sí solas, sin necesidad de ningún escaparate, ellas se pueden permitir ese lujo de no asistir al Mobile, porque pueden convocar ellas un evento para dar a conocer su nuevo producto estrella, y acude toda la prensa en masa, se dan de tortas por asistir, y tienen a todos los medios en exclusiva para ellos, no los comparten con otras marcas y otros productos, centrados totalmente en ellos.
Pero claro, como he dicho, eso se lo pueden permitir las empresas grandes como Samsung, LG, Sony, HTC, Xiaomi, Huawei, OnePlus... etc., pero otras más pequeñas como Bluboo, Cubot, Jiayu, Meizu, THL, Ulefone, Vernee, Wiku..., etc., no se lo pueden permitir.
Faisan_Trufado
30/01/17, 01:03:47
En parte, tienes razón en lo que dices, pero eso sirve para una empresa pequeña, desconocida, empresas como Samsung, LG, Sony, HTC, Xiaomi, Huawei, OnePlus... etc., no necesitan esa publicidad, ese escaparate, tienen suficiente protagonismo y abarcan la mayoría de protagonismo ellas por sí solas, sin necesidad de ningún escaparate, ellas se pueden permitir ese lujo de no asistir al Mobile, porque pueden convocar ellas un evento para dar a conocer su nuevo producto estrella, y acude toda la prensa en masa, se dan de tortas por asistir, y tienen a todos los medios en exclusiva para ellos, no los comparten con otras marcas y otros productos, centrados totalmente en ellos.
Pero claro, como he dicho, eso se lo pueden permitir las empresas grandes como Samsung, LG, Sony, HTC, Xiaomi, Huawei, OnePlus... etc., pero otras más pequeñas como Bluboo, Cubot, Jiayu, Meizu, THL, Ulefone, Vernee, Wiku..., etc., no se lo pueden permitir.
Si bajo a la calle y empiezo a preguntar Xiaomi o Oneplus, quiza de 100 lo sepan 6, eso es no necesotarlo? En serio?
Si digo Samsung o Sony, lo saben las 100.
tecnoadicto78
30/01/17, 01:59:43
No me has entendido bien, que a las marcas chinas esas las conoce poca gente, eso ya lo sé, y lo mismo pasa si preguntas a 100 personas por el MWC, igual obtienes una cifra muy parecida a la 1ª que te sepan decir lo que es, bueno, igual algo superior, pero simplemente por asociación de Mobile con Möviles, y para de contar, ya que se celebra en Barcelona y es todos los años, bajará el nº considerablemente.
A lo que yo me refiero, es que son suficientemente grandes e importantes, y tienen suficientes recursos económicos, para organizar un evento de esa magnitud ellas solas, sin compartir los gastos con otras.
Que no es moco de pavo la inversión que tienen que hacer, alquilar un local, montar los stands con los productos, contratar a todo el personal eventual (azafatas, seguridad, etc.), convocar a la prensa especializada del sector, esto último también es una pasta (billetes de avión, ida y vuelta, desde sus respectivos países, estancias de hotel, y también suelen darles algún regalo), y que aún así les merezca la pena a la prensa acudir al evento, y que algún VIP vaya a dar una conferencia o a dorarles la rosca delante de toda la prensa (como pasó el año pasado con Mark Zuckerberg, el de Facebook, con Samsung en la presentación del Galaxy S7, cuando estaban todos con las gafas de RV puestas, entra el tío y recorre todo el patio de butacas sin que nadie se cosque y llega hasta el esceanario, y cuando se quitan las garfas, ¡sorpresa!).
cmbenedetti
30/01/17, 09:29:12
Yo creo que han quemado mucha pólvora y necesitan un tiempo para recargar y amortizar. Una pena por el MWC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.