Ver la Versión Completa : móvil se enciende solo cuando cargo la batería
jony127
28/01/17, 22:57:44
Buena,
cuando cargo la batería con el móvil apagado me ha pasado varias veces que me lo encuentro encendido en la pantalla donde pide el pin de la sim. No es que pase fijo pero ya lo he visto varias veces así, el problema de esto es que la pantalla se queda fijo encendida pidiendo pin y tarda más la carga y la batería se calienta más.
¿A ustedes les pasa esto? ¿saben a que puede deberse?
Gracias.
bertotru
29/01/17, 01:04:27
Esto te pasa con la rom stock o con otra rom?
jony127
29/01/17, 14:38:40
Stock
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
bertotru
29/01/17, 14:46:43
Pues es muy raro eso, igual tienes q flashear el firmware stock
jony127
31/01/17, 01:44:17
Los de motorola me han contestado esto:
Lamentamos escuchar el problema que tiene, parece ser un defecto de reconocimiento de su tarjeta SIM. En este caso le recomendamos seguir los siguientes pasos en el orden especificado para encontrar el origen de su problema y posiblemente evitar las molestias de la reparación. En caso de que uno de ellos solucionase su problema, no pase al siguiente:
1. Para descartar un fallo de su tarjeta SIM, le recomendamos que utilice el terminal con otra tarjeta SIM diferente, si es posible de otra compañía distinta, y compruebe si el problema mejora. Recuerde utilizar SIM del tamaño original que es requerido por el teléfono, evite usar SIM recortadas manualmente o con marcos adaptadores, si tiene algunas de las mencionadas entonces comuniquese con su proveedor de servicio y solicite una del tamaño correcto.
2. En caso de que nada de esto funcione, le recomendamos que Inicie su terminal en MODO SEGURO, para descartar que alguna aplicación esté interfiriendo en el funcionamiento normal de su teléfono. Desinstale antivirus y optimizadores
- Toque la tecla de encendido
- Toque y mantenga oprimida la opción "Apagar" que ha aparecido en la pantalla de su terminal
- Toque Aceptar cuando aparezca Reiniciar con modo seguro
- El teléfono se reiniciará y aparecerá un aviso de Modo seguro en la esquina inferior izquierda
- Mientras se encuentra en el modo seguro, pruebe si su teléfono funciona correctamente
3. Si a pesar de activar el Modo seguro el problema persistiera, le aconsejaríamos que siguiese los siguientes pasos para realizar un restablecimiento de valores de fabrica. Con estos pasos comprobaremos si el problema es del software del teléfono o es un problema del propio aparato.
¿Realmente tiene algo que ver la sim con todo esto o es que no han entendido mi mensaje?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.