Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Mi max ( Cambiar ROM falsa)

AwashOn
28/01/17, 22:46:49
Hola a todos lo primero, soy nuevo aqui.

Me compre un Xiaomi Mi max por banggod, y lo que me pasa es que cada cierto tiempo me salta publicidad en el movil y es muy molesto, me dijeron era una rom falsa. El problema es que le he intentado cambiar la rom mediante el updater pero me da error, luego lo intente mediante el programa de xiaomi el cual tuve que pedir la autorizacion y me llego correctamente, pero se me queda en 50% y me da error. Tambien he intentado todo metodo de drivers y con el Miflash y me sigue dando error( en todo los tutoriales les detecta el movil como COM y un numero pero a mi me aparece como dv0100f, no se si tendra algo que ver) ya no se que hacer lo he intentado todo pero todo me da error, porfavor si alguien me pudiera ayudar lo agredeceria muchisimo ya que es muy molesto.

xiskillo
28/01/17, 23:21:23
Yo no he flasheado nada todavia pero sibusas Windows 10 he visto que hay que hacer una movida con los drivers.

Nonamed
28/01/17, 23:40:39
Hola AwashOn:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

AwashOn
29/01/17, 01:48:55
Si uso windows 10

papayakiller
29/01/17, 02:27:19
Si uso windows 10

si mal no recuerdo en windows 10 tienes que desactivar la frima de controladores/permisos,en el mismo tutorial para flashear la rom tendría que estar,si no buscala aparte.

pd: tienes windows 10 de 64 bits verdad?

AwashOn
29/01/17, 07:10:01
Si es de 64

fatalhh
29/01/17, 09:24:18
Si es de 64

Para que se instalen los drivers tienes que desactivar la firma de controladores.
Se hace así; reinicia el PC con la tecla mayúsculas pulsada.
Te saldrá una pantalla azul....Eliges solucionar problemas/opciones avanzadas/configuración de inicio y pinchas en reiniciar....
Una ves se reinicie te saldrá una pantalla azul.....Pulsas la tecla 7 y ya se reinicia con la firma desabilitada.
Ya puedes instalar los drivers

AwashOn
29/01/17, 10:07:03
Voy a probar y os digo, muchas gracias.

AwashOn
29/01/17, 11:51:31
Una pregunta, despues de reiniciar asi, tengo que instalar adb. Zip y reinstalar el mi flash o como exactamente tengo que hacer?

sera44
29/01/17, 12:10:41
Yo no he flasheado nada todavia pero sibusas Windows 10 he visto que hay que hacer una movida con los drivers.

Depende.
No obstante, lo que tiene que hacer es seguir el tutorial de MiFlash que es para "dummies" y punto.
Ahí mismo viene explicado lo de los drivers.

En vez de crear tantos hilos y generar tantos mensajes....Seguro que lo puede preguntar y responder en el mismo hilo de MiFlash.

En caso contrario, a lo mejor tendremos que cambiar la política....Me voy a callar.

Joder lo siento muchísimo, pero no sabéis como me duele esto...Parece que os cargáis el foro poco a poco.
Viene todo explicado y con imágenes, y aún hay gente que abre temas para preguntar sobre un protector de cristal templado que cubra todo.....
Y lo mejor que hacemos es contestar a esa gente y seguir repartiendo la información por los hilos, en vez de concentrarlo en uno solo de cada tema...

Lo siento, tengo desde hace mucho tiempo redactado un hilo sin publicar criticando" todo esto.

Es el primer hilo donde alguien pregunta que hacer con una ROM falsa?

De verdad..A veces me entran ganas de llorar.

Se prima la vagueza y la gente que tiene ganas de ayudar o sabe más, se le hace caso omito.

PD: su pregunta es muy sencilla: No le sale como "COMxx" en el MiFlash. Y la respuesta lo es aún más.
Pero no me sale de los cojones decírselo.
Primero porque podría hacer la pregunta en el tutorial y así si alguien le pasa igual (que esto es un caso generalizado de no saber leer) pueda también resolverlo. Y segundo porque en el tutorial está en ROJO.
Y después de todo esto, si esa persona seguiría sin saber hacerlo, me ayudaría a mi a mejorar el tutorial aún más. Ayudando a su vez a todos los usuarios.

Ese puto tutorial, que es un corta-pega del de gasolution (es decir, no había que hacer mucho para poder traerlo a este subforo del mi max..Pero claro nadie lo hizo). Lo tuve que "traer" yo después de que mucha gente usara directamente el de gasolution para facilitaros las cosas, acostándome un jueves a las 1:30 de la mañana. Y así, lo agradeceis, sudando del puto tutorial y siguiendolo a vuestra manera porque sois así de guays...
Ni soy nadie que aporte muchísimo, ni me debéis nada, es algo que puede hacer cualquiera.

Porque con esta "acritud" se quitan las ganas

Por esta razón, cada vez participó menos. Y os puedo asegurar que os leo a todos.
Y que todo esto que os estoy diciendo puede dañar mi imagen muchísimo.
Pero es que, de verdad, me duele..

Ahora, me esperaré comiendo palomitas al próximo hilo que alguien abra diciendo que el cristal templado que ha comprado se le ha quedado chico, que le han engañado!! Y preguntando si hay alguno que cubra toda la superficie..

skyner
29/01/17, 12:27:15
Depende.
No obstante, lo que tiene que hacer es seguir el tutorial de MiFlash que es para "dummies" y punto.

En vez de crear tantos hilos y generar tantos mensajes....Seguro que lo puede preguntar y responder en el mismo hilo de MiFlash.

En caso contrario, a lo mejor tendremos que cambiar la política....Me voy a callar.

Joder lo siento muchísimo, pero no sabéis como me duele esto...Parece que os cargáis el foro poco a poco.
Viene todo explicado y con imágenes, y aún hay gente que abre temas para preguntar sobre un protector de cristal templado que cubra todo.....
Y lo mejor que hacemos es contestar a esa gente y seguir repartiendo la información por los hilos, en vez de concentrarlo en uno solo de cada tema...

Lo siento, tengo desde hace mucho tiempo redactado un hilo sin publicar criticando" todo esto.

Se prima la vagueza y la gente que tiene ganas de ayudar o sabe más, se le hace caso omito.

PD: su pregunta es muy sencilla: No le sale como "COMxx" en el MiFlash. Y la respuesta lo es aún más.
Primero porque podría hacer la pregunta en el tutorial y así si alguien le pasa igual (que esto es un caso generalizado de no saber leer) pueda también resolverlo. Y segundo porque en el tutorial está en ROJO.
Y después de todo esto, si esa persona seguiría sin saber hacerlo, me ayudaría a mi a mejorar el tutorial aún más. Ayudando a su vez a todos los usuarios.

Ese puto tutorial, que es un corta-pega del de gasolution (es decir, no había que hacer mucho para poder traerlo a este subforo del mi max..Pero claro nadie lo hizo). Lo tuve que "traer" yo después de que mucha gente usara directamente el de gasolution para facilitaros las cosas, acostándome un jueves a las 1:30 de la mañana. Y así, lo agradeceis, sudando del puto tutorial y siguiendolo a vuestra manera porque sois así de guays...
Ni soy nadie que aporte muchísimo, ni me debéis nada, es algo que puede hacer cualquiera.

Por esta razón, cada vez participó menos. Y os puedo asegurar que os leo a todos.

Ahora, me esperaré comiendo palomitas al próximo hilo que alguien abra diciendo que el cristal templado que ha comprado se le ha quedado chico, que le han engañado!! Y preguntando si hay alguno que cubra toda la superficie..
Es que la gente es muy vaga. Quiere que se lo des todo hecho, masticado y digerido. Joder, que leer no cuesta tanto y además culturiza. No es tan difícil seguir un tutorial que te lo explica todo paso a paso,,, pero claro, pensar, como todo el mundo sabe, hace que te duela la cabeza y te acorta la vida.

Un saludo.

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Linfomano
29/01/17, 15:23:45
Es que la gente es muy vaga. Quiere que se lo des todo hecho, masticado y digerido. Joder, que leer no cuesta tanto y además culturiza. No es tan difícil seguir un tutorial que te lo explica todo paso a paso,,, pero claro, pensar, como todo el mundo sabe, hace que te duela la cabeza y te acorta la vida.

Un saludo.

No todo el mundo es florero de toda la vida....Y no todo el mundo tiene ganas de leer semejante parrafada como la del compañero anterior. Un poco de comprensión tampoco cuesta tanto

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Linfomano
29/01/17, 15:24:17
No todo el mundo es forero de toda la vida....Y no todo el mundo tiene ganas de leer semejante parrafada como la del compañero anterior. Un poco de comprensión tampoco cuesta tanto

skyner
29/01/17, 15:25:07
No todo el mundo es florero de toda la vida....Y no todo el mundo tiene ganas de leer semejante parrafada como la del compañero anterior. Un poco de comprensión tampoco cuesta tanto

Si señor, estamos de acuerdo. No todo el mundo tiene ganas de leer. Has dado en el clavo.

Saludos.

jocta
29/01/17, 15:55:21
Si señor, estamos de acuerdo. No todo el mundo tiene ganas de leer. Has dado en el clavo.

Saludos.

+1000, la buena voluntad y predisposición a ayudar se acaba agotando cuando lees en el foro 10 veces la misma pregunta y varias veces ya respondida.

ascdfo
29/01/17, 18:30:32
Depende.

A ver, tampoco hace falta hacerse la víctima de esta forma. Es normal que en subforo de un móvil se repitan temas, no todos los usuarios tienen los mismos conocimientos. Aunque a ti te parezca muy claro igual a otro no se lo parece.

Yo participo en varios foros con nivel y no pienso que todo el mundo ya entra teniéndolo todo claro, porque si no no escribirían.

Chico, si ves que ya está algo puesto y te molesta decirlo otra vez pues simplemente no contestes.

Menuda pataleta.

skyner
29/01/17, 18:33:39
A ver, tampoco hace falta hacerse la víctima de esta forma. Es normal que en subforo de un móvil se repitan temas, no todos los usuarios tienen los mismos conocimientos. Aunque a ti te parezca muy claro igual a otro no se lo parece.

Yo participo en varios foros con nivel y no pienso que todo el mundo ya entra teniéndolo todo claro, porque si no no escribirían.

Chico, si ves que ya está algo puesto y te molesta decirlo otra vez pues simplemente no contestes.

Menuda pataleta.
Si la gente leyera un poco (entre otras cosas, para eso es un foro) no se repetirían los temas una y otra vez. Y no, no es "normal" que se repitan los temas que ya están resueltos. Otra cosa es que los usuarios no se molesten en mirar la información que ya está en el foro por comodidad.

Un saludo.

ascdfo
29/01/17, 18:42:20
Si la gente leyera un poco (entre otras cosas, para eso es un foro) no se repetirían los temas una y otra vez. Y no, no es "normal" que se repitan los temas que ya están resueltos. Otra cosa es que los usuarios no se molesten en mirar la información que ya está en el foro por comodidad.

Un saludo.

Pues no será normal aquí porque en todos los foros donde estoy y he estado ocurre, y seguirá ocurriendo.

skyner
29/01/17, 18:44:35
Pues no será normal aquí porque en todos los foros donde estoy y he estado ocurre, y seguirá ocurriendo.
Que ocurra no significa que sea normal. Es habitual porque muchos no se molestan en leer. Te hago una pregunta,,, no te parece absurdo repetir una y otra vez los mismos temas solo porque la gente no se molesta en mirar primero en el foro?

Un saludo.

ascdfo
29/01/17, 18:52:31
Que ocurra no significa que sea normal. Es habitual porque muchos no se molestan en leer. Te hago una pregunta,,, no te parece absurdo repetir una y otra vez los mismos temas solo porque la gente no se molesta en mirar primero en el foro?

Un saludo.

Pues si me canso de repetir algo simplemente no me molesto en contestar, otro lo hará, o no.

AwashOn
29/01/17, 21:19:09
veo innecesaria este discurso de sera44 y muchos menos su vocabulario. Vamos a ver maquina si leyeras verias que puse que soy nuevo y no tengo mucha experiencia con esto. Segundo, si hago esta pregunta es porque he seguido todos los tutoriales que hay en este foro y por no saber hacerlos bien o porque no me funciona, no me han valido. Tercero, si hago este hilo directamente es porque veo mas posibilidad de que se me responda en un hilo de una pagina que en un hilo con 15934753 paginas de respuestas donde seguramente no leerian mi pregunta. Tercero, si no te sale de los cojones decirme la solucion como tu dices, no contestes tio y asi te ahorras tiempo. Y por ultimo, repito que me sigue pareciendo patetico tu forma de hablar, y a los que dicen que es por no leer, que es muy facil que te lo den todo hecho, les digo que me he leido casi todo los temas relazionado con esto y visto casi todos los videos en youtube intentando hacer bien el tutorial y si hago esta puta pregunta es porque no me han salido PUNTO.

skyner
29/01/17, 21:34:27
veo innecesaria este discurso de sera44 y muchos menos su vocabulario. Vamos a ver maquina si leyeras verias que puse que soy nuevo y no tengo mucha experiencia con esto. Segundo, si hago esta pregunta es porque he seguido todos los tutoriales que hay en este foro y por no saber hacerlos bien o porque no me funciona, no me han valido. Tercero, si hago este hilo directamente es porque veo mas posibilidad de que se me responda en un hilo de una pagina que en un hilo con 15934753 paginas de respuestas donde seguramente no leerian mi pregunta. Tercero, si no te sale de los cojones decirme la solucion como tu dices, no contestes tio y asi te ahorras tiempo. Y por ultimo, repito que me sigue pareciendo patetico tu forma de hablar, y a los que dicen que es por no leer, que es muy facil que te lo den todo hecho, les digo que me he leido casi todo los temas relazionado con esto y visto casi todos los videos en youtube intentando hacer bien el tutorial y si hago esta puta pregunta es porque no me han salido PUNTO.

Máquina, todo lo que te han respondido los foreros que amablemente han decidido ayudarte, esta en los tutoriales que están colgados. Si, como dices, te lo has leído todo, has seguido todos los tutoriales (como tu has dicho) y no has conseguido nada,,, pues solo me queda por decir ALELUYA, alabado sea el señor,,, milagro,,, milagro. Te doy la enhorabuena por tan magno acontecimiento y espero que hayas conseguido lo que necesitabas al abrir este hilo.

Un saludo.

Nota :aquí el único que ha utilizado un lenguaje fuera de llegar eres tu. Si alguien dice que este hilo está repetido más de una vez y re contra respondido es una verdad como un templo. Y no te voy a decir lo que realmente parece patético...

Buenas noches.

AwashOn
29/01/17, 21:41:36
Para esto no me respondas tio, ahorrate tu tiempo. ALELUYA, ALELUYA --' Que lenguaje fuera de lugar he utilizado yo? Jajaja vaya maquina jajaj

skyner
29/01/17, 21:46:12
Para esto no me respondas tio, ahorrate tu tiempo. ALELUYA, ALELUYA --' Que lenguaje fuera de lugar he utilizado yo? Jajaja vaya maquina jajaj
Tengo tiempo para perder como has podido comprobar. Lo lógico, ya que eres nuevo y no te aclaras, es que si un forero veterano te hace una reflexión (y con razón),,, intentes comprender lo que te está diciendo y no te pongas a la defensiva/ofendido,,, máquina.

Y si, es un milagro y por eso en ALELUYA.

Te doy la enhorabuena por tu humildad y comprensión,,, gracias.

Un saludo.

AwashOn
29/01/17, 21:54:42
De nada crack :)