PDA

Ver la Versión Completa : Paypal está “en conversaciones” para ser un método de pago en Amazon

jorge_kai
28/01/17, 22:42:41
Paypal está “en conversaciones” para ser un método de pago en Amazon

http://static.htcmania.com/PayPal-740x325-28012017-1042-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Paypal es el método por excelencia a lo que se refiere a compras online, no solo por su facilidad de uso o rapidez a la hora de pagar, sino por la seguridad de que si tenemos algún problema con una compra sabemos que detrás tendremos a un grupo de expertos que intermedian para que el dinero esté de vuelta a nuestra cuenta. Esto le ha valido para ser el líder mundial en lo que ha pagos por Internet se refiere. Pero, pese a esto, Paypal no está en algunas de las tiendas online más importantes del mundo como la china Aliexpress o la americana Amazon, pero todo parece que cambiará con esta última. Dan Schulman, CEO de PayPal, anunció que su compañía está acercando posturas con Amazon para tener disponible su método de pago en dicha plataforma. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/paypal-esta-conversaciones-metodo-pago-amazon/)

jorge_kai
28/01/17, 22:43:09
https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/paypal-esta-conversaciones-metodo-pago-amazon/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/paypal-esta-conversaciones-metodo-pago-amazon/

afifsinmas
28/01/17, 22:49:35
Será una buena noticia si se hace realidad, lo de Ali lo veo mucho mas complicado por lo del negocio con Alipay y eso..

ELEGE
28/01/17, 22:51:06
Ojalá sea verdad y lleven esto adelante,reconozco que muchas veces paso de comprar en Amazon porque no tiene PayPal.

Segador00
28/01/17, 23:24:06
lo mejor k pueden hacer en amazon xa pagar

srDomoKun
28/01/17, 23:35:44
"Esto le ha valido para ser el líder mundial en lo que ha pagos por Internet se refiere."

Chapuzas, eres un crack!!!!

iphonero83
29/01/17, 00:14:00
Ojalá se cumpla

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

efetiorico
29/01/17, 01:21:33
Ojala y se de esa negociación.

CTXMAY
29/01/17, 01:27:56
Con casi 200 millones de usuarios registrados en Paypal, jugoso bocado para Amazon que no debería perder. X-D

Syul
29/01/17, 01:38:45
Ojalá se implemente pronto, a mi eso de dar mi número de tarjeta no me tranquiliza del todo, prefiero pagar a través de paypal

El3erNota
29/01/17, 09:50:42
Paypal tendrá que hacerle una oferta muy generosa a Amazon si quiere convertirse en método de pago adicional. Dudo mucho que el 3er hombre más rico del mundo esté dispuesto a dar un 10% de los importes de compra efectuados por paypal.

Literalmente les van a tener que comer mucho el c*lo.

rihval
29/01/17, 11:16:26
Ojalá se implemente pronto, a mi eso de dar mi número de tarjeta no me tranquiliza del todo, prefiero pagar a través de paypal

Y que diferencia hay entre dar tu número de tarjeta a Amazon o a PayPal ? El caso es que tienes que dar tu número de tarjeta exactamente igual.

A mi, en el caso de Amazon, no me aporta nada el pago con PayPal. La garantía de amazon es lo suficientemente buena como para no necesitar PayPal.

Un saludo

Schnedi
29/01/17, 11:43:13
Antes me parecía que ha Amazon le faltaba este método de pago, pero ya me da igual, total tengo que vincular mi tarjeta con uno u otro.

----------------------------------

"Esto le ha valido para ser el líder mundial en lo que ha pagos por Internet se refiere."

Chapuzas, eres un crack!!!!

Cuando corrijas, procura por lo menos no cometer errores tú.

En castellano, la exclamación se inicia con el signo "¡".

Chapuzas, ¡¡¡¡eres un crack!!!!

PD: por no entrar en lo de "crack", que es un anglicismo, y que significa algo totalmente diferente.

Aemon
29/01/17, 11:49:10
Gran noticia, es muy necesario hoy en día.

manrovi
29/01/17, 12:04:01
Llevo unos 5 años comprando en Amazon y nunca he necesitado PayPal. Solo lo uso para eBay.

Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk

alienmil
29/01/17, 13:16:45
Buena noticia para los que no se fian de Amazon. Como comentan algunos compañeros, no hay diferencia entre dar el numero de tu tarjeta a uno u otro. Llevo muchos años usando Amazon sin acordarme de Paypal (que tambien llevo mucho tiempo usando) y al menor problema, se ha solucionado siempre a mi favor y sin perdida ninguna, para mi tiene tanta garantía y seguridad como Paypal.

ragaru
29/01/17, 15:43:22
mientras no suponga un sobrecoste para el comprador el pagar con paypal como he visto en muchos otros portales, por mi perfecto. por ahora no tengo problemas para pagar en amazon, pero si es cierto que ese plus de seguridad hace falta

liver
29/01/17, 15:55:43
A la garantía de Amazon no le hace falta precisamente paypal. Ya son los mejores

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fifentin
29/01/17, 16:00:02
Cuantas más opciones mejor. Cada uno que elija la que quiera. Ahora bien, utilidad más bien poca en mi opinion

srDomoKun
29/01/17, 19:12:17
Cuando corrijas, procura por lo menos no cometer errores tú.

En castellano, la exclamación se inicia con el signo "¡".

PD: por no entrar en lo de "crack", que es un anglicismo, y que significa algo totalmente diferente.

Ruego acepte mis disculpas Dómine... No volverá a ocurrir... :risitas::risitas::risitas::risitas:
:dios::dios::dios::dios:

¡Hay que joderse! (¿Mejor así?)

frpa2000
29/01/17, 19:56:26
---

pajarito3003
29/01/17, 20:57:22
Yo como otros compañeros llevo varios años comprando en amazon con varias tarjetas metidas.. y (toco madera) 0 problemas... con paypal ya me hicieron el lío una vez con un pago no efectuado por mi...

Por otro lado a menos que PAYPAL de condiciones a los usuarios el que sea comprador habitual hará caso omiso...

Solo lo veo útil para respaldar una compra a un vendedor externo a amazon, para los que la garantia de amazon no sirve... en ese caso si que lo veo un paso muy importante... ya que así estas respaldado por "alguien"

skat747
30/01/17, 14:43:07
Paypal y Amazon, mmmm.....no lo veo buena combinación, al final se va a convertir en la única forma de pagar por Internet y eso no me hace mucha gracia la verdad. Una sola empresa controlando el cotarro es como poco siniestro, ademas de que paypal se salta muchas leyes españolas en cuanto a reclamaciones se refiere.

No se no se....:(

apriliars3
30/01/17, 16:11:30
Si van a sacar una tienda física Amazon, necesitan un medio de pago alternativo al contado o tarjeta.

PayPal puede ser una opción buena, todo el mundo lo conoce, muchos lo usan con eBay y ya tienen cuenta, y encima es más o menos seguro.

Otra cosa es que te obliguen a comprar solo con su App y cuenta en Amazon, pero eso en una tienda física puede ser un error.

Ryu777
30/01/17, 20:38:21
Paypal y Amazon, mmmm.....no lo veo buena combinación, al final se va a convertir en la única forma de pagar por Internet y eso no me hace mucha gracia la verdad. Una sola empresa controlando el cotarro es como poco siniestro, ademas de que paypal se salta muchas leyes españolas en cuanto a reclamaciones se refiere.

No se no se....:(

Pues yo prefiero eso a tener metidas mis tarjetas en cada tienda online, cada una con su servicio de pago. Y más que Amazon, me hubiera gustado que fuese Aliexpress, pero bueno, tampoco es que haya tenido problemas en esa tienda.

Yo compro mucho en Amazon y en Aliexpress, menos en eBay y, sinceramente, prefiero un sistema de pago unificado. Y más si con la aplicación tengo las mismas opciones de pago que tenía con YaapMoney, así nos hacemos pagos entre familiares y amigos, para quedadas, comidas, regalos.

Lo que para mí no tiene sentido es Bizum o Twyp (copia de Yaap, dijera lo que dijera el anuncio, que había que leer la letra pequeña para darse cuenta que era publicidad engañosa) existiendo ya PayPal desde hace años, y para la cual solo tengo alabanzas. Que para usar Twyp, ya tengo PayPal que sirve para más cosas, pero además, la alternativa de Bizum es más versátil que Twyp.

Ryu777
30/01/17, 20:43:50
Yo como otros compañeros llevo varios años comprando en amazon con varias tarjetas metidas.. y (toco madera) 0 problemas... con paypal ya me hicieron el lío una vez con un pago no efectuado por mi...

Por otro lado a menos que PAYPAL de condiciones a los usuarios el que sea comprador habitual hará caso omiso...

Solo lo veo útil para respaldar una compra a un vendedor externo a amazon, para los que la garantia de amazon no sirve... en ese caso si que lo veo un paso muy importante... ya que así estás respaldado por "alguien"

Pues es un sistema genial cuando tienes problemas con un vendedor (o mejor dicho, estafador) en eBay. Pero mejor aún, es la atención al cliente que tienen, que te llaman por teléfono y te hablan en perfecto castellano para resolver los problemas.
Sinceramente, me fío al 100% de Amazon por cómo han resuelto siempre los problemas que he tenido con vendedores externos que vendían a través de Amazon, pero si puedo tener un sistema de pago unificado, mejor que mejor, sobre todo, porque con PayPal vinculo mi cuenta y me olvido de si tengo o no recargada la tarjeta Visa virtual que me da mi banco para compras online, que por costumbre es la que pongo en todas las tiendas virtuales, por evitarme líos, y no hago una excepción con Amazon.

Sin duda alguna, me parece genial que estas dos empresas trabajen juntas.

minisergi
31/01/17, 17:30:10
Para mí es una noticia estupenda que Paypal esté disponible en Amazon, sobre todo porque no tengo que usar tarjeta de crédito a la hora de comprar en Amazon. Ojalá y sea así :ok:

minisergi
31/01/17, 17:30:32
Para mí es una noticia estupenda que Paypal esté disponible en Amazon como forma de pago, sobre todo porque no tengo que usar tarjeta de crédito a la hora de comprar en Amazon. Ojalá y sea así :ok:

Syul
31/01/17, 23:31:36
Paypal tendrá que hacerle una oferta muy generosa a Amazon si quiere convertirse en método de pago adicional. Dudo mucho que el 3er hombre más rico del mundo esté dispuesto a dar un 10% de los importes de compra efectuados por paypal.

Literalmente les van a tener que comer mucho el c*lo.

Me refiero a transacciones entre particulares, evidentemente amazon para mi también tiene suficientes garantías

R.S.A.
01/02/17, 01:48:31
Y que diferencia hay entre dar tu número de tarjeta a Amazon o a PayPal ? El caso es que tienes que dar tu número de tarjeta exactamente igual.

A mi, en el caso de Amazon, no me aporta nada el pago con PayPal. La garantía de amazon es lo suficientemente buena como para no necesitar PayPal.

Un saludo

Mas claro agua compi, llevo años comprando en Amazon y ni a la hora de pagar ,ni a la hora de realizarme un reintegro por una compra,he tenido ningún tipo de problema.

PD.De reintegros habre efectuado de 20 a 25.

bulthaup
01/02/17, 07:44:56
Me gustaría poder pagar todo por medio de PayPal, una vez tienes cuenta y empiezas a usarla todo son ventajas y lo más cómodo, la verdad.

Pero en este caso concreto es totalmente indiferente, porque con Amazon es otra historia, yo pienso seguir como ahora.