PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me paso al lado oscuro

Maruxi
01/08/10, 09:54:30
Antes de hacer nada me gustaría que me ayudarais...

Tengo un Mac, ¿tendré algún problema al descargar algún archivo?; ¿Como salvo la info de la SIM?.

Y por último, que recomendáis ¿oficial de HTC o cocinadas? Toda ayuda es poca.... a ver si soy capaz y no la lío. Tengo orange 1.5.

Muchas gracias cracks.

Maruxi
01/08/10, 11:05:56
Y ahora para colmo me da error y no puedo descargar nada del market, que desesperación!!!!!

ajelito
01/08/10, 11:09:50
rom cocinada sin duda. cual? prueba y decide. cada hero es un mundo. lo que aunos les va bien no les tiene que ir bien a todos. haty para todos los gustos

Maruxi
01/08/10, 11:12:52
qué me aconsejas???... en plan bricomanía...rápido, sencillo y para toda la familia...jejeej.

Gracias.

eoneRock
01/08/10, 11:29:59
bueno, si te sirve, yo llevo ahora la Villainrom 12.0.0 (2.1) y va de lujo. aunque hay muchas más, cronos, edgehero, etc... mi consejo es que pruebes algunas y luego te quedes con la que mejor te vaya, que es lo que hice yo. y si tienes miedo de hacerlo, por el foro de ROMS hay tutoriales muy detallados sobre como seguir el proceso. por cierto, que error te da el market?

un saludo ;)

Maruxi
01/08/10, 11:53:40
Lo del market solucionado, ahora intentando liberar la hero para meterla rom. Ya tengo la mañana entretenida... de momento intentaré meter la que me has recomendado.

Muchas gracias!

Maruxi
01/08/10, 12:13:36
No encuentro la opción de montar tarjeta sd:oh:

Maruxi
01/08/10, 12:45:27
Me rindo....

gomechuelo
01/08/10, 12:54:05
yo me e pasado al lado oscuro de golpe y porrazo no hace ni un mes que me e pasado al imac y ahora estoy esperando el iphone 4,por ahroa noe tndio ningun problema pero te recomeindo que busques por google blog del switcher y demas te ayudaran a encontrar programas equivalentes que usabas en windows y tutoriales sobre lo basico vas a ver que es mjuy sencillo de usar

eoneRock
01/08/10, 13:43:41
la opción esta en Almacenamiento, en ajustes, creo recordar. miratelo otra vez :O ya veras como sale =P

EliasgDJ
02/08/10, 09:29:05
No encuentro la opción de montar tarjeta sd:oh:

Creo que una vez que formateas la SD te deja montarla. Y sino, te la monta automáticamente al encender el terminal, no?

Davtun
02/08/10, 13:59:39
Tienes las opciones de sincronizacion con Mac OS X aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61849)

Todo sobre la SD en Ajustes, Almacenamiento, SD

La info de la SIM siempre se queda ahi, en la SIM X-D

ROMs cocinadas, por supuesto: prueba hasta encontrar la que mas se adapte a ti

Los archivos que sean para Hero, no deberias tener problemas, puesto que el Mac es solo intermediario. Si son programas, puedes usar Bootcamp o usar el equivalente

Renegado... :risitas: No, hombre, es broma. Disfruta de tu combinacion y no te pases a los iPhones... X-D