Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me paso al lado oscuro
Antes de hacer nada me gustaría que me ayudarais...
Tengo un Mac, ¿tendré algún problema al descargar algún archivo?; ¿Como salvo la info de la SIM?.
Y por último, que recomendáis ¿oficial de HTC o cocinadas? Toda ayuda es poca.... a ver si soy capaz y no la lío. Tengo orange 1.5.
Muchas gracias cracks.
Y ahora para colmo me da error y no puedo descargar nada del market, que desesperación!!!!!
ajelito
01/08/10, 11:09:50
rom cocinada sin duda. cual? prueba y decide. cada hero es un mundo. lo que aunos les va bien no les tiene que ir bien a todos. haty para todos los gustos
qué me aconsejas???... en plan bricomanía...rápido, sencillo y para toda la familia...jejeej.
Gracias.
eoneRock
01/08/10, 11:29:59
bueno, si te sirve, yo llevo ahora la Villainrom 12.0.0 (2.1) y va de lujo. aunque hay muchas más, cronos, edgehero, etc... mi consejo es que pruebes algunas y luego te quedes con la que mejor te vaya, que es lo que hice yo. y si tienes miedo de hacerlo, por el foro de ROMS hay tutoriales muy detallados sobre como seguir el proceso. por cierto, que error te da el market?
un saludo ;)
Lo del market solucionado, ahora intentando liberar la hero para meterla rom. Ya tengo la mañana entretenida... de momento intentaré meter la que me has recomendado.
Muchas gracias!
No encuentro la opción de montar tarjeta sd:oh:
gomechuelo
01/08/10, 12:54:05
yo me e pasado al lado oscuro de golpe y porrazo no hace ni un mes que me e pasado al imac y ahora estoy esperando el iphone 4,por ahroa noe tndio ningun problema pero te recomeindo que busques por google blog del switcher y demas te ayudaran a encontrar programas equivalentes que usabas en windows y tutoriales sobre lo basico vas a ver que es mjuy sencillo de usar
eoneRock
01/08/10, 13:43:41
la opción esta en Almacenamiento, en ajustes, creo recordar. miratelo otra vez :O ya veras como sale =P
EliasgDJ
02/08/10, 09:29:05
No encuentro la opción de montar tarjeta sd:oh:
Creo que una vez que formateas la SD te deja montarla. Y sino, te la monta automáticamente al encender el terminal, no?
Tienes las opciones de sincronizacion con Mac OS X aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61849)
Todo sobre la SD en Ajustes, Almacenamiento, SD
La info de la SIM siempre se queda ahi, en la SIM X-D
ROMs cocinadas, por supuesto: prueba hasta encontrar la que mas se adapte a ti
Los archivos que sean para Hero, no deberias tener problemas, puesto que el Mac es solo intermediario. Si son programas, puedes usar Bootcamp o usar el equivalente
Renegado... :risitas: No, hombre, es broma. Disfruta de tu combinacion y no te pases a los iPhones... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.