Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de lag, camara, y juegos como unkilled y pokemon go, Ayudaaaa!!

sergiosensaz5
28/01/17, 21:17:59
Buenas amigos de HTC Mania

A continuación el problema

Una noche mientras jugaba pokemon go mi teléfono: un LG G4 H815 con Android 6.0 versión v20e. Se quedó pegado y comenzó a calentarse, por ende retiré la batería y volví a colocarla y se quedo en el logo de LG sin avanzar, bajo mi ignorancia creí que cambiando la versión del software el problema estaría solucionado, aproveche y le puse una versión mas actual la v20i. Pero no fue así, continúo con el problema, no pasaba del logo de LG. Mas tarde descubrí que le dio un BootLoop, y encontré en internet un archivo kdz que servia como motor de arranqué llamado LGH815AT-00-V20a-GLOBAL-COM-NOV-18-2015+0_RECOVERY_6.0 . luego de flashear este archivo efectivamente arranco incluyendo la nueva versión (v20i) que anteriormente había intentado instalar, al pasar de un día comencé a darme cuenta que tenia un lag increíble, como bajar a la barra de opciones rápidas, entrar en aplicaciones, usar la cámara y reproducir juegos, y sospeche que era la versión de android que había instalado (v20i) y volvi a la antigua la v20e, se siente menos, pero mi cámara tiene mucho lag, los juegos no se reproducen o si pero con lag y el teclado aveces se traba.

Quisiera algunas opiniones, he intentado disminuir los efectos de animación, uso los fondos de pantalla predeterminados pero nada, ahora tengo una nueva interrogante; que es el KDZ de recovery que use para arrancar es una versión v20a y mis versiones han sido superiores, es posible que no hayan sido compatibles y eso genere fallas?

Agradezco mucho a quien se animen a ayudarme.!

joseizanjose
28/01/17, 21:25:18
Ese archivo será para arrancar el móvil con núcleos desactivados por eso lo del lag, mi consejo es que lo lleves al Sat.

sergiosensaz5
28/01/17, 21:28:44
Gracias!!! aunque me gustaría saber si en mi país hay servicios a clientes de LG

joseizanjose
28/01/17, 22:00:43
pufff ni idea lo siento

natxete007
29/01/17, 00:26:56
Prueba a instalar con lgup
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

titan83
29/01/17, 12:37:30
eso que as instalado, esta pensado para poder arrancar el movil y recuperar datos, no para usarlo normalmente,si tienes garantia, lo mejor esque llames a lg y lo envies.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sergiosensaz5
29/01/17, 16:06:42
Prueba a instalar con lgup
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Yo Flashee las KDZ con ese programa. Gracias

sergiosensaz5
29/01/17, 17:47:54
eso que as instalado, esta pensado para poder arrancar el movil y recuperar datos, no para usarlo normalmente,si tienes garantia, lo mejor esque llames a lg y lo envies.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias!! el problema es que en mi país no hay centros de atención al cliente de LG..

sergiosensaz5
29/01/17, 17:54:15
Ese archivo será para arrancar el móvil con núcleos desactivados por eso lo del lag, mi consejo es que lo lleves al Sat.

ciertamente tienes razón, solo hay un núcleo trabajando!!

joseizanjose
30/01/17, 00:23:40
Se que hay otros que activan 4 núcleos y dicen que va bien el terminal, busca y prueba. Pero lo suyo es mandarlo a lg.