Acceder

Ver la Versión Completa : Vale la pena comprar el mimax de 128gb hoy en dia? + Ayuda y consejos!! por favor

beatdj
28/01/17, 20:59:46
Vale la pena comprarlo? el modelo de 4gb, 128gb y SD 652 me lo están ofreciendo en mi pais a 246 USD, cuando afuera esta sobre los 280 usd, aquí lo revenden a 500 o mas, estoy impactado, el unico problema es que es la version gold, pero me vende tambien un flip cover negro

no sé porque lo vende tan barato? será falso algo?
http://i.imgur.com/YdFy4jS.png
http://i.imgur.com/332snTG.png
http://i.imgur.com/VlevHfg.png

Siempre he comprado en tiendas y sellado, ¿ es normal que el telefono venga abierto?
¿que deberia revisar para que no me engañen?
es una oferta muy buena, pero me da miedo, denme sus consejos por favor

Gracias!

beatdj
29/01/17, 01:00:52
bump

beatdj
29/01/17, 18:20:33
bump

Nonamed
29/01/17, 18:46:51
beatdj:,

Por favor no subas este tipo de hilos, no son temas de compra y venta.

beatdj
29/01/17, 19:03:39
beatdj:,

Por favor no subas este tipo de hilos, no son temas de compra y venta.

nunca he tenido un mi max, pregunto para personas que ya sean dueños de uno de estos, solo necesito consejos porque quien me lo vende lo hace a un precio mas bajo de l oque realmente cuesta, por eso tengo mis preocupaciones.

:oh:

Nonamed
29/01/17, 19:08:13
nunca he tenido un mi max, pregunto para personas que ya sean dueños de uno de estos, solo necesito consejos porque quien me lo vende lo hace a un precio mas bajo de l oque realmente cuesta, por eso tengo mis preocupaciones.

Revisa lo típico, que no tenga marcas la pantalla, que los marcos estén bien, que no tenga fugas de luz la pantalla a oscuras, que suenen correctamente los altavoces, que el micro-usb de carga no esté averiado y el terminal cargue perfectamente, que no tenga píxeles muertos, que coja correctamente la red móvil, que funcione el wifi, que puedas acceder correctamente al almacenamiento externo (SD), que las teclas de volumen y apagado funcionen y no estén sueltas, que funcione correctamente la toma de auriculares, los sensores de proximidad, sensor de huellas, retroiluminación de los botones y su sensibilidad, que la pantalla no tenga zonas del display donde el dedo no pulse correctamente.

neocata
30/01/17, 13:53:34

Muy buenas , en principio el smartphone cuesta en china unos 270 euros arriba/abajo.El nicho de segunda mano es muy pequeño en este tipo de terminales por su tamaño y por eso te lo puede vender a ese precio, porque se lo quiere quitar rapido de encima, o porque tiene algun arañazo o golpe que devalue el terminal. si es en mano el trato revisa que vaya todo bien de cobertura con tu sim de operador, y todos los puntos del compañero Nonamed que muy bien te ha descrito, y bajate el aida64 o cpuZ y cerciorate que no es una copia....aunque de momento no he visto nunguna copia del max por internet.