Ver la Versión Completa : Tenemos peor huella que la gama A?
Maverik 93
28/01/17, 20:28:43
En los Samsung de la gama A con apoyar el dedo se desbloquea sin tener que encender la pantalla?
ajtharsis
28/01/17, 20:36:33
Sí. Ya se hablado mucho
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Maverik 93
28/01/17, 20:43:19
Sí. Ya se hablado mucho
Donde?
No me he enterao
DeepSpace
28/01/17, 20:56:29
Tengo dos A5 y la pantalla si no está encendida, la huella no funciona.
10anton10
28/01/17, 20:57:38
Y peor que cualquier movil chino de 100€
DeepSpace
28/01/17, 21:00:33
Doy fe que un simple Huawei P9 Lite si desbloquea estando la pantalla apagada
suso1400
28/01/17, 21:37:22
Doy fe que un simple Huawei P9 Lite si desbloquea estando la pantalla apagada
Si, y rapido de cojones
AXELAIS
28/01/17, 22:21:16
Creo que el primero en incorporar esa función fue el J7 prime y ahora la gama A 2017 también.
hamerpower221
29/01/17, 03:41:53
Y peor que cualquier movil chino de 100€
Tal cual
tonimccloud
29/01/17, 07:15:02
El táctil del xiaomi mi max de mi señora de vez en cuando falla. El de mi s7 edge de vez en cuando funciona
Maverik 93
29/01/17, 09:00:08
Creo que el primero en incorporar esa función fue el J7 prime y ahora la gama A 2017 también.
Y por qué no a nosotros si tenemos el buque insignua?
En nugat lo lleva así?
Cómo???
Samsung y sus grandes ideas jeje
Ya les vale!
antuan42
29/01/17, 11:30:24
Si es un grandisimo defecto del s7. Espere 29 segundos, me cago en su pta mdre.
Pues a mí me falla una vez de cada 100 pero esto ya se ha debatido mil veces y parece que hay diferentes s7 en cuanto al funcionamiento del lector.
A mi me funciona perfecto. Tengo una huella registrada pero al configurar lo hice usando los dos pulgares xD.
Pulso con cualquiera de los dos y sin levantar, se desbloquea casi casi al instante. En el flat tengo Nougat y es aun mas rapido.
Ketchum
29/01/17, 13:13:06
Ami me va perfecto.
Pues a mí me falla una vez de cada 100 pero esto ya se ha debatido mil veces y parece que hay diferentes s7 en cuanto al funcionamiento del lector.
No se trata de eso compi, a mi también me va bien pero acabo de ver un video del A5 2017 y sólo con apoyar el dedo ya desbloquea sin tener que apretar o prender la pantalla
Esto es algo muy criticable
Cómo es posible que la gama inferior costando la mitad sea mil veces mejor?
No tiene ninguna explicación y aquí Samsung muy mal pero mucho a mi entender, una tomadura de pelo
Te gastas un dineral y la gama inferior con mejor prestación, intolerable!!
No lo pueden aplicar vía soft?
Por lo visto no lee da la gana porque se lo guardan para iba a decir el S8 pero tampoco... entonces?
Ale pues a vender el s7 pa comprar el a5 2017 X-DX-DX-D
mentafresc
29/01/17, 14:50:47
Y para que quereis esto? para que cuando se mueve el movil en el bolsillo se active la pantalla?
desperador
29/01/17, 15:29:58
Se me hace extraño leer estos hilos , a mi me va perfecto , alguna vez suelta si me falla cuando estoy tumbado o en una posición rara, pero muy de vez en cuando , el del note 4 si que era una castaña pero este perfecto
gordopiote
29/01/17, 15:38:32
Lo peor del móvil, junto con el sonido...
Se me hace extraño leer estos hilos , a mi me va perfecto , alguna vez suelta si me falla cuando estoy tumbado o en una posición rara, pero muy de vez en cuando , el del note 4 si que era una castaña pero este perfecto
No decimos que el nuestro vaya mal sino que la gama inferior no hay que pulsar primero
El del A5 es bastante mejor, de eso nos quejamos compi
No se trata de eso compi, a mi también me va bien pero acabo de ver un video del A5 2017 y sólo con apoyar el dedo ya desbloquea sin tener que apretar o prender la pantalla
Esto es algo muy criticable
No tiene ninguna explicación y aquí Samsung muy mal pero mucho a mi entender, una tomadura de pelo
No lo pueden aplicar vía soft?
Por lo visto no lee da la gana porque se lo guardan para iba a decir el S8 pero tampoco... entonces?
Ya ya, lo decía por algún comentario de este mismo hilo y de otros que se quejan de que les falla mucho. Yo de verdad estoy convencido de que lo configuran mal en algunos casos pero también de que hay 2 tipos de lectores en los s7 porque no es normal para nada que a unos les vaya perfecto y a otros no.
Samsung debería mirar eso y también importar un lector como los de los one plus 3. Lo tuve y una maravilla no tener que pulsar pero vaya, que era algo que ya sabía antes de comprarlo y sin ser el mejor sistema, no me parece molesto.
Se sabe hasta que punto depende del hardware el no tener que pulsar home para encender y desbloquear? Pensáis que realmente podría implementarse por software?
plutoman
29/01/17, 16:43:56
Mi huawei no ha fallado ni una sola vez y puedes poner el dedo lleno de silicona seca y funciona igual...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Psycotron
29/01/17, 16:51:50
Mi huawei no ha fallado ni una sola vez y puedes poner el dedo lleno de silicona seca y funciona igual...
Pues no parece que sea muy seguro...
plutoman
29/01/17, 16:54:36
Eso despues de probar mis otros nueve dedos y los 10 de tres personas mas...logicamente sin abrirse.....me falto probar los de los pies..😁.....pero ojo no vengo a menospreciar a nada ni a nadie solo es mi experiencia!
manueldolu
29/01/17, 17:13:42
Otro al que le va perfecto el lector de huellas. Personalmente creo que los que no tenéis una buena experiencia es por una mala configuración de la huella o defecto del lector. Al principio tampoco me funcionaba demasiado bien en mi caso, pero al grabar la huella advertí que con cada pulsación se ensuciaba ligeramente el sensor (grasa propia de la piel), ¿que hice? limpiar el sensor con un paño húmedo con limpia cristales y también el dedo que grabé (ligeramente), así eliminaba la capa de grasa que se depositaba en el lector de huellas con cada pulsación, consiguiendo una lectura del dedo completamente limpia. Tras esto, en mi caso, la experiencia ha sido INMEJORABLE. En cuanto a la velocidad de desbloqueo he de decir que ahora es prácticamente instantáneo.
Creo que para muchos el problema radica en eso, si grabas una huela con el sensor "sucio de tantas pulsaciones" luego es muy muy probable que no encuentre coincidencia al intentar utilizarlo.
David39
29/01/17, 17:21:31
En serio estáis comparando una función que han puesto a un móvil que ha salido en el 2017 con el nuestro que lleva ya un año en el marcado? Por mucho que sea gama inferior el móvil acaba de salir ahora y es normal que implementen cosas nuevas.
Según leo algún comentario cualquiera diría que Samsung os hace pulsar el botón para molestaros y seguramente no lo implementaron en su día por que no sería 100% funcional o efectivo...
De verdad que son ganas de quejarse a lo tonto...
En serio estáis comparando una función que han puesto a un móvil que ha salido en el 2017 con el nuestro que lleva ya un año en el marcado? Por mucho que sea gama inferior el móvil acaba de salir ahora y es normal que implementen cosas nuevas.
Según leo algún comentario cualquiera diría que Samsung os hace pulsar el botón para molestaros y seguramente no lo implementaron en su día por que no sería 100% funcional o efectivo...
De verdad que son ganas de quejarse a lo tonto...
Que en su dia Samsung no pudo pero todas las demás sí?
LG Huawei Sony Xiaomi HTC Honor One plus 3 etcétera
Para ser el android más caro 820 euros menuda cagada jejeje
Se supone que las mejoras las implementan en los topes de gama, no en su gama media
David39
29/01/17, 17:53:44
Son características que añaden unas marcas y otras, sí Samsung no lo hizo ten seguro que tienen sus propias razones. Está claro que sería mucho más cómodo, pero no cuesta nada pulsar el botón para activar el lector y repito, por algo será si no tenemos esa funcionalidad.
Repito que es quejarse a lo tonto, que si tardan en actualizar, que si dura poco la batería, que si tengo que pulsar un boton... No entiendo que hacéis todavía con un Samsung.
Son características que añaden unas marcas y otras, sí Samsung no lo hizo ten seguro que tienen sus propias razones. Está claro que sería mucho más cómodo, pero no cuesta nada pulsar el botón para activar el lector y repito, por algo será si no tenemos esa funcionalidad.
Repito que es quejarse a lo tonto, que si tardan en actualizar, que si dura poco la batería, que si tengo que pulsar un boton... No entiendo que hacéis todavía con un Samsung.
Porque somos unos fanboys del carajo aunque con cerebro por eso nos quejamos jejeje
Es sano exigir por lo que has pagado sobretodo si es el más caro del mercado android
David39
29/01/17, 18:49:57
Porque somos unos fanboys del carajo aunque con cerebro por eso nos quejamos jejeje
Es sano exigir por lo que has pagado sobretodo si es el más caro del mercado android
Por primera vez me ha gustado un comentario tuyo [emoji6]
Maverik 93
29/01/17, 18:55:16
Habrá que resignarse :(
DeepSpace
29/01/17, 22:14:23
Lo mismo con la radio, lo de la radio en la gama S7 manda narices, para luego descubrir que al otro lado del charco funciona (me da igual que motivos den) y que un serie A que cuesta menos de la mitad que el actual tope de gama lo trae de serie.
Lo mismo con la radio, lo de la radio en la gama S7 manda narices, para luego descubrir que al otro lado del charco funciona (me da igual que motivos den) y que un serie A que cuesta menos de la mitad que el actual tope de gama lo trae de serie.
Esa es otra, muy cierto jejeje
cburroughs
29/01/17, 22:53:06
Discrespo contigo...yo en mi caso busco unos requisitos y en función de ello evaluó lo que me ofrece cada marca y así se cual en este caso teléfono que comprar.....al final no me llevo sorpresas y de ante mano ya se como funciona..
Discrespo contigo...yo en mi caso busco unos requisitos y en función de ello evaluó lo que me ofrece cada marca y así se cual en este caso teléfono que comprar.....al final no me llevo sorpresas y de ante mano ya se como funciona..
Eso mismo pienso yo. Antes de comprarlo ya se sabe lo que hay.
nemovibe
29/01/17, 23:22:17
Adiciona mas huelas en la configuracion... a mi mejorado 90% . Apenas se tiene que adicionar mas huelas.
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk
Obviamente mi comentario era en tono jocoso pero ya que lo has interpretado de distinta manera te diré que eso que bien dices lo hacemos todos antes de comprar un móvil aunque muchos somos fieles a una marca por los motivos que sean
Una idea aproximada de lo que estás comprando te la puedes hacer está claro pero un móvil es en cierta manera un ser mutante que con el paso del tiempo te va dando o alegrías o disgustos que no todos acaban por adaptarse
Una idea sí pero nunca podrás experimentar lo que realmente importa que no es otra cosa que la experiencia de usuario que necesita su tiempo
Algo del S7 Edge que NO TE GUSTE?
Seguro que algo habrá
A mi la dichosa curva que al principio me entró por los ojos y que al cabo del tiempo me he dado cuenta que no me gusta nada
Y sobre el sensor de huella del A5 ya me gustaría tenerlo en el S7 Edge que en teoría al ser el tope de gama debería ser mejor que el de gama inferior
Maverik 93
29/01/17, 23:55:07
Alomejor samsung lo incorpora mas alante
David39
30/01/17, 00:54:59
Obviamente mi comentario era en tono jocoso pero ya que lo has interpretado de distinta manera te diré que eso que bien dices lo hacemos todos antes de comprar un móvil aunque muchos somos fieles a una marca por los motivos que sean
Una idea aproximada de lo que estás comprando te la puedes hacer está claro pero un móvil es en cierta manera un ser mutante que con el paso del tiempo te va dando o alegrías o disgustos que no todos acaban por adaptarse
Una idea sí pero nunca podrás experimentar lo que realmente importa que no es otra cosa que la experiencia de usuario que necesita su tiempo
Algo del S7 Edge que NO TE GUSTE?
Seguro que algo habrá
A mi la dichosa curva que al principio me entró por los ojos y que al cabo del tiempo me he dado cuenta que no me gusta nada
Y sobre el sensor de huella del A5 ya me gustaría tenerlo en el S7 Edge que en teoría al ser el tope de gama debería ser mejor que el de gama inferior
Y dale, que estas comparando gama alta del año pasado con gama media actual. Es normal que se equiparen algunas cosas si hacemos este tipo de comparaciones!
Y dale, que estas comparando gama alta del año pasado con gama media actual. Es normal que se equiparen algunas cosas si hacemos este tipo de comparaciones!
No sé si eres root, yo sí y cada vez que reinicio a diferencia de stock no me pide el pin o contraseña gracias a un módulo xposed tan sólo debo apoyar el dedo para desbloquear
Lo que te quiero decir es que está muy mal implementado ese lector de huella
Entiendo lo que dices ya que hay 9 meses entre un móvil y otro pero Samsung debió hacer mejor su trabajo en este sentido con el S7 Edge en vez de dejarlo correr
Ahora con el A5 lo han hecho bien pero a mi entender debieron haberlo implementado antes y no ahora
Se dice que es por mayor seguridad que si por Samsung pay etcétera y eso se ha demostrado con el A5 que no era por estos motivos
No es muy comprensible que una mejora la estrene el gama media o que se hayan sacado del bolsillo tal cual mago ese doble toque en la pantalla de bloqueo a través del AOD que me parece más una chapuza que algo a destacar, no todos usamos el AOD
Quizás se pueda habilitar vía soft al igual que he conseguido con ese módulo xposed
Lo que está claro es que no se lucieron nada con nuestro sensor, cosa que sí han conseguido con el A5
Son puntos de vista
Ah, se me olvidaba... Aun seguimos con el fallo de seguridad de la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo que si te lo roban el chorizo puede acceder al modo avión inutilizando el móvil para su posterior búsqueda
Es que son varias cosas las que han hecho muy mal y mira que sería fácil de arreglar con un update
hamerpower221
30/01/17, 07:36:40
Ah, se me olvidaba... Aun seguimos con el fallo de seguridad de la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo que si te lo roban el chorizo puede acceder al modo avión inutilizando el móvil para su posterior búsqueda
Es que son varias cosas las que han hecho muy mal y mira que sería fácil de arreglar con un update
Fallo de seguridad? Podrías explicar mejor esto?
antuan42
30/01/17, 09:42:26
Fallo de seguridad? Podrías explicar mejor esto?
Pues a mi se me abre pero pide el codigo o huella.
Pues a mi se me abre pero pide el codigo o huella.
Para poner el modo avión no lo pide, sólo si quieres activar el wifi te pide el código, al menos en mi S7 Edge es así
Es decir que si alguien te lo roba con bajar la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo y activar el modo avión el móvil queda inutilizado
Otra medida de seguridad muy buena sería que al querer apagar el móvil pidiera pin o código
Queda mucho camino en éste terreno de la seguridad
David39
30/01/17, 10:19:08
Para poner el modo avión no lo pide, sólo si quieres activar el wifi te pide el código, al menos en mi S7 Edge es así
Es decir que si alguien te lo roba con bajar la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo y activar el modo avión el móvil queda inutilizado
Otra medida de seguridad muy buena sería que al querer apagar el móvil pidiera pin o código
Échale la culpa al módulo de xposed que tienes puesto y no se la eches a Samsung, por que si que pide desbloquear compi.
No ves como se le echa la culpa a Samsung muchas veces sin tenerla?
hamerpower221
30/01/17, 10:26:31
Que tontería, cualquier movil se puede apagar manteniendo apretado el power 7 segundos, y eso es por hardware eso no se puede cambiar en ningun android.
Échale la culpa al módulo de xposed que tienes puesto y no se la eches a Samsung, por que si que pide desbloquear compi.
No ves como se le echa la culpa a Samsung muchas veces sin tenerla?
Esto está más que hablado y no es por culpa del módulo, busca en el foro y verás que es así
Que tontería, cualquier movil se puede apagar manteniendo apretado el power 7 segundos, y eso es por hardware eso no se puede cambiar en ningun android.
Será tontería para ti
Manteniendo apretado se reinicia correcto, yo lo que digo es que pida una contraseña, te parece imposible?
A ver, dime por qué en un futuro no lo puedan implementar?
Creo que con cereberus se logran algunas funciones extras de seguridad en la pantalla de bloqueo
Todo esto llegará algún día muy posiblemente de la mano de Google
hamerpower221
30/01/17, 10:46:05
Será tontería para ti
Manteniendo apretado se reinicia correcto, yo lo que digo es que pida una contraseña, te parece imposible?
Creo que con cereberus se logran algunas funciones extras de seguridad en la pantalla de bloqueo
Básicamente porque en los moviles sin bateria extraíble tiene que haber un reset de emergencia que no funcione via software sino por hardware, para poder salir de un bloqueo si el software se queda totalmente bloqueado. Si el software esta bloqueado el movil obviamente no te va a pedir una contraseña para reiniciarlo, es obvio. Yo tengo cerberus y me aporta no poder usar el boton power ni bajar la cortina con el movil bloqueado, pero igualmente si mantienes el boton power apretado se apaga o reinicia por lo que el movil queda inoperativo igualmente.
revengeofdoh
30/01/17, 10:52:08
Será tontería para ti
Tiene que haber un sistema por hardware para reiniciar, por si se cuelga en software. Siempre habrá un modo de apagar el móvil fácilmente. A mí me pide contraseña o dedo, pero estoy en n, no recuerdo en mm. La huella mejora en n.
Básicamente porque en los moviles sin bateria extraíble tiene que haber un reset de emergencia que no funcione via software sino por hardware, para poder salir de un bloqueo si el software se queda totalmente bloqueado. Si el software esta bloqueado el movil obviamente no te va a pedir una contraseña para reiniciarlo, es obvio. Yo tengo cerberus y me aporta no poder usar el boton power ni bajar la cortina con el movil bloqueado, pero igualmente si mantienes el boton power apretado se apaga o reinicia por lo que el movil queda inoperativo igualmente.
Ya lo sé ya pero en un futuro esto será mejorado porque no tiene mucho sentido que con mantener apretado se reinicie o incluso poder acceder al recovery, falta más seguridad
Tampoco desviemos el asunto que esto no era más que un apunte por mi parte sin más
A ti te pide código para activar el modo avión en la pantalla de bloqueo?
hamerpower221
30/01/17, 11:00:32
Ya lo sé ya pero en un futuro esto será mejorado porque no tiene mucho sentido que con mantener apretado se reinicie o incluso poder acceder al recovery, falta más seguridad
Tampoco desviemos el asunto que esto no era más que un apunte por mi parte sin más
A ti te pide código para activar el modo avión en la pantalla de bloqueo?
No lo sé porque con cerberus en la pantalla de bloqueo no te deja ni bajar la cortinilla.
ShurAndroid
30/01/17, 11:08:27
a mi me fallaba mucho. Ahora que he grabado otra huella adicional usando mismo dedo que ya utilizo para desbloquear pero con diferentes posiciones y angulos, me falla menos.
Merovingio
30/01/17, 11:09:04
Con Nougat 7.0 compi pide el código al intentar activar el modo avión.
https://vimeo.com/201641273
En los Samsung de la gama A con apoyar el dedo se desbloquea sin tener que encender la pantalla?
Pues ahí le vería yo la gracia a lo de las huellas. Por lo demás me parece una tontería más, sólo útil para los pagos, pagos que no puedo hacer porque mi banco aún no aun dimite esa opción.
Esto está más que hablado y no es por culpa del módulo, busca en el foro y verás que es así
Con la beta, si que pide condigo cuando le das al avion desde la cortina bloqueado
Edito: disculpa.. ya he visto que lo han dicho, has un video jajaja
Un saludo
No lo sé porque con cerberus en la pantalla de bloqueo no te deja ni bajar la cortinilla.
Pues lo voy a probar , gracias
Con Nougat 7.0 compi pide el código al intentar activar el modo avión.
https://vimeo.com/201641273
No lo sabía compi, es que en MM nunca lo ha pedido y de ahí mi queja que por tiempo no será, ya nos lo podrían haber incluido en esta versión de android
Gracias por el dato!
Maverik 93
30/01/17, 12:17:31
A mi también me deja bajar la barra para poner el modo avión y eso porqué es así?
Que mal
AXELAIS
30/01/17, 13:15:13
Y por qué no a nosotros si tenemos el buque insignua?
En nugat lo lleva así?
La verdad que no soy quien para saber eso, pero yo pienso que es porque, aunque quieras o no, son móviles mas actuales. Hubiese sido buenísimo que en nougat lo implementaran, pero no es el caso, a mi ya se me ha actualizado y sigue igual. Pero no me quejo, el sensor me funciona perfecto, y no extraño una función que nunca tuve, así que no me hago la cabeza.
DeepSpace
30/01/17, 20:15:07
Yo ya no tengo el S7 pero compruebo que en mi A5 2016 con MM, bajo la cortina y pongo el movil en modo avion sin problemas. :(
Dando ideas, esta es gratis: sensores dactilares en el marco del movil, asi se acabo de un plumazo "que es lo que se muestra en la pantalla" segun quien tenga el movil sujetandolo, si no es el dueño el movil estra en modo emergencias y punto.
Triton_0
31/01/17, 18:55:35
Creéis entonces que con una actualización podrán poner los de desbloquear con hulla con tan solo poner el dedo encima de la lector?, o, es tema de Hardware?.. Saludos.
Creéis entonces que con una actualización podrán poner los de desbloquear con hulla con tan solo poner el dedo encima de la lector?, o, es tema de Hardware?.. Saludos.
Convencido al 100% que es soft
Podría tratarse se hard pero llegado a este caso se podría solventar mediante el AOD que quieras o no la pantalla de bloqueo en realidad está encendida a efectos reales, entonces sí se podría al igual que hago yo con un módulo xposed
Si es soft, bien y si es hard también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.