PDA

Ver la Versión Completa : Problemas M5


findus
28/01/17, 19:23:32
Buenas, hace unas semanas tengo un M5, y desde luego mi desilusión no puede ser mayor. Cuenta con el Android 6.0. Con esa versión ya me dió problemas mi anterior móvil (Z3 compact), sobre todo de batería. Al actualizarse el Z3 compact a 6.0.1, la batería, sin apenas tocarlo ha llegado a durar una semana.

Pero centrémonos en el M5, y la que me está liando, quiero pensar que por el Android 6.0, salvo que me digáis otras causas para que haga lo que hace.

1- Rendimiento a veces muy malo, viéndose que está consumiendo en la RAM 2,1 GB de los 2,5. Lo que origina algún que otro bloqueo. ¿Puede ser por haberme pasado todas las aplicaciones, datos y archivos por el Xperia Transfer del anterior móvil, y que haya alguna incompatibilidad, o que se haya perdido algún archivo que afecte?

2- Aunque últimamente no pasa, si que los primeros días se reiniciaba solo cuando le picaba.

3- El que me trae por la calle de la amargura: la batería. Por partes. Cuando lo cargo con su cargador original tarda más de cuatro horas en cargarse, con la curiosa circunstancia de que al llegar a un punto (entre el 90-95) se puede tirar 30-45 minutos sin subir y de repente pasa al 100. Al probar con otros cargadores hace lo mismo, lo único que cambia es que el tiempo total que dura la carga es algo inferior a tres horas. Lo realmente espantoso es como baja la batería con aplicaciones como Chrome, u otros navegadores, o incluso estando sin usar. Anoche me acosté con el móvil al 79% y esta mañana me he levantado e incomprensiblemente estaba al 53. Y ojo, que cuando está al 9-10% de batería, va bajando en cuestión de segundos al 8, 7, 6, 5... Y como mires un rato hacia otro lado ha llegado al 1 y plof. De hecho, sobre las 4 de la tarde lo cargué, y ya solo le queda un 35%. Tres horas y media después, sin haber visto videos ni juegos. Sólo usando Internet, pero en otros móviles anteriores, no era tan acusada la bajada con este mismo uso. ¿Alguna solución o idea al respecto? Gracias!

ju4np4
08/02/17, 01:06:03
Haz un reset de fábrica. Al actualizar a 6.0 yo también tuve algunos problemas de reinicios que se solucionaron haciendo esto.

Con respecto a lo de la batería, me ha pasado lo de que tarde mucho en cargar a partir del 90% o que pase del 83% al 100% del tirón, no se si es cosa del cargador, pero me da mala espina porque el cacharro emite una especie de pitido cuando está enchufado y no tiene el teléfono conectado.

Por lo demás, la batería llega al final del día con 3 horas y media de pantalla aprox.