PDA

Ver la Versión Completa : Estas modificaciones del kernel del OnePlus 3 prometen 7-8 horas de tiempo de pantalla

Nonamed
28/01/17, 19:08:39
Estas modificaciones del kernel del OnePlus 3 prometen 7-8 horas de tiempo de pantalla

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Apqy881x7e6p.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo has oído bien: 7-8 horas de pantalla con el OnePlus 3 gracias a unos ajustes del kernel propuestos por la comunidad de XDA. Los responsables de esta idea afirman que es posible conseguir estos tiempos de pantalla con un uso normal del teléfono, es decir, brillo de pantalla medio, WiFi y 4G activos, sincronización activa, localización activa, etc. De hecho parece que puedes conseguir incluso más de 7-8 horas si estás dispuesto a reducir el nivel de brillo, conectarte solo por WiFi y deshabilitar algunas otras funciones. Así puedes alcanzar más de 14 horas según han explicado. Los desarrolladores que han diseñado estos ajustes explican que todas las modificaciones se realizan mediante el Advanced Interactive Governor que viene incluido en prácticamente todos los kernel. Aunque estos ajustes han sido desarrollados específicamente para el OnePlus 3 con Snapdragon 820, parece que la misma metodología se podría aplicar fácilmente a cualquier otro kernel y ROM siempre que esta funcionalidad del Governor esté presente. Los cambios en el kernel también mejoran el rendimiento del OnePlus 3, eliminando los parones ocasionales. Para aplicarlo necesitas ser root y utilizar la app EX Kernel Manager para aplicar el perfil que quieras. Los más populares están en la parte de arriba de este hilo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/estas-modificaciones-del-kernel-del-oneplus-3-prometen-7-8-horas-de-tiempo-de-pantalla/)

Nonamed
28/01/17, 19:08:46
http://www.teknofilo.com/estas-modificaciones-del-kernel-del-oneplus-3-prometen-7-8-horas-de-tiempo-de-pantalla/
http://www.teknofilo.com/estas-modificaciones-del-kernel-del-oneplus-3-prometen-7-8-horas-de-tiempo-de-pantalla/

cocori002
28/01/17, 19:45:12
En su momento tendría que haber pillado 1 de estos... aunque esta noticia no me suene creíble.

efetiorico
28/01/17, 19:51:35
Ya de por si, segun usuarios del OP3, asegurn que dura bastante bien la batería.

Faisan_Trufado
28/01/17, 20:18:10
Como sean igual que con el 2, no me creo nada, la salida de MM fue retrasadisima y encima iba fatal...bug y bug...veremos en que queda esta.

igual_l
28/01/17, 21:31:01
Oh vaya notición , si lo hace un android llegar a 7-8 horas es la leche, el Iphone 7 plus ami me dura de media unas 8-9 horas sin tener que descargarme nada ni root ni nada , usar y listo :)
Pero claro como es la manzana podrida o es mentira o es un fanboy el que lo dice, aun no he visto una noticia de la duración de la batería de los iphone 7 plus .

integra2
28/01/17, 21:33:10
Oh vaya notición , si lo hace un android llegar a 7-8 horas es la leche, el Iphone 7 plus ami me dura de media unas 8-9 horas sin tener que descargarme nada ni root ni nada , usar y listo :)
Pero claro como es la manzana podrida o es mentira o es un fanboy el que lo dice, aun no he visto una noticia de la duración de la batería de los iphone 7 plus .
el iphone son horas de uso no de pantalla..........

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

igual_l
28/01/17, 21:45:02
Las horas de uso son con la pantalla encendida amigo :)

integra2
28/01/17, 21:47:36
ya esta demasiado hablado ese tema,pero bueno si para ti son horas de pantalla bien por ti amigo

igual_l
28/01/17, 21:50:37
ya esta demasiado hablado ese tema,pero bueno si para ti son horas de pantalla bien por ti amigo

Yo tengo desactivada la actividad en segundo plano , y mi contador de uso solo sube cuando enciendo la pantalla , si lo tengo 12 horas sin tocarlo y tiene 1 hora de uso , a las 12 horas sigue teniendo su hora de uso ni más ni menos , es algo que desde que lo tengo lo controlo precisamente para eso , para saber si es real o no y cuánto me dura realmente .

Hyoga1979
28/01/17, 21:50:46
Siempre tiene que venir alguno a vacilar,sea iPhone o viceversa...
Macho estamos hablando del iPhone pa que sueltes esa pantomima? Luego os quejais si van al subforo del i7 algún talisamsung como vosotros decís ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

integra2
28/01/17, 21:56:34
Siempre tiene que venir alguno a vacilar,sea iPhone o viceversa...
Macho estamos hablando del iPhone pa que sueltes esa pantomima? Luego os quejais si van al subforo del i7 algún talisamsung como vosotros decís ...

paso

carapapa
28/01/17, 22:01:57
Ala a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

13_Stokes_31
28/01/17, 22:23:49

En un grupo de telegram específico del iPhone 7 pregunté si se podían saber las horas de pantalla de un iPhone y todos me dijeron que no, que el tiempo de uso no corresponde con las de pantalla :)

Johny1979
28/01/17, 22:24:02
Mucho me extrañaría.....cuando yo tuve el op3 no me llegaba ni a 5 horas de pantalla.

Tito3
28/01/17, 22:53:30
Mucho me extrañaría.....cuando yo tuve el op3 no me llegaba ni a 5 horas de pantalla.

Una pregunta, yo también tube el op3, has mejorado mucho con el htc 10??en cuanto a bateria digo....

Zumomaki
28/01/17, 22:54:07
Pueeeeees... Yo tengo un OnePlus 3T y me hace 8h de pantalla de manera constante (De uso normal, llevo 2 SIMs, 4G, Wifi a ratos, Youtube, Whatsapp, redes sociales...)
Aquí unas fotos: http://imgur.com/a/jIiQi

rihval
28/01/17, 23:02:27

http://cloud10.todocoleccion.online/discos-vinilo/tc/2012/12/09/34606303_091230.jpg

Un saludo

Johny1979
28/01/17, 23:27:48
Una pregunta, yo también tube el op3, has mejorado mucho con el htc 10??en cuanto a bateria digo....

Cuando estaba en MM con el htc 10 si se notaba la mayor autonomía 1 hora o hora y media mas en el mismo uso con ambos.

Ahora con nougat es cierto que me ha bajado un poco el rendimiento de la batería con el htc.

Supongo que sera cuestión de que vayan afinando el firmware.

NeoCimek
29/01/17, 00:16:30
Tener que usar ROMS super cocinadas para que saque algún rendimiento.... Es muy triste.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Hyoga1979
29/01/17, 00:29:11
Parece que escuece algo no?
https://andro4all.com/2017/01/oneplus-3t-vs-iphone-7-plus-camara

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

makinho05
29/01/17, 01:39:42
Con mi A7 2016 logro 7-8 horas sin ponerme a modificar kernels ni nada de gilipolleces.

KokeOrtiz_
29/01/17, 02:10:23

Incorrecto amigo. Yo lo tengo igual todo desactivado en segundo plano y por lo que dices hago 6 horas de pantalla y 2 días de uso con mi iPhone 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bearww
29/01/17, 04:42:54
Cualquier noticia buena del One plus 3 parece que duele a alguna gente

Soul_Ex
29/01/17, 06:21:08
Yo tengo un Nexus y la pena es que Google no consiga hacer lo que hacen los desarrolladores externos!!! De fabrica mi Nexus no pasa de 3:30h-4h de pantalla , modificando el kernel a mi gusto llego a las 5-5:30h sin perder rendimiento.
En fin, menos más que se puede meter mano a estas cosas

arisma
29/01/17, 09:34:38
Lo cierto es que al igual que el One, el 3 no tiene nada que ver con el Oneplus 2,así que claro que puede ser, la pregunta es si hay algo que se pueda hacer con el 2 a pesar de ser diferente procesador, a ver si hay algo común.

Aunque parece que con el 2,y Rom Nuclear sobretodo y Xenon HD hay buen rendimiento de batería

geoswat
29/01/17, 10:57:53
Parece que escuece algo no?
https://andro4all.com/2017/01/oneplus-3t-vs-iphone-7-plus-camara

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Pues ya te digo ,ese artículo es de un hater nada parcial y que desinforma a la gente .
Resumiendo ese artículo es una soberana mierda y una mentira.
Yo vendí en este foro el one plus 3t ,precisamente por la calidad de la cámara que era pauperrima.

Y ya si instalas una rom para quitarte del problema que tiene oxygen de latencia en pantalla, la calidad de fotos produce arcadas.

Las cosas como son , es un móvil espectacular ,pero de cámara no puede alardear ni mucho menos .

ep72
29/01/17, 11:15:40
Yo normalmente en dos días de uso normal le saco a mi OP3T entre 6:30 y 8 h. Y todo stock. No se por qué no iban a conseguir algo parecido con el OP3 con esas modificaciones.

Aemon
29/01/17, 11:34:58
Pues está muy muy bien, para cuando el 4?

Warwick
29/01/17, 16:13:22
Tener que usar ROMS super cocinadas para que saque algún rendimiento.... Es muy triste.

Por eso hay que pillar teléfonos con los que poder trastear.

13_Stokes_31
29/01/17, 16:29:01

Lo dices como si no valiese para nada. A mi me parece un movilón según como viene de fábrica y si ya te da posibilidad de trastear con el si quieres mejor aun.

jose_95
29/01/17, 21:47:01

Perdona, pero sin roms cocinadas ni nada se le suelen hacer entre 5 - 6 horas de pantalla. Si eso te parece triste, más triste es gastarse 700 euros en un móvil xD

Hyoga1979
30/01/17, 08:36:23
Pues ya te digo ,ese artículo es de un hater nada parcial y que desinforma a la gente .

Resumiendo ese artículo es una soberana mierda y una mentira.

Yo vendí en este foro el one plus 3t ,precisamente por la calidad de la cámara que era pauperrima.

Y ya si instalas una rom para quitarte del problema que tiene oxygen de latencia en pantalla, la calidad de fotos produce arcadas.

Las cosas como son , es un móvil espectacular ,pero de cámara no puede alardear ni mucho menos .

Cierto compi, cualquiera puede ser periodista hoy en día...he visto un poco sus artículos y lo primero que me llama la atención es que nadie comenta nada . Lo puse sin leer y pensaba que el artículo era de alguien competente ,pero ya veo que no... Por cierto mi mujer tiene el iPhone 7 normal y echa unas fotos flipantes,no quiero ni imaginar las que tiene que hacer el iPhone 7 Plus...saludos