PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones basura y actualizacion de aplicaciones

bowencw
28/01/17, 19:00:44
No se si les pasa, pero cada vez que se me actualiza una aplicacion, esta vuelve a la memoria interna. Entonces, cada dia debo estar pasando las aplicaciones actualizadas de la memoria interna a la externa o si no se me llena el telefono.
COmo hago para que esto no pase?

Lo otro, hay tanta aplicacion basura que no se para que sirve y que me gustaria desistalar o por lo menos dejar en "apagado"

por ejemplo:
HTC DOT VIEW
HTC POWER TO GIVE
HTC SERVICE DLNAA
HTC MIRROR LINK
PAQUETE DE SERVICIOS HTC
PUSH CLIENT

puedo inabilitarlas?

Eso amigos. Saludos

cryss
28/01/17, 19:11:33
Esas aplicaciones son para el «sense» funcione correctamente. Yo no la quitaría.
En todo caso puedes deshabilitar dot view, que es para las fundas esas con agujeros, las otras son de ahorro de batería, para la transmisión remota de imágenes a la tv, por ejemplo y servicios de htc.....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

bowencw
28/01/17, 19:32:33
Esas aplicaciones son para el «sense» funcione correctamente. Yo no la quitaría.
En todo caso puedes deshabilitar dot view, que es para las fundas esas con agujeros, las otras son de ahorro de batería, para la transmisión remota de imágenes a la tv, por ejemplo y servicios de htc.....

que es el sence?

cryss
28/01/17, 19:33:00
Sense, es el launcher de htc

kenzzo27
01/02/17, 22:50:39
No se si les pasa, pero cada vez que se me actualiza una aplicacion, esta vuelve a la memoria interna. Entonces, cada dia debo estar pasando las aplicaciones actualizadas de la memoria interna a la externa o si no se me llena el telefono.
COmo hago para que esto no pase?

Lo otro, hay tanta aplicacion basura que no se para que sirve y que me gustaria desistalar o por lo menos dejar en "apagado"

por ejemplo:
HTC DOT VIEW
HTC POWER TO GIVE
HTC SERVICE DLNAA
HTC MIRROR LINK
PAQUETE DE SERVICIOS HTC
PUSH CLIENT

puedo inabilitarlas?

Eso amigos. Saludos
Estoy de acuerdo, htc tiene muy mal resuelto el problema de administración de espacio. Una vez decides utilizar la micro SD como memoria interna, debería actuar 100% como tal y sino que no den esa opción. No entiendo porque tantas aplicaciones se mantienen en la memoria interna.