PDA

Ver la Versión Completa : Kindle Paperwhite - Número de Página

RukTme
28/01/17, 18:36:18
Muy buenas, hace poco me compré este kindle paperwhite y estoy encantada, pero hay una cosa que no entiendo.
Cuando leo, no me deja seleccionar que ponga el número de página en lugar de la posición/tiempo.

¿Alguien sabe por qué sucede esto?

CarlosJG
05/02/17, 11:35:35
Porque en el kindle no existen las páginas como tal. De hecho cambiaría según el tamaño de letra que tuvieras puesto.

CristinaMFB
08/03/17, 23:30:43
Depende del formato en que tengas el libro, hay formatos que sí aceptan lo del número de página y otros que no

Marichu_
07/07/18, 16:45:15
La manera de que aparezca siempre el número de páginas es pasando los libros desde calibre al dispositivo por cable.

Ircmer
04/01/19, 19:44:01
La manera de que aparezca siempre el número de páginas es pasando los libros desde calibre al dispositivo por cable.

O sea conectando el libro al ordenador y desde calibre enviar los libros al kindle ??

Yahixi
04/01/19, 20:31:04
Los libros los he pasado siempre por cable a mi Kindle y creo que los números de página nunca me han aparecido, depende del tamaño de letra y demás como comentabais. De todas formas como te guarda la posición por la que vas, tampoco hay mayor problema :)