Ver la Versión Completa : Kindle Paperwhite - Número de Página
Muy buenas, hace poco me compré este kindle paperwhite y estoy encantada, pero hay una cosa que no entiendo.
Cuando leo, no me deja seleccionar que ponga el número de página en lugar de la posición/tiempo.
¿Alguien sabe por qué sucede esto?
CarlosJG
05/02/17, 11:35:35
Porque en el kindle no existen las páginas como tal. De hecho cambiaría según el tamaño de letra que tuvieras puesto.
CristinaMFB
08/03/17, 23:30:43
Depende del formato en que tengas el libro, hay formatos que sí aceptan lo del número de página y otros que no
Marichu_
07/07/18, 16:45:15
La manera de que aparezca siempre el número de páginas es pasando los libros desde calibre al dispositivo por cable.
La manera de que aparezca siempre el número de páginas es pasando los libros desde calibre al dispositivo por cable.
O sea conectando el libro al ordenador y desde calibre enviar los libros al kindle ??
Los libros los he pasado siempre por cable a mi Kindle y creo que los números de página nunca me han aparecido, depende del tamaño de letra y demás como comentabais. De todas formas como te guarda la posición por la que vas, tampoco hay mayor problema :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.