Ver la Versión Completa : llevais protector pantalla en el s7 edge
mentafresc
28/01/17, 18:30:22
Nunca he sido partidario de los protectores de pantalla y nunca se me a rayado ningun movil.
El S7 al ser un movil tan caro le quise poner uno en "el pakistani de la esquina" y he acabado quitandoselo porque el s7 edge no era el mismo ni por asomo.
Solo me pasa a mi?
Sergiocadista7
28/01/17, 18:41:53
Yo nunca había usado protector de pantalla hasta mi primer Samsung, el S6, como lo tuve solo un mes pues no lo puse, a continuación compré un S6 Edge+ y me arañó la pantalla la Funda Clear View Cover... después de que no me lo quisieran reparar por ese motivo, le apareció un pixel negro en una esquina y me tuvieron que cambiar la pantalla entera. Cuando lo recogí reparado lo vendí al momento y compre un S7Edge... y a los 20 días sin hacerle nada ni golpes, sin funda que lo arañara, apareció una leve en un costado...
Es una pantalla delicada y si quieres tenerlo mucho tiempo, es mejor que se proteja, o al menos por mi experiencia es lo que opino.
Tras mucho probar, incluido el de Media Markt empece a llevar cristal templado. El unico que me convencia... hasta que puse este protector. Con paciencia lo deje con 0 burbujas. Ni se nota que esta puesto y el tacto es igual o mejor que desnudo.
https://www.amazon.es/dp/B01LPXEB0A/ref=cm_sw_r_tw_apa_4MnJybPKQN7HF
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Merovingio
28/01/17, 19:46:53
mentafresc
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge
SalU2.
No, no llevo protector y cero problemas
Yo sin protector se me llego a caer y no pasó nada, pero cada uno... En mi caso, no pienso poner un crista o un plástico encima de la pantalla. Si tengo este móvil es para disfrutarlo del todo, sin molestias intermedias.
Ya me cuesta bastante llevar una funda!
Triton_0
30/01/17, 19:10:53
Tras mucho probar, incluido el de Media Markt empece a llevar cristal templado. El unico que me convencia... hasta que puse este protector. Con paciencia lo deje con 0 burbujas. Ni se nota que esta puesto y el tacto es igual o mejor que desnudo.
https://www.amazon.es/dp/B01LPXEB0A/ref=cm_sw_r_tw_apa_4MnJybPKQN7HF
Ese tipo de protectores a los dos días ya lo tienes lleno de rayas.
Yo opino como los compañeros, lo llevo sin nada, soy un Leionadas.
Hoy en día no hay nada que merezca la pena, por lo menos esa es mi opinión. Yo le puse el de MM y me duro un día, no podía ni bajar el centro de notificaciones de los gomoso que era, eso sin contar que la pantalla se veía en 720p. Al cambio de luz se veía horrible, un efecto gomoso poco digno de un Tope de Gama.
Y de lo cristales que hay para el Edge ya ni opino. Yo es el segundo Edge que tengo y he optado que si quiero este modelo es disfrutar de su pantalla tal cual. Si hubiera un cristal en condiciones no me cabe duda que se lo pondría, pero paso de tener un plastico puesto en la pantalla y una coraza de cristal que sólo pega arriba y abajo con efecto arcoíris.
Saludos.
Ese tipo de protectores a los dos días ya lo tienes lleno de rayas.
Yo opino como los compañeros, lo llevo sin nada, soy un Leionadas.
Hoy en día no hay nada que merezca la pena, por lo menos esa es mi opinión. Yo le puse el de MM y me duro un día, no podía ni bajar el centro de notificaciones de los gomoso que era, eso sin contar que la pantalla se veía en 720p. Al cambio de luz se veía horrible, un efecto gomoso poco digno de un Tope de Gama.
Y de lo cristales que hay para el Edge ya ni opino. Yo es el segundo Edge que tengo y he optado que si quiero este modelo es disfrutar de su pantalla tal cual. Si hubiera un cristal en condiciones no me cabe duda que se lo pondría, pero paso de tener un plastico puesto en la pantalla y una coraza de cristal que sólo pega arriba y abajo con efecto arcoíris.
Saludos.
Pues desde que llevo con el ni una raya. No es de los malos... pero alla cada uno [emoji14] A mi ya se me rayo (Un poquito) mi S7 Flat sin caerse ni nada y no me fio mucho de las resistencias ya.
10anton10
30/01/17, 19:54:14
Nunca le he puesto a nigun movil porque todos han tenido un gorila glass decente pero la proteccion que trae este s7 es pesima, el peor gorila glass que he visto en mi vida, me he visto obligado a ponerle un protector por primera vez
Triton_0
30/01/17, 20:11:01
Nunca le he puesto a nigun movil porque todos han tenido un gorila glass decente pero la proteccion que trae este s7 es pesima, el peor gorila glass que he visto en mi vida, me he visto obligado a ponerle un protector por primera vez
Y cual el has puesto, el del Media Markt?..
10anton10
30/01/17, 20:13:07
Y cual el has puesto, el del Media Markt?..
He pedido el yootech de amazon que dicen que es casi igual que el de MM, mañana me llega.
Juanroto
16/02/17, 16:56:39
El martes compre el mío y al preguntar a la vendedora por un protector de pantalla me dijo que no me lo recomendaba, ya que en caso de caída no evitaría que se partiera la pantalla (según como cayera y desde que altura), y acto seguido saco su S7 Edge dorado, saco sus llaves del bolsillo y las paso por la pantalla varias veces y se quedo tal cual. Así que lo llevo sin protector y el tacto que tiene me gusta mucho.
El martes compre el mío y al preguntar a la vendedora por un protector de pantalla me dijo que no me lo recomendaba, ya que en caso de caída no evitaría que se partiera la pantalla (según como cayera y desde que altura), y acto seguido saco su S7 Edge dorado, saco sus llaves del bolsillo y las paso por la pantalla varias veces y se quedo tal cual. Así que lo llevo sin protector y el tacto que tiene me gusta mucho.
Me ha dolido :risitas:
El problema no son tanto unas llaves u objetos digamos "contundentes" sino las partículas pequeñas como la arena, las que aunque no pueda parecerlo si que rayan la pantalla con más facilidad.
Kraiten
16/02/17, 19:35:37
Yo llevo el protector del MM y una funda trasera silicona barata y de momento bien.
Soy mas de cristal templado mi S5 de 4 años nuevo con su cristal aun...
Cuando se me despegue la del MM probaré algún cristal templado a ver. Este s7 edge se ve muy fragil, tanto pantalla como el color metalizado silver titanium este.
He llevado protectores y fundas toda la vida... Excepto en el s7 edge.
Despues de gastarme 30 euros en protectores, y fallar TODOS, bastante cabreado he decidido no poner protector en esta pantalla.
Total, haced cuentas.. Con lo que te gastas en protectores, pasados 1 o 2 años, si la pantalla está tocada, se la cambias por otra nueva que será mucho más barata que ahora.. Y listo.
Ojo, si pudiese ponerle algo realmente bueno, lo haria, pero es que no hay nada, y ya estoy harto de gastar pasta.
DiGWeeD
28/02/17, 22:11:56
Otro más sin nada en la pantalla y perfecto
Chic@s, hoy estoy preguntona.
Hace unos días leí por el foro que alguien comentaba que, en media markt te recortaban por los laterales un poco la funda esta que ponen ellos, porque es verdad que, si pones una funda trasera, se va despegando por abajo por un lateral.
La cuestión es que fui a media markt a preguntar y me dijeron que no. Que a ellos la máquina les corta a la medida. Que si lo hacían en algún otro sitio, no lo sabían, pero que ellos no.
Por eso, pregunto si sabéis de otro sitio que sí la corten, porque así no se puede poner una funda trasera.
Gracias!!
desperador
01/03/17, 14:18:35
si que lo hacen , otra cosa es que no tengan ni idea de cual es la opcion , a mi me paso lo mismo hasta que a base de insistir que esa opcion existia la encontraron
Chic@s, hoy estoy preguntona.
Hace unos días leí por el foro que alguien comentaba que, en media markt te recortaban por los laterales un poco la funda esta que ponen ellos, porque es verdad que, si pones una funda trasera, se va despegando por abajo por un lateral.
La cuestión es que fui a media markt a preguntar y me dijeron que no. Que a ellos la máquina les corta a la medida. Que si lo hacían en algún otro sitio, no lo sabían, pero que ellos no.
Por eso, pregunto si sabéis de otro sitio que sí la corten, porque así no se puede poner una funda trasera.
Gracias!!
pues hoy he ido a MM por otra cuestión y me he pasado otra vez por telefonía. Y la misma respuesta... seguiré insistiendo...
Porque, arriesgarme yo a cortarla un pelín así puesta, sin anestesia... no sé si me atrevería...
desperador
02/03/17, 13:24:41
la proxima vez diles que lo has visto aunque sea mentira , que esa opcion existe y que se informen un poco, en el de pamplona lo ponen , la opcion es CF , corte de funda , aqui no tenia ni idea ni el encargado y como lo ley en el foro busco y la encontro , ahora me he dado cuenta que ponen a casi todo el mundo ese corte y se evitan un monton de cambios por levantarse
pues hoy he ido a MM por otra cuestión y me he pasado otra vez por telefonía. Y la misma respuesta... seguiré insistiendo...
Porque, arriesgarme yo a cortarla un pelín así puesta, sin anestesia... no sé si me atrevería...
la proxima vez diles que lo has visto aunque sea mentira , que esa opcion existe y que se informen un poco, en el de pamplona lo ponen , la opcion es CF , corte de funda , aqui no tenia ni idea ni el encargado y como lo ley en el foro busco y la encontro , ahora me he dado cuenta que ponen a casi todo el mundo ese corte y se evitan un monton de cambios por levantarse
Pues a ver si voy otra vez y pongo al MM patas parriba ;-)
En mis anteriores móviles siempre les coloco protector de pantalla o vidrio templado, ahora con el s7 edge compre un kit de 3 protectores spigen por 10 euros aproximadamente, malísimos, quedan muchas burbujas 😣
Ya use los 3 y ninguno queda bien, ¿no sé si cargar el movil sin nada de protección o buscar otro tipo de protector? 🤔
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MulderC
02/03/17, 23:16:34
Pues yo le he puesto el yootech y de momento bastante contento aunque el tacto no me gusta mucho, es cierto que al ponerlo suelen quedar burbujas pero en unas 12-13 horas queda perfecto, a saber de qué estará hecho.
Más que nada lo puse por el tema de los pequeños rayazos que pueden ocurrir con el paso del tiempo al llevarlo siempre en un bolsillo (roce con llaves, monedas,...). Ya sé que le aporta poca protección si se cae, pero entre el protector y la funda spigen Neo Hybrid espero que vaya lo suficientemente protegido para un uso o caída normal.
En mis anteriores móviles siempre les coloco protector de pantalla o vidrio templado, ahora con el s7 edge compre un kit de 3 protectores spigen por 10 euros aproximadamente, malísimos, quedan muchas burbujas 😣
Ya use los 3 y ninguno queda bien, ¿no sé si cargar el movil sin nada de protección o buscar otro tipo de protector? 🤔
Tire a la mierda el protector 😨
Ahora ando disfrutando de la pantalla que se ve de puta madre 👍
Espero no encontrar rayones en los próximos días ..
Sexsuki
04/03/17, 02:05:02
No llevo mas que un fino bumper que me ayuda a cogerlo con seguridad. Un nilkin finísimo.
Cansado de probar de todo, me quedo con el de yootechk
Le acabo de poner el de media Mark.
Varias cosas.
Desde febrero ya no es de por Vida, son 6 Meses.
El tacto es 100%gomoso (me molesta un poco mucho)
Cubre el 100% de la pantalla. No se ve afectado por la funda (bumper) y no es 100% traslúcido, se ve raro al sol.
racsonico
23/03/17, 21:08:17
y que funda le teneis puesta la Ringke , la SPIGEN Ultra Hybrid,...?
danifazer
23/04/17, 19:46:58
Yo lo llevo sin protector de pantalla. Perder el gozoso tacto de la pantalla por ponerle un protector que pierde sensibilidad en este teléfono, no creo que compense. Además está pantalla es durísima y de gran calidad para los rallones.
Lo que si le puse es una carcasa trasera original de Samsung, que aunque me costó 30 €, le sienta fenomenal
Ramon madrid
09/05/17, 01:33:11
Protector https://www.amazon.es/Protector-pantalla-cobertura-Unidades-anti-bubble/dp/B01EED24IE/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1494286066&sr=1-2-spell&keywords=yootechk+Samsung+Galaxy+S7+Edge+protector +de+pantalla,&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=298c47bf8e487caf79421667f5516120
Y funda esta https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Funda-Carcasa-Negra/dp/B01L1QD7CY/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1494286289&sr=1-1-spons&keywords=funda+samsung+galaxy+s7+edge+real+madrid&psc=1&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=897f12e80417947d2696170aaa6098cb
ManDoneS7E
11/05/17, 17:05:12
Protector: Spigen Crystal HD Samsung Galaxy S7 Edge Curved Screen Protector
Link : http://www.mobilefun.co.uk/spigen-samsung-galaxy-s7-edge-film-curved-crystal-hd-screen-protector-p58704.htm?referer=P&utm_source=youtube&utm_medium=referral&utm_campaign=s7-edge-spigen-crystal-protector
Carcasa : Spygen Ultra Hybrid GOLD
Yo a pelo. La pantalla es 1 gozada
desperador
31/05/17, 15:52:20
queda bien ? joe he dudado muchas veces en probar pero es tan caro y yo soy tan torpe ,
me doleria tirar tantos euros a la basurProtector: Spigen Crystal HD Samsung Galaxy S7 Edge Curved Screen Protector
Link : http://www.mobilefun.co.uk/spigen-samsung-galaxy-s7-edge-film-curved-crystal-hd-screen-protector-p58704.htm?referer=P&utm_source=youtube&utm_medium=referral&utm_campaign=s7-edge-spigen-crystal-protector
Carcasa : Spygen Ultra Hybrid GOLD
lecitron64
31/05/17, 16:20:22
Yo tengo puesto esto:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61eQY7v8AdL._SL1200_.jpg
mas esto:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71XLfvhC9kL._SL1200_.jpg
Parece un movil militar ahora jaja
Lt_Col_Avery
01/06/17, 10:17:41
Yo lo he tenido un tiempo a pelo, sin protector de pantalla ni trasero, pero he vuelto a ponerle un Yootech. Lo primero es porque me parece el que mejor se adapta a la pantalla y el que menos riesgo tiene de despegarse. Y lo segundo porque empieza la temporada de playa y todos sabemos que la arena de sílice puede arañar la pantalla, así que a pelo no lo podría llevar porque lo arañaría fijo.
C_hem_a
09/06/17, 16:56:47
Protector NeoFlex, plastico de pegado húmedo, tacto gomoso, difícil aplicación y las micro gotas de humedad desaparecen a las 12-24h de aplicación. No se puede/debe usar tras el aplicado hasta transcurridas 24h.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.