Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La actualización a Nougat aun no ha llegado no?

mmc_meneses
28/01/17, 18:20:14
Pues eso aquí en España no tenemos actualización a Nougat OTA verdad? xk veo en algunas webs que en la India o Brasil ya la tienen y me pregunto si es xk yo tengo abierto el bootloader...

Saludos

valder1
28/01/17, 18:41:31
No

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

alexir
28/01/17, 18:43:46
lamentable por parte de Lenovo... va a acabar saliendo el G5 antes xD.

luigui2015
28/01/17, 19:13:13
Pues yo estoy super contento con marmallow nunca lo habia tenido y va de fábula, yo no tengo ninguna prisa porque llege Nougat

Enviado desde mi Moto G (4)

vipzara
28/01/17, 19:26:14
Pues eso aquí en España no tenemos actualización a Nougat OTA verdad? xk veo en algunas webs que en la India o Brasil ya la tienen y me pregunto si es xk yo tengo abierto el bootloader...

Saludos
Si tienes el bootloader abierto, o no tienes el recovery Stock; no te llegará (mejor dicho, no podras instalarla ) ni ahora ni nunca, según se ha publicado varias veces en este foro.

Pero si quieres tener Nougat Oficial, ya la tienes disponible también en este Foro para flashear por fastboot. Tienes dos hilos dedicados.

capello1
28/01/17, 21:25:21
Si tienes el bootloader abierto, o no tienes el recovery Stock; no te llegará (mejor dicho, no podras instalarla ) ni ahora ni nunca, según se ha publicado varias veces en este foro.

Pero si quieres tener Nougat Oficial, ya la tienes disponible también en este Foro para flashear por fastboot. Tienes dos hilos dedicados.

Tener el bootloader abierto o cerrado no implica recibir o no una OTA. Se recibe igual. Lo único que impide su instalación o tener problemas para instalarla es haber tocado cualquier cosa del firmware stock. Es decir hacer root, haber cambiado el Recovery stock, quitar o desinstalar apps del sistema (los de Google.. . Books, Hangouts, etc). Aunque suenen parecido.... no tiene nada que ver un pito con una flauta. Desde el Moto 2013 pasando por el 2014, 2015 y el de mi mujer moto g4 plus actual.., se han recibido TODAS las otas perfectamente (con bootloader desbloqueado) y ningún problema si no se ha tocado NADA del sistema.

Borodin
28/01/17, 21:58:30
Si no recibes la otra puedes instalar una ROM y si después de instalarla tampoco la recibes, cuando la cocinen con el nuevo firmware pues instalas de nuevo

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

mmc_meneses
30/01/17, 13:42:23
Pero como puede ser que en la India hace ya más de un mes que la tienen y aquí en España nada...

valder1
30/01/17, 14:54:06
Se suele empezar el despliegue en un único país y cuando están contentos con el resultado lo extienden al resto. Se ve que muy contentos no están. Me acuerdo cuando tenía un Samsung S3 que siempre empezaban a actualizar por Polonia y un tiempo después iba el resto.

theforbidden
31/01/17, 01:25:29
Lo que me gusta de Nougat es la opcion de bloquear el telefono usando el lector de huellas, con respecto a la bateria si se nota que ha disminuido notoriamente... Espero que con una update pronto lo mejoren