PDA

Ver la Versión Completa : Descargar Temas Miui

oweyt
28/01/17, 17:43:48
Buenas compañeros,

Una duda, no puedo descargar Temas del foro de Miui, me sale el error "No se puede descargar el recurso", alguien más le ha pasado o sabe cual puede ser el motivo? Veo otros compañeros que exponen el mismo error en el foro Miui pero no encuentro respuesta o solución...

Gracias de antemano!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rosegold
28/01/17, 17:56:26
Buenas compañeros,

Una duda, no puedo descargar Temas del foro de Miui, me sale el error "No se puede descargar el recurso", alguien más le ha pasado o sabe cual puede ser el motivo? Veo otros compañeros que exponen el mismo error en el foro Miui pero no encuentro respuesta o solución...

Gracias de antemano!

Tienes activa la cuenta miui?.

oweyt
28/01/17, 17:59:50
Tienes activa la cuenta miui?.
Diría que si, sino directamente no podría entrar en el foro no? Lo que no tengo activado es el dispositivo:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/2aace92e1aa328f7c7997bd6f29abfcb.jpg

Puede ser por esto?

Saludos

oweyt
28/01/17, 18:16:24
He probado ahora con el Mi5 de mi chica que si tiene activado el dispositivo a su cuenta y también le sale el error y no puede descargar temas...así que entiendo que el problema no es lo del dispositivo activado.

Nunca había probado lo de descargar temas del foro en vez de la App Temas... Si alguien sabe o puede probar si le funciona.

Gracias de antemano

jasb13
30/01/17, 20:05:08
A mi si me descarga correctamente los temas y me los instala, en el dispositivo me aparece mi teléfono y activado.
Tengo rom global estable 8.1.2.0
Saludos.