PDA

Ver la Versión Completa : iOS 10.3 Beta 1 vs iOS 10.2.1, test de velocidad y rendimiento

Nonamed
28/01/17, 16:47:38
iOS 10.3 Beta 1 vs iOS 10.2.1, test de velocidad y rendimiento

OK5DaYK10MQ

Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A lo largo de esta semana que estamos a punto de finalizar, los chicos de Cupertino han lanzado la versión final de iOS 10.2.1, junto con otras versiones finales de los sistemas operativos de Apple. Pero además también ha lanzado la primera beta de iOS 10.3, lo que será la siguiente gran actualización de iOS, después de 10.1 y 10.2. Nuestro compañero Luis Padilla os mostró en un vídeo las principales novedades que nos traerá la versión final de iOS 10.3, versión que no sólo está disponible para desarrolladores, sino que Apple también la ha incluida en el programa de betas públicas de iOS, por lo que cualquier usuario que quiera probarla puede hacerlo sin ningún tipo de problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: actualidadiphone.com (http://www.actualidadiphone.com/ios-10-3-beta-1-vs-ios-10-2-1-test-velocidad/)

Nonamed
28/01/17, 16:48:08
http://www.actualidadiphone.com/ios-10-3-beta-1-vs-ios-10-2-1-test-velocidad/
http://www.actualidadiphone.com/ios-10-3-beta-1-vs-ios-10-2-1-test-velocidad/

DavidFS23
28/01/17, 16:55:49
Me molan mucho estos videos, pero hay un tema muy curioso...

Podeis ir viendo los videos comparando la versión X con la versión Y, siendo Y una beta mas nueva.
Curiosamente, SIEMPRE las betas van 1-2 segundos mas rapidos. Después de 5-6 betas, ¿No deberia ir todo INCREIBLEMENTE MAS RAPIDO?
Si de la beta 1 a la 2 mejoran 2 segundos el tiempo de arranque, de la beta 2 a la 3 mejoran 1 segundo, si de la beta 3 a la 4 mejoran otro par de segundos, pues desde la versión antigua hasta la mas nueva, debería mejorar minimo 5 segundos, ¿No?

Y ya no hablar del paso de una versión grande a otra (Por ejemplo de iOS 8 a iOS 9), SIEMPRE va un par de segundos mas rápido, pero en cambio año tras año vas viendo como el iCacharro va mas lento. ¿Como es que SIEMPRE presentan mejoras en los tiempos de carga pero a su vez SIEMPRE se va viendo como el iCacharro va mas lento?

YoArnold83
28/01/17, 17:15:36

Podeis ir viendo los videos comparando la versión X con la versión Y, siendo Y una beta mas nueva.
Curiosamente, SIEMPRE las betas van 1-2 segundos mas rapidos. Después de 5-6 betas, ¿No deberia ir todo INCREIBLEMENTE MAS RAPIDO?
Si de la beta 1 a la 2 mejoran 2 segundos el tiempo de arranque, de la beta 2 a la 3 mejoran 1 segundo, si de la beta 3 a la 4 mejoran otro par de segundos, pues desde la versión antigua hasta la mas nueva, debería mejorar minimo 5 segundos, ¿No?

Y ya no hablar del paso de una versión grande a otra (Por ejemplo de iOS 8 a iOS 9), SIEMPRE va un par de segundos mas rápido, pero en cambio año tras año vas viendo como el iCacharro va mas lento. ¿Como es que SIEMPRE presentan mejoras en los tiempos de carga pero a su vez SIEMPRE se va viendo como el iCacharro va mas lento?
Obvio, obsolencia programada.

efetiorico
28/01/17, 17:16:30

Esa es la pregunta de la 40.000 lochas...:ok:

robertron
28/01/17, 17:16:33

Porque las mejoras de ios van hacia sus ultimos productos, con lo cual los que no son los ultimos sufren con las actualizaciones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

id_560212
28/01/17, 17:34:52

El iPhone 5s va unas 20 veces mejor con iOS 10 que con iOS 7.0. Un ejemplo solo y está claro que no es válido para todos los dispositivos, pero mejorar si que mejora mucho el rendimiento en general, pero como he dicho antes no para todos los dispositivos. El iOS es un SO nativo móvil único e insuperable hoy día. Está claro que la beta de iOS 10.3 va a tener un rendimiento diferente con el tiempo gracias a los archivos nuevos.

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.

santinhos
28/01/17, 18:03:05
El iPhone 5s va unas 20 veces mejor con iOS 10 que con iOS 7.0. Un ejemplo solo y está claro que no es válido para todos los dispositivos, pero mejorar si que mejora mucho el rendimiento en general, pero como he dicho antes no para todos los dispositivos. El iOS es un SO nativo móvil único e insuperable hoy día. Está claro que la beta de iOS 10.3 va a tener un rendimiento diferente con el tiempo gracias a los archivos nuevos.
Para mi un SO con carencias básicas como iOS jamás podrá ser "único en insuperable". Cuestión de gusto y uso.

acunarro
28/01/17, 20:38:44
Carencias básicas.... Jajajaja, me troncho!!

santinhos
28/01/17, 21:11:54
Carencias básicas.... Jajajaja, me troncho!!
Para mí sí. Tiene carencias básicas que requiero en un SO. Trónchate lo que quieras, pero no dejará de ser así.

acunarro
28/01/17, 21:32:10
Para mí también, le falta un cenicero y un posavasos.... Jajaja

robertron
28/01/17, 22:21:29
Para mí sí. Tiene carencias básicas que requiero en un SO. Trónchate lo que quieras, pero no dejará de ser así.
Por curiosidad. Sin contar personalizacion, que carencias tiene ios?

vmm2
28/01/17, 23:16:35

Posibilidad de hacer mi propio apk de una aplicacion que he hecho yo en mi casa, y probar si funciona sin tener que pasar por caja pagando a Apple por ejemplo.
Interactuar con los widget de verdad
Tener compiladores dentro del móvil
Usar la terminal como la usarías en un ordenador normal

No voy a seguir, supongo que estás cosas no importaran a muchos usuarios, pero para son cosas que si no quieres el móvil solamente para Facebook y whatsap, esta limitadísimo para muchas cosas

vmm2
28/01/17, 23:21:34
Bueno, no quería decir eso, venía a decir otra cosa y se me pasó por que conteste ese mensaje jajajaja

En parte han solucionado los problemas de batería
Que llevaban una buena racha de que cada actualización duraba menos la batería... En esta según me ha dicho un amigo que ya ha probado la beta por fin parece que la batería vuelve a durar algo

josean36
28/01/17, 23:41:59

carencias básicas dices, un dispositivo que con la mitad de hardware que cualquier android va mucho mejor que este, cual es el que tiene carencias, saludos.

santinhos
28/01/17, 23:53:47
carencias básicas dices, un dispositivo que con la mitad de hardware que cualquier android va mucho mejor que este, cual es el que tiene carencias, saludos.
La mitad de hardware son 3gb de Ram y la cpu más potente según los bench?. Un poquito de por favor. Carencias básicas para mí, sí.

Por citar algunas, y por cuestión de trabajo, multitarea real, conectividad sin restricciones, multiventana... y, sí, personalización (ya no por trabajo). A parte, tener un desarrollador en la empresa que nos crea apps para Android. Y todo ello sin tener que pagar 800€, lo cual es otro punto. No tener todo eso para mí son carencias básicas.

Para mí también, le falta un cenicero y un posavasos.... Jajaja
El iphone posavasos tiene. Arriba y debajo de la pantalla. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

josean36
29/01/17, 00:27:29
La mitad de hardware son 3gb de Ram y la cpu más potente según los bench?. Un poquito de por favor. Carencias básicas para mí, sí.

Por citar algunas, y por cuestión de trabajo, multitarea real, conectividad sin restricciones, multiventana... y, sí, personalización (ya no por trabajo). A parte, tener un desarrollador en la empresa que nos crea apps para Android. Y todo ello sin tener que pagar 800€, lo cual es otro punto. No tener todo eso para mí son carencias básicas.

El iphone posavasos tiene. Arriba y debajo de la pantalla. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Para mi carencias básicas es tener que cerrar aplicaciones cada dos por tres para que tire bien el móvil, mientras que el iPhone desde que lo compras hasta que ya no lo quieres puedes estar utilizándolo sin tener que cerrar nada, eso es lo que llamáis multitarea, pues vaya mierda de multitarea.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

3lcoco69
29/01/17, 00:29:21
Para mi carencias básicas es tener que cerrar aplicaciones cada dos por tres para que tire bien el móvil, mientras que el iPhone desde que lo compras hasta que ya no lo quieres puedes estar utilizándolo sin tener que cerrar nada, eso es lo que llamáis multitarea, pues vaya mierda de multitarea.

En que año te quedaste? Yo no cierro ni una app y mi Z3 es de 2014

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

santinhos
29/01/17, 00:37:54

Algún tópico más?. Yo no tengo que cerrar ni una. Y tengo multitarea real.
En que año te quedaste? Yo no cierro ni una app y mi Z3 es de 2014

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
+1.

id_560212
29/01/17, 11:05:23
Posibilidad de hacer mi propio apk de una aplicacion que he hecho yo en mi casa, y probar si funciona sin tener que pasar por caja pagando a Apple por ejemplo.
Interactuar con los widget de verdad
Tener compiladores dentro del móvil
Usar la terminal como la usarías en un ordenador normal

Si no tiene ni un duro a comprar un ordenador y pagar a Apple a trabajar macho y llorar menos. Es tu problema la culpa no es nuestra y menos de Apple.

Hasta solo hace unos meses Android era el SO móvil más tonto del mundo sin ni siquiera privacidad, accesibilidad, control NINGUNO sobre las aplicaciones, NINGÚN control en las notificaciones en dos palabras SIN notificaciones.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

rihval
29/01/17, 11:33:57
en dos palabras SIN notificaciones.

https://stanstasblog.files.wordpress.com/2016/11/lol-face-013.jpg?w=700

santinhos
29/01/17, 12:50:14
Hasta solo hace unos meses Android era el SO móvil más tonto del mundo sin ni siquiera privacidad, accesibilidad, control NINGUNO sobre las aplicaciones, NINGÚN control en las notificaciones en dos palabras SIN notificaciones
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

kingoftf
29/01/17, 12:59:38
¿Como es que SIEMPRE presentan mejoras en los tiempos de carga pero a su vez SIEMPRE se va viendo como el iCacharro va mas lento?

Por lo menos ofrecen updates durante muchos años, con Android ni rastro.

Y und Galaxy S1 con MM tambien corre fatal.

santinhos
29/01/17, 13:27:41

Updates que no incorporan las novedades a todos los dispositivos y que van ralentizando a los más antiguos. Genial, sí.

acunarro
29/01/17, 13:42:59

Si, como el 99% de los móviles, entonces... Jajaja

Por cierto, cuando hablas de multitarea real ni sé a lo que te refieres... Debo ser el único con iPhone que sí la tiene...

jvpag
29/01/17, 13:56:12

Por cierto, cuando hablas de multitarea real ni sé a lo que te refieres... Debo ser el único con iPhone que sí la tiene...

Ah si? abre 4-5 apps y una de ellas Chrome, vuelve a chrome y veras que la pagina tiene que recargarse.

Mas ejemplos? Bueno ya que el iphone no tiene SD vamos a subir todo a Dropbox, pero cuidado, durante lo que tarde la subida de 6-7gb en archivos no apagues la pantalla! Que se detiene a los dos minutos, y si ya te pones a jugar o algo.. vaya, pedazo multitarea.
Y desde el Galaxy S4 (2013), pantalla dividida en Android, yo mismo tuve un S2 (2011)con la multiventana portada que funcionaba bien, y te aseguro que en un iphone 4/4s no tira ni de coña

santinhos
29/01/17, 13:59:48

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. El iphone multitarea real!. Acabas de demostrar a todo el mundo que, efectivamente, no sabes ni a lo que te refieres.

acunarro
29/01/17, 14:01:34
Ah si? abre 4-5 apps y una de ellas Chrome, vuelve a chrome y veras que la pagina tiene que recargarse.

Mas ejemplos? Bueno ya que el iphone no tiene SD vamos a subir todo a Dropbox, pero cuidado, durante lo que tarde la subida de 6-7gb en archivos no apagues la pantalla! Que se detiene a los dos minutos, y si ya te pones a jugar o algo.. vaya, pedazo multitarea.
Y desde el Galaxy S4 (2013), pantalla dividida en Android, yo mismo tuve un S2 (2011)con la multiventana portada que funcionaba bien, y te aseguro que en un iphone 4/4s no tira ni de coña

Será eso, que como no tengo Chrome.... No puedo comparar.... De todos modos si de 4-5 apps sólo recarga una, el resto no es multitarea?...... Jajaja
Y oye felicidades por tu vista.... Lo digo por lo de la multiventana en un móvil.... Yo la tengo en la tablet y cosa más inútil....

acunarro
29/01/17, 14:03:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. El iphone multitarea real!. Acabas de demostrar a todo el mundo que, efectivamente, no sabes ni a lo que te refieres.

Eres tú quien se clasifica así mismo.... Lo haces a diario... A ver si alguien te compra un iPhone y sabes de lo que hablas, majete.... Jejeje

DavidFS23
29/01/17, 14:24:23

Si bueno, "updates".

Los dos primeros años "bien" (No te llegan todas las novedades, pero la gran mayoria si), a partir de ahí es una desesperación constante viendo como tu iCacharro va mas lento y no recibe las novedades de esas versiones de iOS.

Mi iPad 4 hace lo mismo en iOS 7 que en iOS 10 (Como lo tengo ahora), en cambio va muchiiiiiisimo mas lento que con iOS 7, llegando al punto de que a veces no puedo ni hacer scroll en HTCMania porque peta.
Gracias a dios, tenemos jailbreak, y añado lo que Apple no me da, como los bloqueadores de publicidad, tecnología solo apta para los últimos iCacharros, o la multiventana, que con un tweak de un par de kb es habilitada (Vamos, que incluso esta metida en el firmware del iPad 4, pero DESHABILITADA para forzarte a cambiar de iCacharro), el modo lectura, y un gran etc...

En Android recibes actualizaciones durante 2 años en la gran mayoría de topes de gama (No me hables de gamas bajas/medias, que ya sabemos que no... si me comparas un iPhone con un Android, me lo comparas con topes de gama, que un iPhone es un tope de gama), y actualizaciones de verdad, con todas las novedades de Android. Si tu móvil llega a Android 5.0, sabes que TODAS las novedades de 5.0 las tienes (A excepción claro de limitación por hardware). En Apple da igual que el hardware limite que no, ya te lo limitan ellos por software.

------------------
noobishnoob me ha llegado una notificación tuya en este hilo. Pues nada, simplemente avisarte que te tengo bloqueado desde hace unas semanas (Bendita función del foro, menudo filtrado he hecho), así que no se que habrás dicho ni si me has preguntado lo que sea, por si esperas que te responda o algo... xD

Venga un saludo.

santinhos
29/01/17, 14:25:55
Eres tú quien se clasifica así mismo.... Lo haces a diario... A ver si alguien te compra un iPhone y sabes de lo que hablas, majete.... Jejeje
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

vmm2
29/01/17, 14:29:42
Si no tiene ni un duro a comprar un ordenador y pagar a Apple a trabajar macho y llorar menos. Es tu problema la culpa no es nuestra y menos de Apple.

Hasta solo hace unos meses Android era el SO móvil más tonto del mundo sin ni siquiera privacidad, accesibilidad, control NINGUNO sobre las aplicaciones, NINGÚN control en las notificaciones en dos palabras SIN notificaciones.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Que dices XDDDD no se si has visto en algun otro post de aqui de htcmania cual es mi ordenador... pero vamos, ordenador de gaming que te aseguro que me ha valido bastante mas de lo que valen un par de iphones... pero tener un ordenador de sobremesa bueno no significa que no quiera tener un movil que me de tambien posibilidades de hacer cosas. Si tu el movil lo quieres para whatsapp y facebook, la culpa no es nuestra ni mucho menos de android...

Por ultimo, demuestras total ignorancia... no se si sabes que el actual sistema de notificaciones de apple es una copia tal cual del de android... mira por ejemplo como eran las notificaciones en ios 5 o ios 6, y literalmente para ios 7 apple COPIO las notificaciones a android... un sistema sin notificaciones al cual el tuyo le PLAGIO tal cual las suyas...

Accesibilidad?? android??? pero que coj*nes???

Control sobre aplicaciones, estoy de acuerdo, pero lo que tu consideras malo yo lo considero bueno, no quiero que haya ningun control sobre las aplicaciones en mi movil-ordenador o lo que sea, el control quiero tenerlo yo, no necesito que nadie me diga de donde puedo bajarme aplicaciones y de donde no (ojo, no entro al tema de pirateria, pero poder comprar y vender apps donde me de la gana). Para ti que apple tenga todo el control de las aplicaciones de tu movil es bueno, para mi es malo, yo mañana mismo puedo diseñar una aplicacion y meterla en mi movil para probarla sin tener que pagar a apple ni a google, hago lo que quiero cuando quiero y como quiero, tu si quieres hacerlo te toca pasar por caja y que apple acepte tu aplicacion y sean ellos los que juzguen si tu trabajo esta bien hecho o no... yo hago una app, la pongo en mi blog y hacerlo todo por mi cuenta... para ti es bueno que te controlen, yo prefiero libertad en ese aspecto...

Hasta hace unos meses android era un SO tonto?? en serio??? a cuento de que dices eso??
ya con eso te coronaste... jajajajaja claro que si guapi

edito: por otra parte, yo conteste a la pregunta de que cosas no se podian hacer en un iphone, y ahi estan, a esas cosas puedo sumar todas las que quiera

Nonamed
29/01/17, 14:34:54
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

vmm2
29/01/17, 14:37:28

debes serlo si XD
Ahora en serio, por multitarea real se refiere a lo que viene siendo la multitarea de verdad (valga la redundancia) y es tener corriendo 2 aplicaciones o mas a la vez y poder interactuar con ambas a la vez ENTRE ELLAS. La multitarea en un iphone es muy limitada en ese aspecto (ojo, tambien te digo que la que multitarea de android que viene por defecto sin añadir ningun modulo ni nada, pese a ser mas completa que la de un iphone, sigue sin ser multitarea real)

vmm2
29/01/17, 14:39:07
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

lo siento, es que respondi a la pregunta anterior, y de repente salto con esto haciendo quedar a los usuarios de android como si fueramos tontos o pobres...
y si encima me pone a huevo un par de cosas de las que no tiene ni idea... pues me ha salido la respuesta del alma XDD pero tienes toda la razon, siempre alguien dice alguna tonteria y ya se nos va a todos la cabeza como si fueramos niños... jajaja

id_560212
29/01/17, 14:53:02
Por ultimo, demuestras total ignorancia... no se si sabes que el actual sistema de notificaciones de apple es una copia tal cual del de android... mira por ejemplo como eran las notificaciones en ios 5 o ios 6, y literalmente para ios 7 apple COPIO las notificaciones a android... un sistema sin notificaciones al cual el tuyo le PLAGIO tal cual las suyas...

Android 5 con las copias del sistema de notificaciones de iOS que lo lleva ya muchooooooos años.

Al resto no me molesto a contestar porque no conoces el tema o mejor dicho no tiene ni pajolera idea de que va el asunto.

Nunca has usado iOS verdad? Me parece bien pero de no tener idea de Android como demuestras en tus post me parece una vergüenza jjjjjj

Por cierto gracias a iOS ya tiene Notificaciones en Android con el control y todo incluido la pantalla de bloqueo.

"Notificaciones en la pantalla de bloqueo

Notificaciones en la pantalla de bloqueo
Con su nueva pantalla de bloqueo veremos las notificaciones nada más encender la pantalla del dispositivo. Deslizando hacía abajo veremos la lista completa de notificaciones, y deslizando hacía arriba desbloquearemos el dispositivo. Deslizando hacía izquierda accederemos a la cámara y hacía la derecha a las llamadas. Lo malo es que hemos perdido los widgets de la pantalla de bloqueo.

*Notificaciones emergentes

Notificaciones emergentes
Con Lollipop ya ninguna llamada nos interrumpirá cuando estamos jugando a un juego o usando una aplicación gracias a las notificaciones emergentes que nos permiten ver la notificación y interactuar con sus opciones sin sacarnos del juego o aplicación.

*Configurar notificaciones

Notificaciones
Desde Ajustes > Sonido y notificaciones, o con una pulsación larga sobre una notificación, ahora podemos configurar la notificaciones de las aplicaciones para bloquearlas, para que suenen en el modo prioridad, o para que no muestren información sensible en la pantalla de bloqueo. En algunas notificaciones al pulsar sobre ellas nos mostrará también acceso a la configuración de la aplicación."

https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-0-lollipop-un-repaso-a-sus-nuevas-funciones

santinhos
29/01/17, 15:06:27
debes serlo si XD
Ahora en serio, por multitarea real se refiere a lo que viene siendo la multitarea de verdad (valga la redundancia) y es tener corriendo 2 aplicaciones o mas a la vez y poder interactuar con ambas a la vez ENTRE ELLAS. La multitarea en un iphone es muy limitada en ese aspecto (ojo, tambien te digo que la que multitarea de android que viene por defecto sin añadir ningun modulo ni nada, pese a ser mas completa que la de un iphone, sigue sin ser multitarea real)
ENTRE ELLAS y PASADAS HORAS de haber sido abiertas. Pero nada, minucias... Es una copia también a Apple. La próxima serán los widgets. Al tiempo...

carapapa
29/01/17, 15:23:08
noobishnoob me ha llegado una notificación tuya en este hilo. Pues nada, simplemente avisarte que te tengo bloqueado desde hace unas semanas (Bendita función del foro, menudo filtrado he hecho), así que no se que habrás dicho ni si me has preguntado lo que sea, por si esperas que te responda o algo... xD

Venga un saludo.

Buahhhh no sabes lo que te pierdes! Jajaja. No entiendo como algunos foreros no han sido baneados, aunque sea temporalmente. Porque o son trolls o no están muy bien psicológicamente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
29/01/17, 15:24:16
ENTRE ELLAS y PASADAS HORAS de haber sido abiertas. Pero nada, minucias... Es una copia también a Apple. La próxima serán los widgets. Al tiempo...
Ya verás como dentro de poco Apple copia el tamaño de la pantalla de algunos Androids, ya verás..

robertron
29/01/17, 15:39:09
Yo voy a hablar de lo que tengo en casa:

Imac 2011. Ni 1 virus, ni 1 vez formateado
Portatil asus con 3 años. 3 veces formateado pornproblemas
Ipad 4. En 3 años y pico ni 1 vez restsurado, ni 1 problema
IPhone 6s. Ni 1 vez formateado, falto de sd pero con 64 gigas va bien.
Lg g5. Casi 1 año. 1 restablecimiento de fabrica por problemas varios y otro al pasar de Mm a N
Huawei P9. Lo mismo que el G5.

Ios puede gustar o no. Pero tiene muchas ventajas tambien, que necesitaria android.

Veo una estupidez decir que en general 1 es mejor que otro. Son diferentes y cada 1 para 1 publico

acunarro
29/01/17, 16:29:00
Ahora en serio, por multitarea real se refiere a lo que viene siendo la multitarea de verdad (valga la redundancia) y es tener corriendo 2 aplicaciones o mas a la vez y poder interactuar con ambas a la vez ENTRE ELLAS

Perdona, pero eso se puede hacer en IOS, cuando quieras un ejemplo lo pides....

DavidFS23
29/01/17, 16:29:32
Buahhhh no sabes lo que te pierdes! Jajaja. No entiendo como algunos foreros no han sido baneados, aunque sea temporalmente. Porque o son trolls o no están muy bien psicológicamente

Ya es que me aburrí de leer basura-comentarios artículo tras artículo...

Ha sido meter a 3-4 personas en la lista de bloqueados, y mi salud ha mejorado. :risitas:

Que ojo, libertad de expresión ante todo, pero cuando alguien se dedica a remover basura sin ningún fin, sin argumentaciones y sin nada, pues decido simplemente dejar de leerlo de la mejor manera que puedo, haciendo que simplemente no me salgan sus comentarios por el foro.

Esos comentarios y "nada" aportan lo mismo. Prefiero leer "nada".

acunarro
29/01/17, 16:30:09
La multitarea en un iphone es muy limitada en ese aspecto

Muy limitada... pero ES, EXISTE.... no podéis negar la evidencia...

acunarro
29/01/17, 16:32:33
ENTRE ELLAS y PASADAS HORAS

Lo de entre ellas ya lo contesté y si quieres ejemplos, sólo tienes que pedirlos...
Lo de pasadas horas... así van algunos Android, más lentos que el caballo del malo... incluso las primeras potencias se resienten y no van como nuevos pasados unos meses... leido del foro una y un millón de veces... (sólo tienes que buscar un poquito)

acunarro
29/01/17, 16:33:08
Que ojo, libertad de expresión ante todo, pero cuando alguien se dedica a remover basura sin ningún fin, sin argumentaciones y sin nada, pues decido simplemente dejar de leerlo de la mejor manera que puedo, haciendo que simplemente no me salgan sus comentarios por el foro. Esos comentarios y "nada" aportan lo mismo. Prefiero leer "nada".

Mientras uno aporta enlaces, citas... otros sólo su palabra. Debe ser Palabra de DIOS.
Te entiendo, PERFECTAMENTE, seguiré tu ejemplo!!!!!!!!

santinhos
29/01/17, 16:50:48
Lo de entre ellas ya lo contesté y si quieres ejemplos, sólo tienes que pedirlos...
Lo de pasadas horas... así van algunos Android, más lentos que el caballo del malo... incluso las primeras potencias se resienten y no van como nuevos pasados unos meses... leido del foro una y un millón de veces... (sólo tienes que buscar un poquito)
No tengo que leerlo en un foro cuando tengo 2 dispositivos que van como el primer día o mejor, y con multitarea real.

acunarro
29/01/17, 16:54:32
No tengo que leerlo en un foro cuando tengo 2 dispositivos que van como el primer día o mejor, y con multitarea real.

Sí, y ninguno es un Iphone de los que tanto hablas...
Recuerda que yo también tengo dispositivos con Android, que los que modificado hasta decir basta... y que sé de qué va la fiesta... Ahora tengo un Iphone que me tiene convencido, si mañana es un S8, bienvenido será... cada uno tiene sus preferencias, y las mías están aquí... Lo que no se puede callar uno son las imprecisiones que se vierten al hablar de IOS...

santinhos
29/01/17, 16:59:20
Sí, y ninguno es un Iphone de los que tanto hablas...
Recuerda que yo también tengo dispositivos con Android, que los que modificado hasta decir basta... y que sé de qué va la fiesta... Ahora tengo un Iphone que me tiene convencido, si mañana es un S8, bienvenido será... cada uno tiene sus preferencias, y las mías están aquí... Lo que no se puede callar uno son las imprecisiones que se vierten al hablar de IOS...
"Imprecisiones" como que iOS tiene multitarea real. Yo trabajo en ocasiones con un iPhone. No me vas a descubrir la pólvora ahora, como si fuera un Vertu en cuanto a exclusividad.

acunarro
29/01/17, 17:02:42
"Imprecisiones" como que iOS tiene multitarea real. Yo trabajo en ocasiones con un iPhone. No me vas a descubrir la pólvora ahora, como si fuera un Vertu en cuanto a exclusividad.

No, no es un Vertu, ni se le parece... Pero ya quedó demostrado que SÍ tiene multitarea... ahora, que a ti no te guste no quiere decir que no exista.... ¿Mejorable?, sin duda, que no existe: MENTIRA!!!!

santinhos
29/01/17, 17:18:04
No, no es un Vertu, ni se le parece... Pero ya quedó demostrado que SÍ tiene multitarea... ahora, que a ti no te guste no quiere decir que no exista.... ¿Mejorable?, sin duda, que no existe: MENTIRA!!!!
Quedó demostrado?. [emoji23] Porque tú dijiste que sí la había?. Irrefutable... [emoji23] Venga, que dejo el hilo. Ya me reí bastante.

Saludos.

acunarro
29/01/17, 17:27:04
Quedó demostrado?. [emoji23] Porque tú dijiste que sí la había?. Irrefutable... [emoji23] Venga, que dejo el hilo. Ya me reí bastante.

Saludos.

Y dijo vmm2 (#34): "La multitarea en un iphone es muy limitada...". Ya ves que no me autocito... Pero es que ni siquiera lees el foro en el que escribes... eso o hay un problema...:sisi1:

AguilaN1
29/01/17, 23:25:04
Mas o menos es lo mismo. Es que es ya es muy difícil mejorar velocidad por software en un iPhone 7 o 6S... literalmente vuelan.

abaray
30/01/17, 09:59:08
¿Pero esto no iba de velocidad entre las dos versiones?, ¿porque hay que leer a varias personas discutiendo sobre multitarea, Android y ver quién la tiene más larga?
abrid un hilo para eso y dejadnos a los que nos interesa el tema tranquilos, me da igual que Android tenga multitarea real, IOS administre mejor o dure más, todo eso no viene a cuento aquí.
Cansinos con IOS vs Android en cualquier tema aunque no venga a cuento.
Por lo demás con el nuevo sistema de archivos espero algo de mejora en la velocidad, aunque creo que se notara poco, lo que si me gustaría es un poco más de batería (mi SE va bastante bien pero por pedir....)

santinhos
30/01/17, 10:19:25
¿Pero esto no iba de velocidad entre las dos versiones?
Pues eso, que como dice el compi DavidFS23:

A estas alturas las cosas tendrían que cargarse antes de tocar la pantalla. [emoji23] Las cosas hay que probarlas pasado un tiempo.

abaray
30/01/17, 11:27:07
Pues eso, que como dice el compi DavidFS23:

A estas alturas las cosas tendrían que cargarse antes de tocar la pantalla. [emoji23] Las cosas hay que probarlas pasado un tiempo.

Yo en el 5s con IOS 9 ni con IOS 10 note que fuera a peor, otra cosa es que recorten funcionalidades o que la duración de la batería sea peor, como si fue el caso con el mío al menos, pero al menos en temas de fluidez y rapidez no tenía queja del terminal.
De todas formas permíteme que dude de una opinión que califica a todos los iPhones de icacharro, no la veo muy objetiva ni imparcial [emoji6]

Miguel89
30/01/17, 14:55:39
De todas formas permíteme que dude de una opinión que califica a todos los iPhones de icacharro, no la veo muy objetiva ni imparcial [emoji6]
Es que los hay que si no se meten con iOs al menos, una vez al dia, le salen fístulas

DavidFS23
30/01/17, 14:57:46
Yo en el 5s con IOS 9 ni con IOS 10 note que fuera a peor, otra cosa es que recorten funcionalidades o que la duración de la batería sea peor, como si fue el caso con el mío al menos, pero al menos en temas de fluidez y rapidez no tenía queja del terminal.

Los llamo iCacharros como los puedo llamar iDevices, o como me de la gana.

Algunos ya si no nos ponemos asi :dios: delante de la manzana ya son haters...

Te paso aqui una foto de una parte de una estanteria de mi habitación...

https://i.gyazo.com/111c35be0f801e477369c178252c27ae.png

Ya ves la de iCacharros que tengo. Esas dos cajas de la derecha, un iPad y un iPad Mini. La caja blanca del fondo, un Macbook Pro. Otra caja de un iPhone... y como soy TAN hater, incluso me compré y leí la biografía escrita por Isaacson. La tengo ahí arriba expuesta para demostrar a todos lo increiblemente hater que soy :palomitas:

Como puedes ver, mi experiencia con esta empresa es nula, no he tocado ninguno de sus dispositivos, por lo tanto no debo hablar de ellos porque obviamente, ignoro como funcionan.

Si les critico es porque hacen cosas mas que cuestionables. Otro tema es que algunos en cuanto veis "apple ha hecho algo mal" ya os cegais en el "haterismo" y "talibanismo". Apple es grande, MUY grande, y hace dispositivos MUY buenos. OTRO TEMA es que haga cagadas TAMBIEN MUY GRANDES, y como CONSUMIDOR les critico, igual que critico TODAS las cagadas de TODAS las empresas.

robertron
30/01/17, 15:31:04

Ya ves la de iCacharros que tengo. Esas dos cajas de la derecha, un iPad y un iPad Mini. La caja blanca del fondo, un Macbook Pro. Otra caja de un iPhone... y como soy TAN hater, incluso me compré y leí la biografía escrita por Isaacson. La tengo ahí arriba expuesta para demostrar a todos lo increiblemente hater que soy :palomitas:

Como puedes ver, mi experiencia con esta empresa es nula, no he tocado ninguno de sus dispositivos, por lo tanto no debo hablar de ellos porque obviamente, ignoro como funcionan.

Si les critico es porque hacen cosas mas que cuestionables. Otro tema es que algunos en cuanto veis "apple ha hecho algo mal" ya os cegais en el "haterismo" y "talibanismo". Apple es grande, MUY grande, y hace dispositivos MUY buenos. OTRO TEMA es que haga cagadas TAMBIEN MUY GRANDES, y como CONSUMIDOR les critico, igual que critico TODAS las cagadas de TODAS las empresas.
Coleccionas cajas de moviles?

Es broma. Aqui hay mucha gente que en cuanto lee apple o ois ya salta a la yugular

Miguel89
30/01/17, 15:42:11

Desde luego que los hay así, hay mucho hater de un lado como de otro.
Hay usuarios aqui ( bien saben los que lo son) que si no sueltan algo en contra de Apple cada dia , no pueden seguir con su vida.
Y hay muchos ejemplos de como un post en el cual se está hablando de ..."proximo iPhone" y se termina hablando de que .."no tienen multirarea".
Tambien hay otros muchos ejemplos de como Apple hace las cosas bien y los "aburridos de turno" no dicen ni pio porque , como no es una noticia que puede dar juego, se callan.

Que conste que lo digo tanto como los poseedores de Apple que van a la marca X a ponerles a parir como a los que vienen aqui.
Yo, que no paso por esos foros ni a saludar, tampoco tengo por qué leer que el telefono o la marca que tengo de telefono es una ..... o le falta.... o soy "imbécil" por comprarla.

Por supuesto esto ultimo no va dirigido a ti, solo utilicé tu mensaje, los que lo hacen , ya saben quienes son.

santinhos
30/01/17, 15:48:18
Hay usuarios aqui ( bien saben los que lo son) que si no sueltan algo en contra de Apple cada dia , no pueden seguir con su vida.
Y hay muchos ejemplos de como un post en el cual se está hablando de ..."proximo iPhone" y se termina hablando de que .."no tienen multirarea".
Tambien hay otros muchos ejemplos de como Apple hace las cosas bien y los "aburridos de turno" no dicen ni pio porque , como no es una noticia que puede dar juego, se callan.

Que conste que lo digo tanto como los poseedores de Apple que van a la marca X a ponerles a parir como a los que vienen aqui.
Yo, que no paso por esos foros ni a saludar, tampoco tengo por qué leer que el telefono o la marca que tengo de telefono es una ..... o le falta.... o soy "imbécil" por comprarla.

Por supuesto esto ultimo no va dirigido a ti, solo utilicé tu mensaje, los que lo hacen , ya saben quienes son.
Venga va, me doy por aludido. Si no tienes por qué leer ciertos comentarios, no lo hagas. O mejor aún, bloquea a la gente que no dice la cosas que sólo querés oír. Así mucho mejor.
A ti molestará que en un hilo como este alguien hable de multitarea. Pues mira tú, a mí me molesta tener que explicar por qué a día de hoy prefiero Android ante las preguntas que se me han hecho, como si fuera lo más extraño del mundo, y ante otros que se "tronchan" por opinar que para mí está limitado. Ya ves tú qué distinta óptica eh?.
Hay gente que lo de estar en un foro y leer opiniones que no le gustan lo llevan "mu mal"...

DavidFS23
30/01/17, 15:54:19
Coleccionas cajas de moviles?

Es broma. Aqui hay mucha gente que en cuanto lee apple o ois ya salta a la yugular

:risitas: Me molan las cajas de los cacharros, no tiro ninguna. Y también tengo folletos típicos de presentaciones, en esa foto se ve uno del S7, tengo tambien de Huawei, de Motorola... y bueno, esa es la esquina de la estantería xD

También estoy muy cansado de ese tipo de usuarios, por eso lo que he hecho ha sido hacer limpieza. Personas que veo que solo entran a los hilos a criticar sinsentidos (Una cosa es una critica constructiva, o simplemente criticar PERO CON RAZÓN, y otra es simplemente decir que es una mierda porque si), pues voy a su perfil --> Añadir --> Lista de ignorados --> Si.

Lo hice hará 2-3 semanas, y oye, el foro esta mucho mas limpio... lo único malo de esta función es que no te elimina las citas, solo elimina los mensajes de los ignorados, pero si alguien les cita, esa cita si te sale. O incluso si un ignorado te cita, te llega la notificación igual, aunque no puedes leer que te dicen...

Es que esto ha llegado a un punto que es un sinsentido. La gente se insulta por empresas que trabajan para nosotros... es que no se... que se peguen entre ellos, que son los que se tienen que vender ante nosotros, no nosotros, que deberíamos ser los beneficiados de esas disputas...

acunarro
30/01/17, 15:55:03
Yo no lo llevo mal... me meo de la risa contigo.....

abaray
30/01/17, 16:22:09

Califícalos como quieras, no me interesa tu opinión por considerarla imparcial y subjetiva, tengas los móviles que tengas o lo que le hayas leído me importa poco para tener las cosas claras.
Y como ya comenté que este hilo estaba ensuciado paso de ensuciarlo más.
Uno entra aquí esperando ver las diferencias de los dos sistemas para aprender e incluso mirar si pruebo la beta y se encuentra esto, no entiendo cómo se permite eso en el foro (incluida esta opinión mía que no debería estar en este tema).
culpa mía por entrar aquí sabiendo lo que pasa, entras en el foro del G5 y andan los del S7, entras en el de BQ y pasa lo mismo, entras en un asunto de IOS y ves esto, si estas empresas pagasen se vería sangre aquí [emoji38].
Me retiro del hilo para no perder más tiempo, más útil que usar el ignore, total para no aprender nada [emoji1310]
Pd pido perdón por ensuciar el hilo con este último mensaje, un saludo y que lo disfrutéis.

vmm2
30/01/17, 16:50:58
Android 5 con las copias del sistema de notificaciones de iOS que lo lleva ya muchooooooos años.

Al resto no me molesto a contestar porque no conoces el tema o mejor dicho no tiene ni pajolera idea de que va el asunto.

Nunca has usado iOS verdad? Me parece bien pero de no tener idea de Android como demuestras en tus post me parece una vergüenza jjjjjj

Por cierto gracias a iOS ya tiene Notificaciones en Android con el control y todo incluido la pantalla de bloqueo.

"Notificaciones en la pantalla de bloqueo

Notificaciones en la pantalla de bloqueo
Con su nueva pantalla de bloqueo veremos las notificaciones nada más encender la pantalla del dispositivo. Deslizando hacía abajo veremos la lista completa de notificaciones, y deslizando hacía arriba desbloquearemos el dispositivo. Deslizando hacía izquierda accederemos a la cámara y hacía la derecha a las llamadas. Lo malo es que hemos perdido los widgets de la pantalla de bloqueo.

*Notificaciones emergentes

Notificaciones emergentes
Con Lollipop ya ninguna llamada nos interrumpirá cuando estamos jugando a un juego o usando una aplicación gracias a las notificaciones emergentes que nos permiten ver la notificación y interactuar con sus opciones sin sacarnos del juego o aplicación.

*Configurar notificaciones

Notificaciones
Desde Ajustes > Sonido y notificaciones, o con una pulsación larga sobre una notificación, ahora podemos configurar la notificaciones de las aplicaciones para bloquearlas, para que suenen en el modo prioridad, o para que no muestren información sensible en la pantalla de bloqueo. En algunas notificaciones al pulsar sobre ellas nos mostrará también acceso a la configuración de la aplicación."

https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-0-lollipop-un-repaso-a-sus-nuevas-funciones

No me contestes al resto, como ya dije en el mensaje a nonamed no deberiamos entrar al trapo por que alguien ponga tonterias...
sigue en tu pompa, las notificaciones en la pantalla de bloqueo en android exitian, lo que pasa es que las tenia que implementar la propia aplicacion, por ejemplo con line podias ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, antes de eso ya habia muchas que lo permitian.

Si te sigues queriendo creer que es android el que ha copiado las notificaciones a ios te recomiendo que mires como eran las notificaciones en ios 6 por ejemplo y mires como eran en android en la epoca... paso de discutir con tigo por que ya has demostrado suficiente XDDDD

dicho esto si, he tenido ios, particularmente un iphone 4, que por cierto, con la llegada de ios 7 que supuestamente aceptaba el iphone 4, como a todos los que actualizamos a ios 7 se nos quedo el movil echo mierda, por que nos dieron 4 años de actualizaciones, pero el ultimo año de actualizaciones estaba el movil muerto practicamente por que ios 7 se cargaba los iphone 4 que daba gusto...

robertron
30/01/17, 17:09:49
Venga va, me doy por aludido. Si no tienes por qué leer ciertos comentarios, no lo hagas. O mejor aún, bloquea a la gente que no dice la cosas que sólo querés oír. Así mucho mejor.
A ti molestará que en un hilo como este alguien hable de multitarea. Pues mira tú, a mí me molesta tener que explicar por qué a día de hoy prefiero Android ante las preguntas que se me han hecho, como si fuera lo más extraño del mundo, y ante otros que se "tronchan" por opinar que para mí está limitado. Ya ves tú qué distinta óptica eh?.
Hay gente que lo de estar en un foro y leer opiniones que no le gustan lo llevan "mu mal"...
Si trabajaras con ordenadores apple no hablarias de un SO con limitaciones.

Hacer videollamada entre el movil ordenador, portatil, tablet con muchísima mejor calidad que Skype.

Sincronizar todos los dispositivos si te da la gana, cuentas, contraseñas..........

Hay muchisimas cosas en las que android queda muy por detras de ios/apple.

No soy fan, ni hater de ninguna empresa ni so, pero se para que es cada uno y el uso que puedo darles.

vmm2
30/01/17, 17:16:32
Muy limitada... pero ES, EXISTE.... no podéis negar la evidencia...

siii, no lo he negado en ningun momento, solo he explicado a lo que se referia el compañero, de igual manera he dicho que la que trae por defecto android sin añadirle modulos tambien es muy limitada. A eso se refiere con multitarea real

santinhos
30/01/17, 17:16:52

Hacer videollamada entre el movil ordenador, portatil, tablet con muchísima mejor calidad que Skype.

Sincronizar todos los dispositivos si te da la gana, cuentas, contraseñas..........

No soy fan, ni hater de ninguna empresa ni so, pero se para que es cada uno y el uso que puedo darles.

Pero no trabajo con ellos y sí lo hago tirando de cualidades que a día de hoy sí tiene Android y no iOS. Por lo que he dicho que PARA MI es un SO limitado.
Siento que no acabéis de entenderlo, pero dice mucho...

vmm2
30/01/17, 17:20:43
Perdona, pero eso se puede hacer en IOS, cuando quieras un ejemplo lo pides....

No se puede, es una de las limitaciones de la multitarea en ios (al igual que te he dicho, en android tambien esta muy limitado eso). Por ejemplo, intenta en ios estar jugando a un juego con los cascos puestos, con la voz abre siri y que este haciendo por detras la conversacion con siri mientras estas jugando.
Juega con 2 emuladores de game boy en el mismo movil a la vez, y utiliza el cable link entre ellos

Son limitaciones que estan ahi

vmm2
30/01/17, 17:24:32
La próxima serán los widgets.
En la multitarea todavia hay mucha confusion por que si es cierto que puede haber controversia en como gestiona cada sistema la multitarea, pero en el tema de los widgets creo que no va a haber discusion XDDD osea... por mucho que lo llamen widget, lo siento pero lo que hay en ios no es un widget y no se puede comparar a lo que hay en android... No creo que en eso haya nadie que lo discuta XDD ahi no cabe controversia ninguna jajjaa

santinhos
30/01/17, 17:42:15
En la multitarea todavia hay mucha confusion por que si es cierto que puede haber controversia en como gestiona cada sistema la multitarea, pero en el tema de los widgets creo que no va a haber discusion XDDD osea... por mucho que lo llamen widget, lo siento pero lo que hay en ios no es un widget y no se puede comparar a lo que hay en android... No creo que en eso haya nadie que lo discuta XDD ahi no cabe controversia ninguna jajjaa
Hombre de poca fe... Tú espera. [emoji23]

NeoCimek
30/01/17, 18:38:01

Según los exteriores del foro, los que no entienden ni papa de tecnología compran Apple.

santinhos
30/01/17, 19:22:50
Según los exteriores del foro, los que no entienden ni papa de tecnología compran Apple.
Vuelves a soltar tu chorrada habitual que sólo tú dices...

acunarro
30/01/17, 19:56:39
No se puede, es una de las limitaciones de la multitarea en ios (al igual que te he dicho, en android tambien esta muy limitado eso). Por ejemplo, intenta en ios estar jugando a un juego con los cascos puestos, con la voz abre siri y que este haciendo por detras la conversacion con siri mientras estas jugando.
Juega con 2 emuladores de game boy en el mismo movil a la vez, y utiliza el cable link entre ellos

Son limitaciones que estan ahi

Perdona que insista, pero tus palabras textuales fueron: «Ahora en serio, por multitarea real se refiere a lo que viene siendo la multitarea de verdad (valga la redundancia) y es tener corriendo 2 aplicaciones o mas a la vez y poder interactuar con ambas a la vez ENTRE ELLAS»

Y eso sí se puede hacer con IOS: mientras veo una película en Movistar+ en el iPhone, uso Siri sin problemas.

robertron
30/01/17, 20:15:12
Pero no trabajo con ellos y sí lo hago tirando de cualidades que a día de hoy sí tiene Android y no iOS. Por lo que he dicho que PARA MI es un SO limitado.
Siento que no acabéis de entenderlo, pero dice mucho...
Esque que sea limitao para ti no significa que sea limitado si o si.

Al igual que para alguien lo limitao puede ser android

santinhos
30/01/17, 20:53:07
Esque que sea limitao para ti no significa que sea limitado si o si.

Al igual que para alguien lo limitao puede ser android

Me parece fantástico. PARA MI (es la segunda vez que lo pongo en mayúsculas) es un SO limitado en funciones y versatilidad.

acunarro
30/01/17, 22:08:29
Nos parece muy bien tu OPINIÓN, no confundir con realidad....

robertron
30/01/17, 22:34:37
Me parece fantástico. PARA MI (es la segunda vez que lo pongo en mayúsculas) es un SO limitado en funciones y versatilidad.
Habras dicho 2 veces que es un SO limitado para ti, pero tambien otras 5 veces lo has dicho en modo general sin reseñar que es para ti.

Eso puede causar confusiones

mafiastyle
30/01/17, 22:35:23
Pero mira que les encanta a algunos pasarse las tardes en mediamarkt manoseando productos de apple para despues venir aqui a dar lecciones..

santinhos
30/01/17, 22:50:21
[emoji23]
Buenas noches...

AguilaN1
30/01/17, 23:15:12
Los de siempre peleandose con lo de siempre. Sois adorables xd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vmm2
03/02/17, 14:30:50

en mi universidad, en el campus de informatica, mucha gente usa macs (seguramente de cada 10 que veas 4 o asi son mac, fuera, en el ambito comun, donde la gente no tiene ni idea, esta cifra cae y ahi es donde triunfa windows), asi que no creo que sean los ignorantes de la tecnologia los que compran macs (tambien he de decir que la mayoria de los ordenadores que ves por mi universidad tienen una distro linux (he visto bastante debian entre conocidos en la uni) como segundo arranque o como primero, con windows de secundario), en tema de ordenadores precisamente los que mas "entienden" (me gusta mas decirlo, los que mas provecho le sacan a los ordenadores) usan linux o mac, y por ultimo windows. (que creo que casi todo el mundo use el SO que use como principal, tiene tambien windows como secundario, por necesidad para ciertas cosas no por nada mas)

Pero en tema de moviles es muuuuuuuuuy diferente... si vas a mi campus, te puedo asegurar que por cada 20 android ves 1 iphone... en mi campus de informatica es raro que te encuentres tios con un iphone... igual que los macs lo usan mas la gente que sabe, los iphones veo mas a las tipicas "marujas" o tipicos "hipster" con iphones que a gente que sepa de informatica.

OJO, evidentemente no son datos objetivos a nivel mundial, es lo que veo EN MI UNI y en la calle...

vmm2
03/02/17, 14:44:22
Perdona que insista, pero tus palabras textuales fueron: «Ahora en serio, por multitarea real se refiere a lo que viene siendo la multitarea de verdad (valga la redundancia) y es tener corriendo 2 aplicaciones o mas a la vez y poder interactuar con ambas a la vez ENTRE ELLAS»

Y eso sí se puede hacer con IOS: mientras veo una película en Movistar+ en el iPhone, uso Siri sin problemas.

Lo primero, que lo deje en mayusculas, eso no es ENTRE ELLAS, y por otra parte, eso si lo puedes hacer es por que son las apps de apple (1 de las 2 lo es), prueba a hacer eso con 2 aplicaciones que ninguna sea de apple

NeoCimek
03/02/17, 16:40:11
en mi universidad, en el campus de informatica, mucha gente usa macs (seguramente de cada 10 que veas 4 o asi son mac, fuera, en el ambito comun, donde la gente no tiene ni idea, esta cifra cae y ahi es donde triunfa windows), asi que no creo que sean los ignorantes de la tecnologia los que compran macs (tambien he de decir que la mayoria de los ordenadores que ves por mi universidad tienen una distro linux (he visto bastante debian entre conocidos en la uni) como segundo arranque o como primero, con windows de secundario), en tema de ordenadores precisamente los que mas "entienden" (me gusta mas decirlo, los que mas provecho le sacan a los ordenadores) usan linux o mac, y por ultimo windows. (que creo que casi todo el mundo use el SO que use como principal, tiene tambien windows como secundario, por necesidad para ciertas cosas no por nada mas)

Pero en tema de moviles es muuuuuuuuuy diferente... si vas a mi campus, te puedo asegurar que por cada 20 android ves 1 iphone... en mi campus de informatica es raro que te encuentres tios con un iphone... igual que los macs lo usan mas la gente que sabe, los iphones veo mas a las tipicas "marujas" o tipicos "hipster" con iphones que a gente que sepa de informatica.

OJO, evidentemente no son datos objetivos a nivel mundial, es lo que veo EN MI UNI y en la calle...

Según los expertos del foro comprar un Mac es de tontos y gente que tampoco tiene ni papa de tecnología.

santinhos
03/02/17, 16:50:05
Según los expertos del foro comprar un Mac es de tontos y gente que tampoco tiene ni papa de tecnología.
Pon un solo enlace de eso que dices. Si no, será solamente trolleo.

acunarro
03/02/17, 17:53:36
Lo primero, que lo deje en mayusculas, eso no es ENTRE ELLAS, y por otra parte, eso si lo puedes hacer es por que son las apps de apple (1 de las 2 lo es), prueba a hacer eso con 2 aplicaciones que ninguna sea de apple

Perdona, sólo seguí tu ejemplo cuando hablaste de Siri actuando a la par que otra app, ¿o es que Siri no es aplicación Apple?...

vmm2
10/02/17, 19:01:42
Perdona, sólo seguí tu ejemplo cuando hablaste de Siri actuando a la par que otra app, ¿o es que Siri no es aplicación Apple?...
es precisamente lo que he dicho, siri SI es una aplicacion de apple, pruebalo con 2 que NO sean de apple

por otra parte, tengo que comprobar que mientras estas jugando a un juego puedas hablar con siri mientras estas jugando, por que creo que no se puede...