Braaank
28/01/17, 15:11:31
Hola, tengo un problema con mi OP3T desde que actualicé a Android Nougat, el problema está en que de vez en cuando las aplicaciones de Google no funcionan correctamente, por ejemplo, cuando abro algun correo en Gmail aparece todo el tiempo cargando (aún teniendo conexión a internet), esto me pasa igual con Google Chrome, que cuando presionó sobre la URL para ir a otra página web no me deja y después de un rato me aparece que han dejado de funcionar las aplicaciones de Google y si quiero esperar, o forzar el cierre de la aplicación. Aunque cierre las aplicaciones no funcionan. La única solución es reiniciar el dispositivo, pero cuando presionó el botón de power para que me aparezcan las distintas opciones no me aparecen, tengo que esperar a que se apague el dispositivo con el botón de power.
No sé si esto me ha pasado solo a mi o si le pasa a más gente, esta claro que es un problema Software con los servicios de Google o con la versión de Android que tengo instalada.
Un saludo,
No sé si esto me ha pasado solo a mi o si le pasa a más gente, esta claro que es un problema Software con los servicios de Google o con la versión de Android que tengo instalada.
Un saludo,