Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HSDPA no disponible al meter nuevas roms
emialicante
01/08/10, 01:19:41
Hola tod@s, tengo una Desire de Orange y le hice root con el método unrevoked, metiéndole la ROM nueva del tutorial, y posteriormente le he metido la Froyo de Neophite. El caso es en ambas roms se ha reemplazado la opción de elegir HSDPA Por WCDM, ya no me sale el símbolo "G+",ahora sale "H" y tengo la sensación de que Internet me va peor. Alguna información sobre este asunto?, muchas gracias de antemano.
Broquen
01/08/10, 03:03:31
3G+ y H es lo mismo, es 3,5g. Simplemente hay teléfonos (o ROMs) que muestran una cosa o la otra.
En Barcelona y con Orange yo tengo H también y la conexión me va muy bien. Lo que sí pasa es que a veces va cambiando de H a 3g si la cobertura HSDPA no tiene mucha calidad o incluso a GPRS si es nula.
Edito: Ahora que lo leo bien... Elegir entre CDWM y HSDPA? Eso no he podido hacerlo yo nunca. Elegir entre GSM y HSDPA sí, pero entre CDWM (3g) y HSDPA (3,5g) no.
emialicante
08/08/10, 16:58:30
No exactamente, en la ROM original me daba la opción de elegir "GSM - HSDPA - AUTOMÁTICO" y en las posteriores que he instalado las opciones son "GSM - WCDM - AUTOMÁTICO", a Lo que me refiero es que la opción de elegir HSDPA ya no la tengo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
frayluis
09/08/10, 03:01:40
Vete a ajustes-->acerca del telefono-->red y ahi te pone: tipo de red movil; y debajo aparece HSDPA, 3G o GPRS, respecto a lo de tu "problema", comentarte que WCDMA es el 3G para GSM, es decir, si pones solo GSM solo funciona con GPRS o EDGE, y con WCDMA con 3g o HSDPA, el automatico elige la banda de mayor calidad, si estan disponibles todas elige HSDPA, si estan todas menos la HSDPA elige la 3G y viceversa, yo lo llevo siempre en automatico, porque uso internet y necesito 3G-HSDPA, pero cuando no lo uso lo pongo en GSM para ahorrar bateria, cuanto menor sea la capacidad de transmision de datos mayor es la cobertura, por ello que se elijan las redes en el modo automatico de mayor transmision de datos a menor, porque te quedas sin cobertura, comentarte que si pones WCDMA si no hay 3G o HSDPA no cogerá las GPRS o EDGE y te podrias quedar sin cobertura frecuentemente, por el contrario si eliges GSM, aunque haya 3G o HSDPA no las cogera, eso solo es posible con la opcion automatico, espero te sirva de ayuda.
s2
Jo eres una makina a mi también me pasaba lo mismo y al ver 3g+ en antigua rom orangeizada y ahora en leedroid H sentí un pequeña perdida de velocidad de datos pero por tu explicación me quedó más tranquilo, incluso llege a copiar los APN de la antigua. un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.