PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi altavoz frontal no funciona

playstore123
28/01/17, 13:33:48
Hola, necesito ayuda.. mi altavoz frontal ha dejado de funcionar. Cuando me llaman yo no oigo nada pero a mi si me oyen. No se me ha caido ni se ha llevado ningún golpe.
POR FAVOR, AYUDAA:dios:

pacojuanict
24/06/17, 01:36:16
Hola, necesito ayuda.. mi altavoz frontal ha dejado de funcionar. Cuando me llaman yo no oigo nada pero a mi si me oyen. No se me ha caido ni se ha llevado ningún golpe.
POR FAVOR, AYUDAA:dios:
hola que móvil tienes ha mi me pasa igual con un p8

Soporte Huawei
26/06/17, 10:50:30
Hola playstore123. Te recomiendo restablecer los valores de fábrica en el terminal para descartar que sea un glitche de software, (te recomiendo realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados en la memoria interna del teléfono)y lo puedes hacer desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono.
Si aún así no se resuelve el problema, puedes acudir a algunos de los Huawei Service Point para reparar el terminal. Puedes consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace:*http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm. Un saludo, María!