PDA

Ver la Versión Completa : problemas whatsapp

CHOSKY290111
28/01/17, 12:22:07
no recibo las notificaciones de whatsapp, sabeis porque puede ser?

gracias

Ewar_Z
28/01/17, 13:10:21
Revisa los permisos, desde la app de seguridad puedes acceder a a cada app y a cada permiso específico.

eljomba
28/01/17, 21:05:21
a mi me pasa igual con las notificaciones del whatsap algunas veces no me llegan y otras si, ya le he dado a todos los permisos y cosas que podria darle y nada sigue igual, estoy esperando ave si actualiza a noughat via ota y se aregla es problema

oweyt
28/01/17, 22:56:03
a mi me pasa igual con las notificaciones del whatsap algunas veces no me llegan y otras si, ya le he dado a todos los permisos y cosas que podria darle y nada sigue igual, estoy esperando ave si actualiza a noughat via ota y se aregla es problema
Si tienes activo el Permiso de Inicio Automático y también las restricciones de batería y sigue sin funcionar bien las notificaciones yo reinstalaría Whatsapp, por probar...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alorag33
29/01/17, 00:14:48
Yo tengo Whatsapp bloqueado en el administrador de tareas para que no se me cierre, todos los permisos y sincronización y aún así me pasa. Es algo que me molesta mucho. A ver si alguien aporta una ayuda solución...

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

sefese
29/01/17, 00:17:05
Estáis inscritos en el programa de betas de WhatsApp? Suele dar problemas en algunas versiones. En mi antiguo Huawei tuve que salir del programa de betas por que me fallaban las notificaciones.

frantrax
29/01/17, 01:02:53
Parece que MIUI 8 esta dando problemas, según he leido por reddit, una forma de semi-solución es activar las opciones de desarrollador, ir a ajuste de desarrollador y poner en OFF la optimicación de miui.

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/5oae4r/miui_doesnt_notify_me_on_whatsapp_and_other_apps/

AndyPB
29/01/17, 15:20:42
Tuve el mismo problema, solo me llegaban cuando entraba a la aplicación... Lo que hice fue reinstalarla... Darle permisos de inicio automático y de actividad en segundo plano y le puse el candado en la pantalla de tareas ... Luego me di cuenta que cuando optimizada la batería el permiso de inicio automático se quitaba por lo que ya no lo hago... Y pues no he vuelto a tener el problema... Espero lo soluciones y aquí estamos para ayudar si necesitas algo

sir_eider
13/02/17, 01:49:47
Pues otro con ese problema... Lo curioso es que me ha empezado a pasar de un día para otro porque antes sí las recibía... No se si estará relacionado con que he estado instalando y jugando con temas miui pero he mirado los permisos y todo sigue OK... Lo solucionasteis vosotros o habrá que esperar a alguna actualización?

Un saludete

trekyto
13/02/17, 07:23:18
En seguridad darle permiso de iniciar, tocar botón izquierdo (el pequeño blanco), con el dedo bajas la app y le das al candado, en opciones de energía le quitas el ahorro a whatsapp. Listo.

Jorgel
13/02/17, 18:29:43
Qué pesados en decir que hay qué bloquear la app para que te lleguen notificaciones, cuándo llegan perfectamente sin tener que hacer eso...una cosa es bloquear una app para ahorrar batería ... y otra decir tonterías.Mira bien que estén todos los permisos bien aplicados y que esté la app en autoinicio siempre, otra cosa muy importante los temas!! Si instalas un tema qué no sea de los 4 que te viene con MIUI de serie puede joderte las notificaciones, no digo todos, pero si la mayoría que están hechos con el culo, muy bonitos pero en lo más importante la cagan.
Saludos

trekyto
13/02/17, 22:26:27
Qué pesados en decir que hay qué bloquear la app para que te lleguen notificaciones, cuándo llegan perfectamente sin tener que hacer eso...una cosa es bloquear una app para ahorrar batería ... y otra decir tonterías.Mira bien que estén todos los permisos bien aplicados y que esté la app en autoinicio siempre, otra cosa muy importante los temas!! Si instalas un tema qué no sea de los 4 que te viene con MIUI de serie puede joderte las notificaciones, no digo todos, pero si la mayoría que están hechos con el culo, muy bonitos pero en lo más importante la cagan.
Saludos

No es pesadez, si hay problemas con las notificaciones se hace así, si no pues como bien dices no es necesario.

Jorgel
13/02/17, 23:07:12
Entiendo lo que me dices trekyto, pero haciendo eso nunca se va a dar con el fallo. A ver si me explico, no logro entender porqué en algunos móviles sucede eso y en otros no, yo antes de dejar la app anclada probaría otras cosas.
Saludos