Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar memoria 8 GB android 6.0

TheAlberHD
28/01/17, 12:21:15
Pues mi madre tiene el moto g de 3ª generación con 4 aplicaciones (whatsapp, facebook las mas importantes, las demas ocupan poco) y siempre lo tiene lleno.

Por mucho que tenga la tarjeta sd y en ella todas las fotos, me tengo que meter siempre en las carpetas de whatsapp a borrar las sent y a limpiar la cache de las aplicaciones y al final se llena otra vez

Aunque sea rom stock no se como puede ocupar tanto, algo de motorola o algo tiene que tener, los problemas de memoria vienen de cuando actualizo a android 6
No tiene root el movil pero si tengo que hacerlo y borrar algunas aplicaciones de google o algo me podriais decir como se hace? Gracias :gracias:

Mas cosas no le puedo hacer como he dicho solo tiene 4 aplicaciones y con el whatsapp nada mas se le llena en nada y eso que siempre pasa todas las fotos a la tarjeta sd y borra las chorradas que le mandan

Nexuriano
28/01/17, 14:16:01
Lo que quizás te interesa es adoptar la tarjeta SD como interna, ese problema desaparecería.

Hunkynerd
29/01/17, 16:59:49
Con lo que dice Nexuriano se soluciona el problema, a mí también me pasaba con el mismo terminal. El problema es cuando alojas apps en la SD (simulada como interna) lleva cuidado porque verás que si alojas apps gordas en la memoria interna, cuando el móvil intente arrancarlas van a ir como el cul*o. Pero es la mejor solución que hay!
Salu2

jrujano
30/01/17, 04:23:29
Respalda la data de la SD y luego formateala como uso interno, y cierras ese caso