Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con la ota b584

Dhramin
28/01/17, 12:15:37
A parte del problemilla que me dio de que tardaba dios y ayuda en abrir el google chrome, y hasta podias tirarte unos segundos navegando por las apps hasta que se habria. LLevo notando un tiempo como que se queda congelado cuando estoy navegando en google chrome a veces se queda la pagina congelada y hasta se traba. A alguien mas le pasa?...En vez de solucionar lo que hacen es arruinar el cell...Valla tela

pichonsin
29/01/17, 01:43:57
A mi esa ota es la que mas fluida me ha ido, pero he vuelto a la 190 por el consumo de bateria, y porque el bluetooth ,en el coche, pra poner la musica, me obliga.a desbloquear el movil para que empiece el audio. En esta va mejor esas dos cosas, pero de fluides, con MM no tenia queja( ale21 dual sim )

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

CarlosCaman
29/01/17, 16:22:27
A parte del problemilla que me dio de que tardaba dios y ayuda en abrir el google chrome, y hasta podias tirarte unos segundos navegando por las apps hasta que se habria. LLevo notando un tiempo como que se queda congelado cuando estoy navegando en google chrome a veces se queda la pagina congelada y hasta se traba. A alguien mas le pasa?...En vez de solucionar lo que hacen es arruinar el cell...Valla tela
Yo la verdad es que no tengo mucha queja.. la bateria un poco inestable a veces, los Play Services y Servicios de Google chupan que no veas de tanto en cuando, por lo general bien, saludos!

qiero
29/01/17, 16:42:41
Para mi tb es la versión más equilibrada. La última de Lollipop era la mejor pero consumía demasiada batería.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk